Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pantalla para Cockpit Zeus

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/2/2012, 13:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (Pormon @ 14/2/2012, 10:24) 
A la hora de poner un proyector ten en cuenta la habitacion:
-Distancias minimas
-Reflejos
-Luces esteriores

Y a la hora de comprarlo no te olvides de ver la duracion y el precio de cada bombilla. Asi como la posibilidad de encontrar repuestos de las misma.

Yo interaria que fuera 3d "si en posible" para asi darle una utilidad mas como cine casero.
Lo de comprarlo de segunda, no lo recomiendo mucho, es tecnoligia delicada, sobretodo por las lamparas, optica, alta temperatura(ruido de ventiladores).
Suerte.

Pormon gracias por tus consejos, en un principio me había llamado la atención, el modelo Xsagon, que puse al inicio del post, ya que tiene una buena resolución, y el coste de la lámpara es económico.

A mi tambien me gustaría 3D, y respecto a lo que dices de compraralo de segunda mano ya sabes que depende un poco de como sea de sincero el vendedor.

Un saludo.

QUOTE (elreypescador @ 14/2/2012, 10:42) 
En mi colegio, donde trabajo, tenemos muchos proyectores instalados. Y todavía no hemos cambiado ninguna bombilla, ya que cada uno de los que ha fallado ha tenido que ser sustituido, no ha sido posible su reparación. Así que no tengo una buena opinión de los mismos en cuanto a su duración...

Una tele actual te tiene que durar mínimo 5 años, sin recambios ni reparaciones, si no sale defectuoso claro...

Y el tema del tamaño, yo veo excesivo jugar en un proyector, las experiencias que he tenido al respecto no me han satisfecho lo justo. Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a jugar en TV. Pero como siempre digo, la última decisión la tomas tú compi. Un saludo!!!

Yo creo Rey que el proyector lo tengo en mi cabeza como algo que me encantaría tener, pero cuando lo pienso friamente veo que las pantallas de Tv, son mucho mas prácticas en todos los aspectos.

La verdad es que cuando he jugado en el Cockpit, con una pantalla de 32", el tamaño ha sido genial, incluso si colocaba la pantalla sobre la tabla del Cockpit, la veía demasiado grande. Finalmente no se muy bien que haré cuando llegue el momento, porque estoy bastante indeciso.

Un saludo fenómeno.


QUOTE (kulebra @ 16/2/2012, 22:54) 
Es lo malo tios, yo lo digo muchas veces, no nos conformamos con lo normal !!!

"Burro grande, ande o no ande" :lol:

Aunque a veces un exceso asi hace que pierda parte del encanto tradicional :\

Quizás Kule, tengas razón y jugar en la pantalla de un proyector, sea excesivo. La verdad es que no es muy común que la gente utilice el proyector para jugar.

Un saludo máquina.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 17/2/2012, 16:59     +1   -1




