Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: Daytona USA Arcade Cabinet, Las mujeres, esos seres celestiales...

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 5/2/2012, 17:10     +1   -1




A mi la ultima me mola muchisimo mas!! Las artes que han utilizado (de la saga GTA) quedan estupendamente. Y el asiento con las distintos pedales tambien. Aunque no veo por ningun lado la palanca de cambios. Le falta ese bonito detalle (o esta y todavia no lo he visto...)
 
Top
goyoduende
view post Posted on 6/2/2012, 14:12     +1   -1




SI a mi la ultima que has mostrado tambien me gusta mas, la veo mas viable,
de hecho me da ideas para terminar la mia.
 
Top
Seta127
view post Posted on 7/2/2012, 12:41     +1   -1




Gracias a los dos por vuestras opiniones.

Pues ya tengo decidido qué haré: un "híbrido". La estructura y decoración será similar a la Out Run de las fotos, aunque no idéntica. Y el resto de las piezas (volante, salpicadero, asiento, etc) las sacaré de un coche de verdad. Me va a dar mucho curro adaptar toda la electrónica de un coche real, y hacerla funcionar con una fuente de alimentación de PC, pero nada pierdo por intentarlo.

Tengo dos modelos en mente que me pueden valer. Tendré que preguntar por desguaces cuando llegue el momento.

Gracias y saludos.
 
Top
Seta127
view post Posted on 10/2/2012, 02:02     +1   -1




Os dejo un link:

www.dragonslairfans.com/smfor/index.php?topic=221.0

No, no es mi proyecto, áun no lo he empezado.

Es una recuperación y restauración de una Daytona USA que encontré por ahí. Me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotros.

Unas pocas imágenes:

dayto4

dayto9

Forza3

intlo4

but1

but6

daytona_outrun_panel_4

daytonaUSA_topper4

No sé si lo habíais visto antes, pero madre mía, menudo artista que está hecho el chaval.

Resumiendo: aparte de rescatar una Daytona USA original doble, hace un hackeo de todos los controles, como algunos hacéis con los pads para las macas. El resultado, que queda estéticamente idéntica a una Daytona USA, pero con los componentes electrónicos de un volante moderno. Y por supuesto con un ordenador conectado.

Si no he entendido mal su aparato es compatible con PC y con consolas como la PS3 y la XBox360. Vamos, casi nada.

Tengo que aprender algo sobre hackeos y esas cosas, que anda que no me ha gustado la idea ni nada. Además tengo un volante Trust GM-3200 nuevecito a estrenar muerto de risa, así que ya tengo donante.

Saludos.

Edited by Seta127 - 10/2/2012, 02:49
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 10/2/2012, 22:06     +1   -1




jajaja los hay con suerte,eh Seta127?? Quien pudiera tener una de esas joyitas en su casa y saber modificarlas para poder tener una super maquina. A mi (como ya te dije hace tiempo) lo que me echa para atras sobre todo es la cantidad de dinero que te tienes que dejar en una de estas maquinas.... Hay que pensarselo dos veces antes de meter de lleno!!
 
Top
Seta127
view post Posted on 13/2/2012, 20:32     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 10/2/2012, 22:06) 
jajaja los hay con suerte,eh Seta127?? Quien pudiera tener una de esas joyitas en su casa y saber modificarlas para poder tener una super maquina. A mi (como ya te dije hace tiempo) lo que me echa para atras sobre todo es la cantidad de dinero que te tienes que dejar en una de estas maquinas.... Hay que pensarselo dos veces antes de meter de lleno!!

Bueno, todo depende de lo que tengas o no que comprar.

La máquina, que en mi caso es lo que tendría que comprar, sobre 300 euros. La pantalla, que se la pondría TFT, otros 300. Y el resto ya lo tengo (ordenador, volante y pedales, etc). Si quieres algo más de gasto en los artes, y listo. Así que en mi caso al final tan tan tan caro no es.

Saludos.
 
Top
Seta127
view post Posted on 26/4/2012, 20:00     +1   -1




Bueno amigos, resubo el hilo para deciros que ya tengo comprada la Daytona USA. Una máquina original de cabina doble en buen estado de conservación estética. La placa no funciona y los monitores no se sabe... pero como mi idea es montarle pantalla TFT y un ordenata, pues como que no importa mucho. Y más por el precio al que me la han dejado :D .

Así que en breve espero rematar la Transformers Arcade y en verano, si no hay imprevistos... empiezo la restauración y "actualización" de mi Daytona. Tengo muy claro cómo la quiero, espero que el resultado os guste.

Un saludo para todos :) .
 
Top
Seta127
view post Posted on 26/4/2012, 20:31     +1   -1




Os dejo alguna foto del bicho. Por suerte me mandan completamente desmontadas ambas cabinas ya que si no me sería completamente imposible meter el aparato en el piso.

[url]https://i.imgur.com/a/XnJPR#0[/url]

jolzU

9paQE

AFIBq

ggeMc

vCkkc

KKLBZ

ZMNph

szEjF

3tDb3

Espero que los de IMGUR no me borren las imágenes, que últimamente se están luciendo los muy c***ones.

Bueno, como podéis ver el compañero se está dando un trabajazo de la leche con el desmontaje, le estoy muy agradecido ya que me lo está haciendo de favor y no tenía por qué, un millón de gracias José :) . La máquina en líneas generales está muy bien, lo único que el CPO está forrado en su parte superior con unas planchas metálicas (imagino que el operador las puso para tapar las quemaduras de cigarrillos). Supongo que pintándolas en negro, o forrándolas con tela tipo skay puede quedar bien.

