Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquinas Baratas, Post iniciado por Ackman

« Older   Newer »
  Share  
Hilldegar
view post Posted on 6/2/2012, 22:08     +1   -1




QUOTE (Heckler @ 6/2/2012, 19:58) 
QUOTE (Hilldegar @ 6/2/2012, 19:43) 
Ey gente, yo me apunto a un viaje conjunto o a un pedido conjunto, en serio, a ver si de una puñetera vez me puedo hacer con una videosonic.

De donde eres? Lo digo porque podriamos coordinarnos conseguir una furgo e ir tods los que queramos algo.

Pues soy del sur, pero ahora mismo resido en La Rioja...quiza sea un poco dificil no? de donde eres tu?
 
Top
Nomiden
view post Posted on 7/2/2012, 12:45     +1   -1




"zeus1980", ¿recuerdas en que estado estaban o que tenía de la Time Crisis y de la Sega Rally 2?
Es que de la Sega Rally solo veo la marquesina, pero me gustaría saber si tiene algo más de ella antes de llamarle.

Gracias por la ayuda compañero, y por compartir con nosotros este tesoro abandonado.
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 13:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Nomiden los focos que se ven en el suelo yo creo que son del primer Sega Rally, y el cokpit que tiene, es de la Sega Rally 2, estéticamente el cockpit esta algo deteriorado, pero si te sirve de algo mi consejo desde el punto de vista de que me he fabricado uno, decirte que vale la pena comprarla por estos motivos:

-- Tienes un monitor dedicado a la máquina,
-- El volante y los pedales están sujetos de tal forma que te olvidas de todo, cuando juegas.
-- Creo que en las orejeras del asiento tienes un altavoz a cada lado, que tiene que ser la releche.
-- Estéticamente es una máquina de verdad de las que siempre quisimos tener en casa cuando eramos niños y el asiento es de fibra en el exterior dándole un toque muy racing.

De la Time Crisis, creo que en las fotos se ve la máquina doble, siendo una de color azul y la otra roja, y en una de las fotos aparece el soporte con las pistolas.

El soporte y las pistolas estaban más deteriorados, pero la máquina doble, exteriormente se veía muy bien.

Saludos y gracias a ti.

P.D.: Pregúntale y en función del precio o la oferta que puedas hacerle lo valoras, pero como tu sabrás hoy en día es muy difícil que ese tipo de máquinas estén perfectas, y el que las vende así, te pedirá bastante dinero, a pesar de que posteriormente tambien les tengas que hacer algo para adecuarlas a tu verdadero gusto.

Edited by zeus1980 - 24/2/2012, 17:38
 
Top
Hilldegar
view post Posted on 7/2/2012, 16:24     +1   -1




QUOTE (zeus1980 @ 7/2/2012, 13:49) 
Nomiden los focos que se ven en el suelo yo creo que son del primer Sega Rally, y el cokpit que tiene, es de la Sega Rally 2, estéticamente el cockpit esta algo deteriorado, pero si te sirve de algo mi consejo desde el punto de vista de que me he fabricado uno, decirte que vale la pena comprarla por estos motivos:

-- Tienes un monitor dedicado a la máquina,
-- El volante y los pedals están sujetos de tal forma que te olvidas de todo, cuando juegas.
-- Creo que en las orejeras del asiento tienes un altavoz a cada lado, que tiene que ser la releche.
-- Estéticamente es una máquina de verdad de las que siempre quisimos tener en casa cuando eramos niños y el asiento es de fibra en el exterior dándole un toque muy racing.

De la Time Crisis, creo que en las fotos se ve la máquina doble, que se compone de dos máquinas juntas una azul y otra roja, y en una de las fotos aparece el soporte de las pistolas con ellas.

Los soportes y las pistolas estaban más deteriorados, pero la máquina doble exteriormente se veía muy bien.

Saludos y gracias a ti.

P.D.: Pregúntale y en función del precio o la oferta que puedas hacerle lo valoras, pero como tu sabrás hoy en día es muy difícil que ese tipo de máquinas estén perfectas, y el que las vende así, te pedirá bastante dinero, a pesar de que posteriormente tambien les tengas que hacer algo para adecuarlas a tu verdadero gusto.