Que tal zeus1980?? Como lo llevas?? Todavia no te has decantado por ninguna opcion?? A ver te comento:
La experiencia para jugar con un proyector (si este se ve bien) es algo brutal. Por la imagen y el tamaño de esta. Respecto a las distancias, reflejos y luminosidad (cosas a tener en cuenta) tienes que tener cuidado y elegir entre dos opciones:
opcion A- me compro un proyector de "dia" llamado asi porque se utilizan con mucha iluminosidad (tipicos de bares donde se ve el futbol y ademas se sirven copas) y lo utilizo en una sala donde va a haber mas personas haciendo otras cosas
opcion B- me compro un proyector de "noche" llamado asi porque se utilizan en habitaciones oscuras y sin casi luz (suelen ser los que hay en las casas y se utilizan para ver peliculas)
Una imagen mas definida te lo va a dar siempre el de noche. el de dia pierde intensidad de imagen (colores) por toda la luz que hay alrededor.
Ej: nosotros cuando vemos una peli en el local y bajamos todas las persianas vemos una imagen con colores intensos y bien definida. Cuando vemos los partidos del GolTV (imagen de television que no tiene nada que ver con la del DVD. otra cosa a tener en cuenta) vemos una imagen mucho mas clara y menos definida.
Existen modelos distintos dependiendo de lo que quieras (dia, noche, 3D, HD...) Piensa como vas a jugar y sobre todo como quieres jugar y a partir de ahi elige.
El 3D no tengo experiencia de el pero para jugar quizas sea un poco "mareante" ademas de que el precio del proyector se elvara muchisimo.
Respecto a los proyectores de los colegios: yo tengo tambien proyectore en mi uni y son proyectores de dia y encima de baja calidad. Los mios estan muy cerca de la pantalla (para concentrar la imagen) y los utilizamos siempre con persianas levantadas e incluso con las luces encendidas dando directamente a la pantalla. Hay que tener en cuenta que esos proyectores sobre todo se utilizan para ayudar al profesor en su explicacion (diapositivas de Power Point o textos de World o PDF) donde no dañan mucho la imagen y si los proyectores se estropean es mas por antiguedad que por rotura de alguna bombilla. Ademas como son de baja calidad son muy baratos y casi te conviene comprar uno nuevo recien salido de fabrica que cambiar solo la bombilla y seguir teniendo el aparato viejo (todo esto te lo digo de primera mano porque hable con el tecnico de mi uni un dia que llegue antes a la clase. y estuvimos hablando de todo esto. esto me pasa por llegar antes a clase)
Y respecto a lo de que puede ser una bestialidad jugar con un proyector... pues quizas lo sea. pero que narices!! si te va a costar casi lo mismo tiremos la casa por la ventana,no?? jajaja
Espero que te haya ayudado. cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. un saludo
 
Top
view post Posted on 19/2/2012, 16:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


KikeBronx, eres un maestro de la proyección, menuda currada de mensaje!! Por lo que me has comentado sería interesante más bien uno de noche, ya que los colores serían más vivos.

La idea es que o bien la tele o el proyector, estén en una habitación exclusiva.

El 3D, parece que todavía está en pañales, por lo que quizás no sea la mejor opción para el proyector.

Con un poco de suerte en breve me mudaré a otro piso y posiblemente allí, la parienta me deje una habitación en la que pueda colgar o bien la pantalla de proyección o la tele.

Pero por lo que dices jugar al Street Fighter o Out Run en el proyector debe ser alucinante.

Un saludo Crack, te mantendré informado y cuando vaya a dar el paso final, consultaré contigo sobre los modelos seleccionados.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 23/2/2012, 20:55     +1   -1




De nada Zeus. Para eso estamos (para una cosa que controlo un poquito... <_< ) jajaja estare atento a tus avances y a tu decision y si te decantas por el proyector no dudes en pedir consejo/ayuda si tienes alguna duda con la instalacion. Mucha suerte y animo!!
 
Top
urkopin
view post Posted on 23/12/2012, 11:34     +1   -1




muy buenas.. se que este post es viejo, pero no me resisto a dejaros un pequeño comentario sobre los proyectores xsagon. no se si cuando tu los miraste ya estaban, pero ahora mismo hay unos con lamparas led que se supone que son prácticamente indestructibles (las lamparas) y en cuanto a la resolución... hay de todo ya, es cuestión de elegir uno que cumpla tus perspectivas. y si no me equivoco para el 3d por mucho que el proyector ponga que es 3d realmente es 3d ready y hay que enchufarle un aparato externo que es realmente el que te da el 3d. yo he visto funcionar un xsagon de los mas normalitos y lo cierto es que dan un resultado mejor que bueno (incluso en 2 metros y medio te da una pantalla gigante), es mas, aun viéndolo sin cerrar persianas da una calidad mas que aceptable.
desde mi punto de vista siempre mejor un proyector, ya que se puede definir el tamaño de la pantalla si quieres que se vea algo mejor. y por supuesto la posibilidad de ver películas es la bomba. ahí queda eso
un saludo
 
Top
19 replies since 10/2/2012, 20:19   757 views
  Share