Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquinas Baratas, Post iniciado por Ackman

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 18/2/2012, 13:38     +1   -1




(Crei que ya habia escrito esto....)
Bueno Zeus, yo estoy interesado en una Daytona USA Deluxe. ¿Sabes si la tienen? ¿O tengo que llamar para preguntar esto? Muchas gracias
 
Top
Nomiden
view post Posted on 18/2/2012, 14:01     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 18/2/2012, 13:38) 
(Crei que ya habia escrito esto....)
Bueno Zeus, yo estoy interesado en una Daytona USA Deluxe. ¿Sabes si la tienen? ¿O tengo que llamar para preguntar esto? Muchas gracias

Yo he hablado con ese hombre sobre máquinas de coches... y al parecer no tenía ninguna DX. Es más, no tenía ninguna de coche completa y funcionando hace 1 semana (o eso me dió a entender).
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 18/2/2012, 20:41     +1   -1




Y ya que estamos. Maquinas de disparos?? Hay alguna en buen estado?? Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 19/2/2012, 17:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 18/2/2012, 13:38) 
(Crei que ya habia escrito esto....)
Bueno Zeus, yo estoy interesado en una Daytona USA Deluxe. ¿Sabes si la tienen? ¿O tengo que llamar para preguntar esto? Muchas gracias

Buenas tardes KikeBronx.
Cuando fotografié todas las máquinas, en Silla tenía una PointBlank, y en Tabernes de Valldigna, estaban una Daytona Usa y otra Time Crysis ambas dobles, si piensas que pueden interesarte llámale, pero al parecer Nomiden habló con Filiberto que es el dueño y le comentaron lo indicado en su post, de todos modos no pasa nada por que lo llames y que te cuente que le queda.

Saludos Nomiden, cuidaros los dos.

Edited by Zeusete - 15/12/2012, 12:41
 
Top
view post Posted on 14/12/2012, 23:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


- Buenas noches.

- El hilo ha sido actualizado indicando las máquinas vendidas y el precio de las restantes, también se ha ofertado un mueble de motos, que quien se haga con él, va a ser la envidia del barrio.

- Puesto que yo no obtengo ningún beneficio por las ventas y mi único propósito es que las máquinas se disfruten de nuevo, sería de agradecer, que algunas personas de todas las que han comprado máquinas de éste hilo, o los futuros compradores, agradeciesen el trabajo de fotografiar teniendo que desplazarse bastantes kilómetros para ello, y el tiempo invertido en subir las fotos así como editar el post.

- Feliz Navidad y enhorabuena a todos los que han hecho su sueño realidad o lo lograrán en breve.

Edited by Zeusete - 15/12/2012, 12:43
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 22:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
356

Status:


Gracias Zeusete por ayudarme con mi compra de esta tarde. Te debo una gorda tanto por el aviso, como por ayudarme con la negociación, que estaban muy dubitativos.
 
Top
chemaperez
view post Posted on 16/12/2012, 01:39     +1   -1




QUOTE (Zeusete @ 14/12/2012, 23:24) 
- Buenas noches.

- El hilo ha sido actualizado indicando las máquinas vendidas y el precio de las restantes, también se ha ofertado un mueble de motos, que quien se haga con él, va a ser la envidia del barrio.

- Puesto que yo no obtengo ningún beneficio por las ventas y mi único propósito es que las máquinas se disfruten de nuevo, sería de agradecer, que algunas personas de todas las que han comprado máquinas de éste hilo, o los futuros compradores, agradeciesen el trabajo de fotografiar teniendo que desplazarse bastantes kilómetros para ello, y el tiempo invertido en subir las fotos así como editar el post.

- Feliz Navidad y enhorabuena a todos los que han hecho su sueño realidad o lo lograrán en breve.

Buenas!
La del point black, ¿en que estado esta? ¿esta todo ok?(me refiero juego y esas cosillas)
Por otro lado me gustaria saber si dispones de otra del mismo modelo que la del virtua fighter que vendiste porque ando detras de una.
Y de donde eres por si me tengo que desplazar o realizas envios.
Un saludo!
Muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 16/12/2012, 11:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola Chemaperez.

- Te comento, Point Blank he visto dos, y a mi parecer estéticamente éstas bastante bien, supongo que el hecho de que no estén en explotación es por que algo les falla o puede que les falte, si te interesan por el precio que tiene yo no me lo pensaría dos veces, pues se que una de ellas está apalabrada.

- Creo que no hay más Virtua Fighter, lo siento.

- Las máquinas están repartidas entre la localidad de Silla y Tavernes de Valldigna, ambas localidades de Valencia.

- Es importante que sepas que las máquinas no son mías ni obtengo ningún beneficio por la ventas, por ello para que os resuelvan cualquier duda de los artículos, tenéis el nombre y el teléfono del dueño en el primer mensaje del hilo.

