Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Moto dentro de casa, Hack para moto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2012, 17:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 9/2/2012, 00:08) 
Veo que todo va sobre ruedas.... 2 para ser mas exactos!! (chiste malo. no hace falta que os riais...) Pues espero zeus1980 que al final lo consigas y puedas darte unas vueltas en tu "burra". Animo y mucha suerte!!

Gracias KikeBronx, parece que todo va bien, hoy con suerte quizás me de tiempo a comprar el potenciómetro de inclinación.

Saludos.

QUOTE (ApacheSp @ 9/2/2012, 15:54) 
Je, como esto furrule me veo a más de uno dandole un repaso al segunda mano de su ciudad por un manillar, y al de las motos de valencia buscando alguna más, jajaja.

Para la luz de freno, no lo veo complicado, si la haces con LEDS que apenas consumen nada, puedes usar un pulsador, como llevan los coches en el pedal de freno, para que cuando presiones la palanca haga contacto, y alimentarlo con 5v de la fuente del PC.

PD: Normal que no funcione el enlace a mi maka, si es de ... marcianitos!, dios mio, hace años de eso, a ver si lo cambio.

Yo creo que va a funcionar, y es una buena oportunidad para que la gente se lance y compre alguna por 100 euretes.

Gracias por la idea de los leds, eso sería un auténtico puntazo.

Un saludo Apachesp y gracias de nuevo

QUOTE (kulebra @ 9/2/2012, 23:08) 
Y cuando tengas las pegatas puestas!!!!!!!!!!!!! buffffffff :D

KANEDA 100%!!!

Aquí estoy un poco perdido, ya que las pegatinas que me hizo Mikonos, son para un acople de manillar, que va en el cokpit que estoy haciendo.

La decoración Repsol en las motos de calle me gusta mucho, pero no se por donde tirar.

Un saludo Kule y gracias.

Edited by Zeusete - 10/9/2012, 23:23
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2012, 22:37     +1   -1




Y si la adaptas y haces algo asi ?

akiraspecial2

Bufff yo le diria a mi parienta que me comprara una chupa roja con la pildora :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 10/2/2012, 22:49     +1   -1




jajaja parece algo complicado para empezar, no crees kulebra?? Aun asi yo me daba con un canto en los dientes por tener una moto recreativa en mi local. aunque sea un triciclo!! :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2012, 23:23     +1   -1




Yo me conformo con acabar mi recre, esos proyectazos se los dejo para los maquinas del foro :lol:
 
Top
HFQ
view post Posted on 11/2/2012, 13:21     +1   -1




UAAAAA :AH!: Espectacular eso, ojalá puedas encontrarle la vuelta para hacerla funcionar!
Quiero una así :llorar:
Suerte con eso! :lol:
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 02:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (kulebra @ 10/2/2012, 22:37) 
Y si la adaptas y haces algo asi ?

(IMG:www.burningart.com/meico/moto/akira/akiraspecial2.jpg)

Bufff yo le diria a mi parienta que me comprara una chupa roja con la pildora :lol:

Kulebra a esos niveles no llegamos todavía!!, como mucho a lo de la chupa con la píldora, ya veremos como queda al final.

Esta muy guapa la imagen de la moto que has colocado.

Un saludo y otro para ti Kikebronx.

QUOTE (HFQ @ 11/2/2012, 13:21) 
UAAAAA :AH!: Espectacular eso, ojalá puedas encontrarle la vuelta para hacerla funcionar!
Quiero una así :llorar:
Suerte con eso! :lol:

Buenas noches HFQ, y bienvenido al foro, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Hoy he ido a comprar, a la tienda de electrónica Céspedes en Valencia, el potenciómetro que me faltaba para la inclinación, y me ha sorprendido lo económicos que son, no llega a dos euros, he comprado tres por si me falla alguno más.

Con suerte, mañana por la tarde puede que ya sepa si funciona esta parte también, y si es así ya solo quedaría trabajar la parte estética.

Un saludo y gracias por comentar.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 13:05     +1   -1




Buenas zeus1980,
La idea de ponerle la pantalla o el proyector seria a esta moto u otra maquina que tienes (por ejemplo de coches)?? En el fondo es lo mismo pero es simple curiosidad la que tengo.
Por cierto, ya te he contestado a tu duda. Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Top
RengaYRojoPasion
view post Posted on 16/2/2012, 07:11     +1   -1




Hay unos switches con potenciometros, es decir de 2 o 3 posicions y cuanto uno mas inclina mas acelera, pero esto es mas grande si podes adaptar un switch asi a algo mas grande para la moto porai es una ayudita, estos switches se usan en palancas tipo mame, pero aun no se si te servira


ON: bUEenisimo el proyecto, ya bsque aver si venden algo asi en Argentina, pero no tuve suerte :S
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 15:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 12/2/2012, 13:05) 
Buenas zeus1980,
La idea de ponerle la pantalla o el proyector seria a esta moto u otra maquina que tienes (por ejemplo de coches)?? En el fondo es lo mismo pero es simple curiosidad la que tengo.
Por cierto, ya te he contestado a tu duda. Espero que te sirva.
Un saludo.

Hola Kikebronx, el proyector sería para este proyecto y para el Cockpit Zeus, que está en zona de trabajo del foro.

Gracias por todo mákina.


QUOTE (RengaYRojoPasion @ 16/2/2012, 07:11) 
Hay unos switches con potenciometros, es decir de 2 o 3 posicions y cuanto uno mas inclina mas acelera, pero esto es mas grande si podes adaptar un switch asi a algo mas grande para la moto porai es una ayudita, estos switches se usan en palancas tipo mame, pero aun no se si te servira


ON: bUEenisimo el proyecto, ya bsque aver si venden algo asi en Argentina, pero no tuve suerte :S

Hola RengayRojoPasión, bienvenido al foro, gracias por tu consejo y felicitación, intentaré ver si la inclinación me funciona con los potes que he comprado, y si no lo consigo os diré algo, para ver como lo podemos solucionar, entre todos.

Intenta preséntarte en el apartado "presentaciones", para que pueda conocerte toda la comunidad y darte la bienvenida.

Un saludo y sigue buscando, que seguro que por tu tierra también tienen que tener alguna en venta.
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 02:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas Noches compañeros.

Quería comentaros, que ya hemos conseguido que funcione la inclinación, y simplemente se trataba de que no estaba bien calibrado.

Ha sido impresionante verla en marcha, un saludo a todos y gracias por vuestro ayuda y ánimo.

Edited by zeus1980 - 21/2/2012, 21:56
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 21/2/2012, 21:46     +1   -1




AHora solo falta el video!!!, queremos un video viendo como furrula el invento!!! :D
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 22:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Me gustaría enseñarlo en condiciones, ya que estéticamente deja mucho que desear todavía, pero bueno intentaré grabar algo, y os lo muestro.

Un saludo ApacheSp.


 
Top
kulebra
view post Posted on 21/2/2012, 22:17     +1   -1




Ya funciona ???!!! Ostia como debe molar !!!!!!!! bufff no seras de asturiias no tio ? :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 22:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Si Kule ya funciona, y mola mucho! si algún día vienes a Valencia, aquí tienes el Cockpit y la moto para echarnos unos piques.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/2/2012, 22:33     +1   -1




Joooder por que estaremos tan lejos unos de otros es una pena!! lo vas a disfrutar la ostia tio va a ser un proyecto fantastico cuando lo tengas al 100%­
 
Top
63 replies since 30/1/2012, 00:35   2525 views
  Share