Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto JoelArcade, Una nuva etapa en mi vida

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/8/2012, 23:13     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajajaja... Has puesto fotos, eh??? Así sí que se puede apreciar el gran trabajo que has hecho, y el resultado final. Dan ganas de llevársela a casa y enchufarla para echar unas partidas Guti!!! Me ha gustado mucho como ha quedado todo, los laterales quedan de lujo, la marquee iluminada con el nombre resaltando, y el CPO incluso con esa pequeña descolocación de la estrella de direcciones del jugador 1 ha quedado de 10. Una pasada de bartop, una pasada...

Gracias por las fotos, por el buen trabajo realizado y por lo bien que lo has comentado y compartido con nosotros. Un abrazo Gutiauri!!!
 
Top
view post Posted on 23/8/2012, 07:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Gracias a todos por vuestros cometarios!!!
La verdad es que estoy bastante contento con el resultado...aunque tengo que decir que se podía haber mejorado...tiene algunos fallitos...sobretodo el cpo.Kule ya me advirtió en su día,y tenia razón....es complicado adaptar las celdas del cpo después de haber agujereado....pero en fin....ya lo se para la otra.E de admitir que e aprendido mucho durante el transcurso de este proyecto.
Un saludo a todo el foro y gracias por vuestro apoyo!!!!
Dentro de poco me adentrare en otra odisea arcadiana!!!!jejejeje
No vemos por aquí familia.
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/3/2013, 23:01     +1   -1




Buenas! tenia este hilo sin finiquitar, lo del panel no te preocupes, lo importante es la experiencia de hacerla, por que te preguntaras ?!!!

PARA CUANDO TE HAGAS OTRA!!!! SI NENAAAAAAA SI!!!!

Ha quedado muy chula y con los cantos en blanco ha ganado mucho! Enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 17/3/2013, 08:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (kulebra @ 15/3/2013, 23:01) 
Buenas! tenia este hilo sin finiquitar, lo del panel no te preocupes, lo importante es la experiencia de hacerla, por que te preguntaras ?!!!

PARA CUANDO TE HAGAS OTRA!!!! SI NENAAAAAAA SI!!!!

Ha quedado muy chula y con los cantos en blanco ha ganado mucho! Enhorabuena!

Ostras!!!Este hilo sigue por aquí???XD
La verdad es que estoy liado con el nuevo proyecto,y no me acordaba de este!!
A ver si tengo un rato para enmaquetarlo y lo paso a trabajos terminados....No es que sea un trabajo de 10...pero es el primero..y gracias a este he aprendido muchas cosas y creo que el nuevo proyecto(Zombie Proxect)ha salido mucho mejor por la experiencia adquirida en el transcurso de este!!El fallo del panel ya no lo hice en el nuevo....agujeree con el arte puesto!!jajaja...
Saludos y gracias
 
Top
138 replies since 18/2/2012, 18:37   4854 views
  Share