La del Mundo Perdido ¿como la visteis? ¿sabeis si es muy caro comprar un monitor para esa maquina? ¿valdria cualquiera? ¿se puede desmontar? :lol:

Con respecto a videosonics y similares...segun las fotos los muebles estan tocadillos, pero claro con masilla y tal se pueden arreglar ¿como las visteis vosotros? ¿sabeis si los monitores rulan? Un saludo
 
Top
Perolo
view post Posted on 7/2/2012, 22:51     +1   -1




Pues estaria interesado en alguna naomi o futbolin, incluso hay una que es la del Tehkan World cup si no me equivoco, pero al ser de Barcelona lo tengo complicado para ir a buscarla.
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 23:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


No te se decir como estaba esa máquina, y la verdad es que desconozco el tamaño del monitor que puede necesitar y su precio, tampoco se con exactitud si a las tipo videosonics les funciona el monitor.

Respecto a los muebles, en el foro tienes ejemplos de reparación y con ganas y tiempo parece que acaban saliendo a flote.

Siento no poder ayudarte, de todos modos siempre puedes llamar a su dueño si estas interesado en adquirir alguna.

Saludos Hilldegar.
 
Top
Nomiden
view post Posted on 8/2/2012, 14:17     +1   -1




QUOTE (zeus1980 @ 7/2/2012, 13:49) 
Nomiden los focos que se ven en el suelo yo creo que son del primer Sega Rally, y el cokpit que tiene, es de la Sega Rally 2, estéticamente el cockpit esta algo deteriorado, pero si te sirve de algo mi consejo desde el punto de vista de que me he fabricado uno, decirte que vale la pena comprarla por estos motivos:

-- Tienes un monitor dedicado a la máquina,
-- El volante y los pedals están sujetos de tal forma que te olvidas de todo, cuando juegas.
-- Creo que en las orejeras del asiento tienes un altavoz a cada lado, que tiene que ser la releche.
-- Estéticamente es una máquina de verdad de las que siempre quisimos tener en casa cuando eramos niños y el asiento es de fibra en el exterior dándole un toque muy racing.

De la Time Crisis, creo que en las fotos se ve la máquina doble, que se compone de dos máquinas juntas una azul y otra roja, y en una de las fotos aparece el soporte de las pistolas con ellas.

Los soportes y las pistolas estaban más deteriorados, pero la máquina doble exteriormente se veía muy bien.

Saludos y gracias a ti.

P.D.: Pregúntale y en función del precio o la oferta que puedas hacerle lo valoras, pero como tu sabrás hoy en día es muy difícil que ese tipo de máquinas estén perfectas, y el que las vende así, te pedirá bastante dinero, a pesar de que posteriormente tambien les tengas que hacer algo para adecuarlas a tu verdadero gusto.

Estoy de acuerdo con lo que dices zeus, y te agradezco el consejo, pero... ya tengo una Sega Rally DX. Me interesaba la Sega Rally 2 si tuviese las 2 máquinas funcionando y con la marquesina de arriba (y solo tiene una máquina). De todos modos, cualquier forero interesado en hacerse un cokpit asi ¡no puede ni pensárselo!

Preguntaré por un par de joyitas más que he visto a ver si las añado en mi colección (pregunta "tonta"... y sin ofender a nadie: ¿el hombre es de fiar? Lo digo porque si me pasa alguna foto y me envía las máquinas alomejor ni me paso por allí para verlas... me queda un poco lejos :P)
 
Top
view post Posted on 8/2/2012, 18:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo estuve la primera vez en el local de Silla y hable con los dos hombres -eran hermanos- y desde luego si que eran muy serios, para nada tenian pinta de querer estafar a nadie, pero tampoco los vi muy por la labor de marearse demasiado, querian despejar el local de maquinas, pero no creo que se vayan a meter en mandangas de envios y demas.
 
Top
view post Posted on 8/2/2012, 23:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Nomiden los dueños a mi me dan plena confianza, pero siempre puedes alquilar un furgón en GoldCar, que salen muy bien de precio para acercarte y así las ves.

