Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Maka de DJKalambre

« Older   Newer »
  Share  
djkalambre
view post Posted on 18/10/2016, 12:40 by: djkalambre     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Muy buenas a todos

Llevo un tiempo sin poder hacer nada a la Maka, pero es que he sido padre hace poco tiempo y eso no te deja tiempo para nada :wub:

Las artes ya las tengo en mi casa gracias a Mik y estoy deseando ponerlas, pero para eso antes tengo que terminar todo lo demás. Una parte si he mejorado y he probado como quedan las artes: la marquesina!!

Ya os enseñe como había puesto unos led:




Pero aparte de poca luz y un color no muy acertado, pensé en ponerle unos led blancos de alta luminosidad y un par de tiras por lado. Incluso al probarlo vi que también había que acercar mas los led al cristal de la marquesina, así que al lio:

Estos listones es donde apoya la tabla donde van los leds, así que los acerque mas al borde:




Como se ve en la imagen, he puesto un par de ángulos de aluminio para sujetar el cristal puesto que los originales de la Maka los perdí en el traslado :wacko: .

Coloco las tiras led en las maderas y le pongo una clavija para poder quitarlos con facilidad:







Y solo queda colocar y probar:





Aquí a toda potencia :woot:




Menos mal que lo puedo regular :rolleyes:

Y aquí probando con el arte de la marquesina y el cristal:






En las dos primeras fotos se ve regular, pero ya sabéis, las cámaras de móvil no dan para mas y menos en un sótano donde no hay mucha luz. Os aseguro que queda de lujo, mas o menos como en la ultima foto. ;)
Así que otra cosa menos, espero tener tiempo de seguir haciendo algo mas y poder mostrárselo.

Un saludo.

Edited by djkalambre - 31/3/2020, 00:50
 
Top
87 replies since 19/3/2012, 20:46   3955 views
  Share