Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes "Final Fantay VII Arcade Station"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2012, 15:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Mil gracias Mikonos!!

Aunque no se si debería dartelas, ya que tu versión hace que me plantee el seguir con mi modelo o con el tuyo... :rompercabeza2:

De verdad, tienes toda la razón en tu manera de verlo, por supuesto se nota la experiencia.
De hecho consultando a un tercero (my wife, jeje) y sin decirle cual era la mía, las dos le han encantado y ha hecho el mismo comentario que tú sobre los detalles pequeños en una pieza de ese tamaño.

La verdad es que me estás haciendo dudar...aunque para eso es este hilo, verdad?

Me gusta tu versión, aunque lo que no me gusta tanto es el logo (meteoro), que es el de Advent Children. Me gusta más el original.

Gracias de nuevo!!
 
Top
view post Posted on 1/3/2012, 16:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, en cualquier caso, el archivo era un mero ejercicio. Si decides emplear la marquee para tu proyecto, puedes modificarla como quieras. ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2012, 11:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Bueno, al final me he decidido con la marquee que tenía pensado originalmente aunque haciendo algunos cambios, como eliminar las plumas y hacer más grande el texto y el logo de Final Fantasy.
Las plumas las reservo para laterales, bezel y CPO.

Este es el definitivo:

marquesinav2copia

En cuanto a Bezel y CPO, estoy bloqueado. No hago más que colocar capas y volver a quitarlas y no se muy bien cómo hacerlo. Seguiré intentándolo y os presentaré alguna propuesta para que me echéis una mano.

Un abrazo!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 30/3/2012, 17:49     +1   -1




Me gusta como esta quedando. La de Mikonos tambien era buena idea. Estoy esperando con ganas tus nuevas ideas para votarlas. A ver si al final entre todos elegimos las artes que mas te gusten. Venga, animo compi que ya no te falta nada. Un saludo
 
Top
kulebra
view post Posted on 30/3/2012, 21:25     +1   -1




Tienes algun boceto del CPO ??
 
Top
view post Posted on 30/3/2012, 22:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


La marquee está genial así, lo único que no me convence es el cartel de la derecha detrás del personaje. No me cuadra mucho con el resto de elementos... Pero el resto perfecto. Venga esas piezas!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 9/4/2012, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Gracias elrey.

El cartel detrás de Sephirot es el símbolo de Shin-Ra, digamos que el símbolo de los malos.

Si lo quito de detrás tendría que quitar también el que va detrás de Cloud.
Entiendo lo que dices, no es del mismo estilo que el resto de elementos a parte de que no pude conseguir una imagen de calidad y está sobredimensionado como bien indicó mikonos en uno de sus posts.

Estos días voy muy justo de tiempo y no puedo más que echar un vistazo al foro de vez en cuando, pero volveré con más pruebas del resto de piezas.

Abrazos!!
 
Top
36 replies since 1/2/2012, 12:25   3292 views
  Share