Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar, by elreypescador & goyoduende

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/4/2012, 22:44     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Scaling ya te envié un privado con la información que me pides. A ver que te parece... Un saludo!!!
 
Top
rdosweb
view post Posted on 14/4/2012, 18:05     +1   -1




Es pa caerse la baba y el precio muy justo la suelen vender parecida na que ver en unos 700

lastima que este sin un pavo pero un dia tego que hacerme con una

estas echo un crack

Saludotes
 
Top
view post Posted on 14/4/2012, 18:10     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues la verdad es que si ves el precio así de golpe puede parecer hasta cara, pero viendo todos los componentes, mueble, acabado y demás y comparando con lo que se puede encontrar, yo lo veo muy ajustado. Gracias por el comentario compi. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 16/4/2012, 22:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Muy buenas amigo!
Acabo de ver la máquina en tumáquinarecreatíva y se me cae la baba,ya que tengo lo necesario para poder hacerla,lo básico vamos,ordenador,pantalla,ect...,me faltan las artes,el mueble,que por cierto hay muchas variantes,y demás,aparte de configurarlo todo.
Me interesaría que me mandaras lo que incluyes en la maca,emuladores y demás,imagíno que me lo podrás mandar por privado,aparte de comentarte un par de cosillas para ver si podemos abatar el coste final,pero si te parece lo hablamos por privado XD.
Sería para dentro de un par de meses y en el caso de estar interesado te enviaría algo de dinero para que me la reservaras.
Un saludo amigo!
Jesús
 
Top
ghengis
view post Posted on 16/4/2012, 23:43     +1   -1




rey he puesto en mi facebook un enlace al video indicando que esta a la venta esa preciosidad, a ver si entre todos logramos que la niña encuentre un buen dueño que la trate bien, si te molesta me lo dices y lo borro
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 09:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (jesusete454 @ 16/4/2012, 23:44)
Muy buenas amigo!
Acabo de ver la máquina en tumáquinarecreatíva y se me cae la baba,ya que tengo lo necesario para poder hacerla,lo básico vamos,ordenador,pantalla,ect...,me faltan las artes,el mueble,que por cierto hay muchas variantes,y demás,aparte de configurarlo todo.
Me interesaría que me mandaras lo que incluyes en la maca,emuladores y demás,imagíno que me lo podrás mandar por privado,aparte de comentarte un par de cosillas para ver si podemos abatar el coste final,pero si te parece lo hablamos por privado XD.
Sería para dentro de un par de meses y en el caso de estar interesado te enviaría algo de dinero para que me la reservaras.
Un saludo amigo!
Jesús

Y te respondí Jesús, a ver que podemos hacer por ti...

QUOTE (ghengis @ 17/4/2012, 00:43)
rey he puesto en mi facebook un enlace al video indicando que esta a la venta esa preciosidad, a ver si entre todos logramos que la niña encuentre un buen dueño que la trate bien, si te molesta me lo dices y lo borro

Qué me va a molestar tío!!! Muchas gracias ghengis, de verdad. Espero que esta bartop llegue a buenas manos, ya que le he cogido cariño y todo, jejejeje. Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 22/4/2012, 09:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Terrassa ( Barcelona )

Status:


Buenas,

Esta preciosa esta bartop, si este mes que entra todavía esta disponible, seguramente me la quedaría.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 22/4/2012, 11:26     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


A tu disposición está Akumajou. Ponte en contacto conmigo y vemos que podemos hacer, OK? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 09:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Terrassa ( Barcelona )

Status:


Buenas ,

Ingreso realizado por la bartop rygar.
 
Web  Top
view post Posted on 3/5/2012, 09:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


Te llevas una joya a un muy buen precio!!!!
Que envidia sana me das.......ENHORABUENA por tú adquisición compañero.
Disfrutala amigo.
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Terrassa ( Barcelona )

Status:


Gracias compañero.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 3/5/2012, 12:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues eso, VENDIDA!!! Vendida al usuario Akumajou. Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios favorables. Un saludo!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 3/5/2012, 12:38     +1   -1




Enhorabuena rey por la venta y a Akumajou por la adquisicion de esta preciosidad de Bartop. Has comprado una joyita!!

Ahora a disfrutar de ella compi!! Y tu rey a empezar con ese nuevo proyecto. Ya nos diras en que consiste,eh?? Un saludo a los dos y enhorabuena a ambos.
 
Top
ghengis
view post Posted on 5/5/2012, 12:07     +1   -1




felicidades a ambos comprador y vendedor, la maquina es preciosa
 
Top
view post Posted on 16/5/2012, 11:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Terrassa ( Barcelona )

Status:


Buenas ,

Ya tengo en casa la bartop rygar. ;)

Decir que ha llegado perfecta y que el trabajo realizado por elreypescador y goyoduende es excelente.

El formato del mueble es muy bonito y los artes se salen.

elreypescador ha introducido varios sistemas retro que le pedí y han quedado geniales.

La comunicación con el fantastica.

Si alquien esta pensando o tiene pensado comprar una , que no lo dude.

Este dúo hace maravillas. :lol:





 
Web  Top
47 replies since 20/2/2012, 22:27   5557 views
  Share