Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Rygar, by elreypescador & goyoduende

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2012, 12:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias Akumajou!!! Entonces todo correcto no??? No sabes como me alegro de que alguien como tú tenga esta preciosidad y sepa cuidarla como se merece. Un saludo tío!!!
 
Top
honnimura
view post Posted on 26/6/2012, 23:02     +1   -1




Pedazo de máquina se lleva, yo cuando tenga cash, me gustaria que me hiciera una, con un 1 tera para que pueda meter lo posible en el hyperspin, y con los artes de killer instinct o castlevania, un flipe, yo la recogeria en Murcia, que tambien estoy alli en la capi, un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 07:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Eso está hecho Honnimura!!! Ahora estoy con la Castlevania y después me pondré con la Ghosts'N Goblins para Jesusete. Te mando un privado y concretamos detalles, OK? Un saludo paisano!!!
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 08:46     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que pasada El Rey, no había visto la Rygar, veo que en poco tiempo te has montado unas cuantas bartops, ya las tienes que tener cogido el tranquillo tio!!!

Eres un crack!! me encanta!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/6/2012, 16:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Has visto Jani??? Y mas que tienen que venir. Mi hermano pequeño ya me ha dicho que quiere otra... jejejeje... es que esto pica tío. Cuanta mas gente ve la máquina, mas arden en deseos de tener una!!! Y yo si puedo, cumpliré esos deseos!!! Faltaría mas!!! jajajajaja... Gracias crack!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 17:29     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jo tio, tengo ganas de hacer una, pero son tantas las cosas que tengo a medias que no me puedo meter en mas movidas xDDD pero una seguro que cae algún día!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/6/2012, 18:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
271
Location:
Córdoba-Sevilla

Status:


ELREY!! te he mandado un privado!!

a ver si podemos llegar a un acuerdo, que quiero otra!
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 22:52     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No te llegó mi mensaje fjmoral??? Te respondí al que me enviaste. Si quieres una, la tendrás!!! De eso me ocupo yo, no te preocupes.

Pues Jani, cuando te vayas a poner dame un toque y vemos detalles e ideas que seguro que tienes algo interesante por ahí escondido en tu mente... jejejeje...

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 28/6/2012, 14:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
seguro que tienes algo interesante por ahí escondido en tu mente... jejejeje...

Jejeje como me conoces, pues sí, algo muy interesante, hacer un bartop con una Wii dentro, hasta ahí algo normal, no hay front ends bonitos ni personalizables, solo se podrá elegir el juego y ya. Pero lo bueno es que venden en Ebay adaptadores para los puertos de los mandos, convertirlos a Sega Master System, Mega Drive, SNES, NES, y N64... un pasote, yo tengo uno ya y es como jugar a la propia consola.

La cuestión sería desmembrar este adaptador, y poner estas conexiones en el frontal del CPO y conectar los mandos de la consola originales... a parte de los joysticks Sanwa y botones arcade claro!!!

En lugar de un monitor metería una tele plana o de tubo... pero de 15" como mucho, estoy estudiandolo!!!

Es muy sencillo de hacer, a ver si me pongo a ello, una Wii viene a costar ya 40€ en el cash c****** y el adaptador unos 15€ en ebay...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/6/2012, 16:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajaja... si ya sabía yo que algo te traías entre manos... Bueno tío, cuando comenzamos con el proyecto entonces??? Ya tengo ganas de ver esa "WiiCade"!!! Ouyeah!!! Un abrazo tío!!!
 
Top
view post Posted on 29/6/2012, 10:05     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


En cuanto termine de vectorizar caballeros me lio con ello xDDD ya solo me quedan los 12 de oro... casi na... xDDDD. De todas maneras es que me lo tomo con mucha pasimonia, a ver si cojo el horario intensívo de verano y ahí le doy caña!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
manuelrp
view post Posted on 29/6/2012, 11:57     +1   -1




Janibol mira si te sirve esto.

dmfull9

dmfull4

dmfull12

Estas imagenes y muchas mas, son renders de una carpeta que me descargue hace tiempo, la estoy subiendo a media fire, las colocare en la seccion de decoracion arcade, espero que te sirvan.

Por cierto Elrey perdona por desvirtuar el tema.

Un saludo
 
Top
zarax
view post Posted on 23/7/2012, 12:30     +1   -1




Hola elreypescador!!

Me ha encantado el proyecto de tu bartop Rygar y me gustaria tener una bartop como la Rygar , si me envia un privado para hablar de los detalles.

Un saludo. ^_^
 
Top
romualdofp
view post Posted on 23/7/2012, 18:33     +1   -1




Si fuera de 19"... no entiendo la mania de hacer las bartops de 15" o 17". El monitor vale casi igual...
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 18:44     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Romualdofp, este tipo de bartop tiene monitor de 19" 4:3. La gente las hace con menos pulgadas porque son mas pequeños los muebles, y porque son los que tienen a mano. Yo haría lo mismo si tuviera un monitor de 17 o 15" muerto de risa en casa y unas cuantas maderas. La bartop Rygar tenía un monitor de 15 porque es el que teníamos a mano y se veía de lujo. El de 19" es mucho mas espectacular, eso sí. Un saludo!!!
 
Top
47 replies since 20/2/2012, 22:27   5557 views
  Share