Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Maka de DJKalambre

« Older   Newer »
  Share  
djkalambre
view post Posted on 10/3/2024, 19:42 by: djkalambre     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Muy buenas a todos, despues de otros cuantos años sin tiempo para dedicarle a la Maka(es lo que tiene la paternidad y el curro) vuelvo por estos foros para seguir con la terminacion de la Maka.

Ademas la tengo que tener terminada y funcionando para antes del 20 de abril que se casa mi amigo(el del principio de la historia) y vamos a ponerla en el salon de la boda junto con un futbolin para celebrar una gran fiesta.

Desde los ultimos avances alla por 2016, no he trabajado en ella mas, hasta hace unos dias.

He ido terminando la parte estetica, por un lado, porque era necesario y por otro, porque hacia 7 años que le pedi los artes a Mikonos y solo habia utilizado la marquesina y no sabia si las otras partes estaban bien o se habian estropeado. Gracias a dios todo esta en perfectas condiciones.

Os paso fotos:

Por un lado los laterales:



No tenia mucha confianza en que yo supiera poner esto sin que se queden pompas o arrugas, pero no fue tan dificil y ha quedado de lujo:




Y luego para rematar la faena le monte el T-Molding para arcades retro que Mikonos me mando y queda de lujo:






En la parte baja del mueble tenia una averia, con una tablita rota, la cual tuve que reparar para terminar con el T-Molding:




Para realizar el ranurado, utilice esto:



Y ya veis en la imagen anterior que salio un poco rana, pero con maña y tranquilidad funciono bastante bien.

Desmonte todo lo habia dentro de la Maka para limpiarla bien que tenia mucho polvo y ahora me queda:

- Bezel del lado izquierdo, que ya he pedido un cristal nuevo.
- CPO del lado izquierdo, que tengo las piezas, pero hay que hacerlo.
- Panel de control del lado izquierdo, que tengo la chapa cortada y con los huecos realizados, pero hay que lijar, pintar, montar y cablear.
- Montar ordenadores, que le voy a poner un SSD a cada ordenador mas su disco del Hyperspin clonado.
- Y lo que mas temo, programar todo y que funcione bien, miedo me da.

Muchas gracias a todos y en breve nos vemos con mas adelantos.

Un saludo

Edited by djkalambre - 10/3/2024, 20:15
 
Top
87 replies since 19/3/2012, 20:46   3955 views
  Share