Saludos y suerte.

P.D.: Gracias a ti Mokitochan, por todos los detalles desinteresados que tienes conmigo. Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/12/2012, 21:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola de nuevo.

- El hilo ha sido actualizado para añadir nuevos productos, para cualquier consulta, el teléfono del vendedor lo teneis en el primer post.

Saludos.
 
Top
candeu2000
view post Posted on 16/12/2012, 23:55     +1   -1




Grandísimo trabajo Zeusete, vaya crack y cuanto tiempo dedicado a que toda la info llegue correctamente y bien explicada.

Por otro lado, si tuviera espacio, yo no me lo pensaba dos veces, pero con la Blue Wind que tengo ya, va a ser un poco complicado. Hace tiempo yo hablé con el dueño preguntando también por alguna máquina de disparos para dos jugadores de las que aparecen en las fotos. Me dio a entender que de todas, la única que estaba completa era una Point Black y que todas las demás (Time Crisis, House of the Dead y alguna otra) les fallaba o el monitor o circuitos internos de la maca.

En fin, por esos precios, la verdad es que si que vale mucho la pena. Yo si no tuviera ninguna no me lo pensaba y si me lío a la manta a la cabeza, quizá un día lo llame y me haga con una de disparos.

En fin compañeros/as, espero que disfrutéis de las recres y ya diréis vuestras impresiones si vais a buscar alguna y tal. Un saludo!! ;)
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 19/12/2012, 10:29     +1   -1




QUOTE (Zeusete @ 14/12/2012, 23:24) 
- Buenas noches.

- El hilo ha sido actualizado indicando las máquinas vendidas y el precio de las restantes, también se ha ofertado un mueble de motos, que quien se haga con él, va a ser la envidia del barrio.

- Puesto que yo no obtengo ningún beneficio por las ventas y mi único propósito es que las máquinas se disfruten de nuevo, sería de agradecer, que algunas personas de todas las que han comprado máquinas de éste hilo, o los futuros compradores, agradeciesen el trabajo de fotografiar teniendo que desplazarse bastantes kilómetros para ello, y el tiempo invertido en subir las fotos así como editar el post.

- Feliz Navidad y enhorabuena a todos los que han hecho su sueño realidad o lo lograrán en breve.

Gracias amigo,yo me lleve una naomi hace unos meses,gracias a este hilo,y unas semanas despues fue un compañero mio,a por otra naomi. que quedaba,pero ya se la habian llevado,si no me equivoco es la que se llevo empadropo.
Todavia quedan cosas interesantes,animaros,si bien de lo queda casi todo,excepto las motos esta un poco trillado,y va a ser dura su restauracion,creo que vale la pena por los precios que tienen(si sois de la zona o cercanias,jajaj)
ya que casos como la naomi de los 1200km ,no se si seran rentables para las maquinas que quedan,jajaj.
Gracias de nuevo amigo.

PD:Las naomi fuero un chollazo para los que pudimos conseguirlas(150€),ya lo que lo unico que les fallaba era la base,con los monitores funcionando,que es lo que mas nos interesa.
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 19/12/2012, 13:53     +1   -1




Interesado en alguna máquina tipo "Sega Rally" (simulador de conducción con asiento con vibración o movimiento). Please, si le apareciera alguna de ese tipo, cuenta conmigo.

Y muchas gracias por compartir estas máquinas con nosotros Zeusete.
 
Top
view post Posted on 22/12/2012, 17:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola Candeu2000, Pilipeinadonet y Zacky zgz, muchas gracias por vuestro agradecimiento, sólo por esto ya vale la pena continuar participando.

De momento lo que tienen en venta es ésto, pero si me entero de algo que os pueda interesar, lo comentaré, a pesar de que su propietario no está siendo todo lo justo que yo esperaba, siempre refiriéndome al tema humano y no económico.

Cuidaros.
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 22/12/2012, 19:05     +1   -1




QUOTE (Zeusete @ 22/12/2012, 17:26) 
Hola Candeu2000, Pilipeinadonet y Zacky zgz, muchas gracias por vuestro agradecimiento, sólo por esto ya vale la pena continuar participando.

De momento lo que tienen en venta es ésto, pero si me entero de algo que os pueda interesar, lo comentaré, a pesar de que su propietario no está siendo todo lo justo que yo esperaba, siempre refiriéndome al tema humano y no económico.

Cuidaros.

no se si hablamos de lo mismo,pero he etsado esta semana alli,y he notado un cambio de actitud tanto en filiberto como en su hermano,un poco desagradable a veces incluso.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 22/12/2012, 20:11     +1   -1




se pueden enviar a madrid el spin master y metal slug2

si los tienes en venta
un saludo
 
Top
51 replies since 6/2/2012, 17:32   7079 views
  Share