Respecto a lo del envío, pienso igual que Heckler, pero de todas formas puedes comentárselo.

Un saludo fenómeno.
 
Top
Nomiden
view post Posted on 9/2/2012, 00:39     +1   -1




QUOTE (zeus1980 @ 8/2/2012, 23:21) 
Nomiden los dueños a mi me dan plena confianza, pero siempre puedes alquilar un furgón en GoldCar, que salen muy bien de precio para acercarte y así las ves.

Respecto a lo del envío, pienso igual que Heckler, pero de todas formas puedes comentárselo.

Un saludo fenómeno.

No me compensa perder ese tiempo y acercarme.... :P

Por cierto, ¡el envío no es un problema para ellos! Yo les pago la máquina y la empresa de transportes la paletiza, la recoge y me la trae... dicho y hecho. No creo que nadie le ponga pegas a eso ;)
 
Top
view post Posted on 9/2/2012, 11:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (Nomiden @ 9/2/2012, 00:39) 
No me compensa perder ese tiempo y acercarme.... :P

Por cierto, ¡el envío no es un problema para ellos! Yo les pago la máquina y la empresa de transportes la paletiza, la recoge y me la trae... dicho y hecho. No creo que nadie le ponga pegas a eso ;)

No pondria yo la mano en el fuego, pero vamos, todo es cuestion de llamar y preguntar.
 
Top
Seta127
view post Posted on 9/2/2012, 17:12     +1   -1




Hola. Si envían podría interesarme una moto (solo la moto con su pie, el monitor no lo quiero). Si podéis hablar con ellos para saber a ciencia cierta si hacen envíos o no, estaría muy agradecido. También estaría interesado en un CPO completo como el de la Daytona USA, que como sabéis lo montaron varios modelos. Lo comento porque veo varios de estos CPOS tirados, pero ninguno como el que busco.

Yo vivo en la otra punta del país, literalmente. No puedo acercarme solo para verlas, como comprenderéis. Por eso os pido a los que vayáis hasta allí si podéis hacerme el favor de hablar con ellos y echar un vistazo.

Gracias y saludos.
 
Top
Nomiden
view post Posted on 9/2/2012, 17:19     +1   -1




QUOTE (Seta127 @ 9/2/2012, 17:12) 
Hola. Si envían podría interesarme una moto (solo la moto con su pie, el monitor no lo quiero). Si podéis hablar con ellos para saber a ciencia cierta si hacen envíos o no, estaría muy agradecido. También estaría interesado en un CPO completo como el de la Daytona USA, que como sabéis lo montaron varios modelos. Lo comento porque veo varios de estos CPOS tirados, pero ninguno como el que busco.

Yo vivo en la otra punta del país, literalmente. No puedo acercarme solo para verlas, como comprenderéis. Por eso os pido a los que vayáis hasta allí si podéis hacerme el favor de hablar con ellos y echar un vistazo.

Gracias y saludos.

Hay mensajerias como TDN que recogen, paletizan y entregan este tipo de mercancias de peso. Yo te recomiendo que hables con el dueño, que es muy amable y educado, y gestiones tu el transporte con TDN, de manera que ellos la recogen y no se tiene que molestar este hombre.
 
Top
view post Posted on 10/2/2012, 17:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas tardes, no sabía que la propia empresa de transportes paletizara, la verdad es que es un servicio muy bueno.

Un saludo Nomiden y gracias.
 
Top
rouchrace
view post Posted on 17/2/2012, 07:28     +1   -1




QUOTE (Hilldegar @ 6/2/2012, 22:08) 
QUOTE (Heckler @ 6/2/2012, 19:58) 
De donde eres? Lo digo porque podriamos coordinarnos conseguir una furgo e ir tods los que queramos algo.

Pues soy del sur, pero ahora mismo resido en La Rioja...quiza sea un poco dificil no? de donde eres tu?

Hola gente yo tambien estoy interesado y soy de La Rioja a ver si podemos juntarnos algunos del mismo sitio!
 
Top
51 replies since 6/2/2012, 17:32   7079 views
  Share