El proyecto consiste en:

- Repasar el mueble de madera y ponerle decoración nueva (personalizada).
- Fabricar un chasis de madera nuevo hecho a medida (el original no lo necesito).
- Reemplazar el monitor por una pantalla TFT.
- Instalar un PC en condiciones. Probablemente usaré el Alienware.
- Cambiar de posición la palanca de cambios (en el hueco original se pondrán controles de botones para gestionar el frontend).
- Montar un freno de mano.

Cosas que no tengo claras:

- Asunto de los controles. ¿Me vale la pena hackear los controles originales (que no sé si seré capaz), o por el contrario es mejor montar un Logitech G25 o similar?
- Asunto del asiento. ¿Dejo el que trae, lo cambio por el de otra recreativa, o le monto el de un coche de verdad? Ésta es la parte que tengo menos clara de todas.

Saludos.

Las fotos han salido enoooormes, lo siento compañeros, no era mi intención. Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 1/5/2012, 17:21     +1   -1




Vaya pasada!! Menudo animal de cockpit, espero que tengas bastante sitio en casa seta127 eso puede costarte un divorcio :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 1/5/2012, 17:27     +1   -1




Que suerte tienes Seta!! jajaja yo toda mi vida buscando una Daytona USA y tu vas y tienes 2 jajaja pues ahora a disfrutar de ellas,eh?? Por cierto, menudo Game Room te estas montando!!

Respecto a lo del asiento hay asientos, volantes y mandos (todo en uno) casi profesionales para usar en las videoconsolas actuales. Podrias usar uno de esos. Aunque te advierto que el precio es bastante elevado.

Saludos y a pasartelo bien ahora con esas dos nuevas joyitas!!
 
Top
Seta127
view post Posted on 2/5/2012, 19:25     +1   -1




QUOTE (kulebra @ 1/5/2012, 18:21) 
Vaya pasada!! Menudo animal de cockpit, espero que tengas bastante sitio en casa seta127 eso puede costarte un divorcio :lol:

Pero si ha sido idea de ella ¡ahora que no se queje! :lol: ...

QUOTE (KikeBronx @ 1/5/2012, 18:27) 
Que suerte tienes Seta!! jajaja yo toda mi vida buscando una Daytona USA y tu vas y tienes 2 jajaja pues ahora a disfrutar de ellas,eh?? Por cierto, menudo Game Room te estas montando!!

Respecto a lo del asiento hay asientos, volantes y mandos (todo en uno) casi profesionales para usar en las videoconsolas actuales. Podrias usar uno de esos. Aunque te advierto que el precio es bastante elevado.

Saludos y a pasartelo bien ahora con esas dos nuevas joyitas!!

En realidad solo me voy a quedar con un cockpit, el que se ha desmontado completamente. No por falta de ganas sino porque solo me cabe uno en la gameroom. El otro se va para el trastero, desmontado y empaquetado debidamente :D . No sé si esa cabina la dejaré para piezas, si me haré otro cockpit, si la venderé... ya se verá, como dice la abuela de La Asturiana "no hay prisa, no hay prisa" :lol: .

La gameroom es un poco cutre, son solo 6 metros cuadrados, pero los estoy aprovechando al máximo, eso sí :lol: . Una recre arcade, una recre de coches, un ordenata moderno, varios retroordenatas en estanterías, juegos, equipos de música, tebeos, figuritas... hasta donde se pueda, vamos :D .

Y con respecto a las dudas que tenía de la máquina, ya lo veo todo un poco más claro. Para los controles, un Logitech. No sé si el G25 de segunda mano, o un G27 nuevo, todo dependerá del precio. Eso sí, con el CPO original en su sitio, solo cambiaré "las tripas" del aparato por el Logitech. Y para el asiento en principio voy a dejarle el de serie, pero si consigo el de una Scud Race o similar en buen estado, se lo cambio de cabeza.

Tal y como lo he pensado va a quedar con un aspecto retro muy chulo, pero con componentes internos actuales. Tengo claro que entre el mueble original (y su transporte hasta casa), la pantalla de plasma, la decoración, el Logitech y el asiento se me va a ir una pasta que te cagas, pero el resultado valdrá la pena. Además va a ser un proyecto para hacer poco a poco, no en dos días. A ver qué sale.

Saludos.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 3/5/2012, 21:50     +1   -1




Muy ambicioso y con muy buena pinta tio!! A ver como prosigue!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/5/2012, 21:59     +1   -1




Pues espero que todo le salga genial!! Porque por lo que estoy viendo si al final me decido por la Daytona USA te pienso copiar todo el proyeto jajaja Un saludo y a seguir asi compi!!
 
Top
Seta127
view post Posted on 31/1/2013, 06:13     +1   -1




¡Ayer por fin llegó mi Daytona USA a casa :conseguido: !!!!!!!!

La verdad es que se ha demorado todo mucho, muchísimo, en gran parte por problemas personales míos, y parte por problemas con la empresa de transporte. ¡Pero por fin la tengo, ya es mía, mi tesssssoooooorooooo!!!!

Me la han mandado completamente desarmada y muy bien empaquetada, protegida con cartón y plástico. Ahora tengo que preparar bien el trastero, ya que es donde la voy a restaurar. Y sobre todo buscar tiempo libre para meterle mano... eso sí que me va a hacer mucha falta.

Un saludo para todos.
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 08:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Bien Seta!!!!Me alegro muchísimo de que porfin tengas esa pedazo de maca en tu poder....

A la espera de tus avances y a ver si nos pones unas fotillos del bicharraco!!

Saludos y mucho animo tio...estaré pendiente de tu proyecto.
 
Top
76 replies since 3/2/2012, 18:33   9604 views
  Share