Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Demul 0.57 en XP

« Older   Newer »
  Share  
mitsurugi77
view post Posted on 8/11/2012, 20:51     +1   -1




¿En serio os tira ese emu? porque a mi me va el video lento y el sonido entrecortado, osea una buena chatarra y hize todas las combinaciones posibles y nada. ¿a alguien le funciona bien de veras?
Que conste que tengo un core2 duo e8400 y una 8800gt asi que por equipo dudo que sea.
Por ahora el unico que hize funcionar decentemente es el makaron, aunque tiene mil bugs y errores graficos, pero al menos es jugable.
Se me olvidaba, yo solo me refiero a juegos naomi, los de dc no me interesan en absoluto para la maca (para eso tengo mi dc).
 
Top
view post Posted on 10/11/2012, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Hola mitsurugi77,
si, el emu funciona perfecto, yo lo utilizo para los naomi y mi pc es peor que el tuyo asi como la grafica.

Tienes que tener instalado el DirectX11. Ademas tienes que bajarte el plugin del DX11 para el Demul, lo encuentras el la web del DEMUL y ponerlo donde tienes el resto de los plugins del emu.

Abres el emu, vas a plugins y escoges el gduDX11 como video plugin. Ademas tienes que tener marcado el la config de video las sigueintes cosas: Vsync y todos los hacks.

A mi me funciona asi.

Suerte y ya contaras.
DBuenRollo

Edito: Perdon, a mi me funciona en W7

Edited by dbuenrollo - 10/11/2012, 13:55
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 10/11/2012, 19:12     +1   -1




Muchas gracias por tu respuesta. Despues de pasarme el dia entero pegandome con ello, solo conseguir hacer funcionar el 0.56. La 0.57 hace el tipico crash y se cierra mostrando un error y no soy capaz a ejecutar los juegos....
 
Top
17 replies since 4/3/2012, 15:49   6995 views
  Share