Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2012, 01:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


REY tengo que reconocer que cada vez que entro en tu hilo y veo las artes me pones los pelos de punta, jejeje babeo, babeo y bebo y babeo, jajajaja
son la caña, además de verlas "tétricas" es de un JUEGAZO, es una máquina para adultos, jejejeje una linea muy bonita y como han dicho arriba vaya pareja de baile que tienes genio, goyoduende es la leche, la pregunta para él, ¿qué usa para hacer el corte curvo y que no "descascarille" casi nada, tipo de hoja, velocidad, máquina....etc...?

A ver si pronto veo avances en tu hilo que es una JOLLITA, otra que metía en un museo y con una urna para que no la tocasen, que perdure tu arte de por vida. eres un GENIO.

UN ABRAZO.
 
Top
view post Posted on 20/5/2012, 12:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ostras!! Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo Rey, menuda tirón que le has pegado al proyecto tiuuuuuuu. :o:
Las artes han quedado de 10, como viene siendo ya la tónica habitual en todos los artes que diseñas.
El corte del mueble, genial, me gusta mucho como lo haces, me encanta la idea de usar maderas laminadas, tengo un proyecto en mente y al ver tu bartop, ya me has puesto en la duda de si usar madera laminada o no. Es por ello que me sumo a la pregunta de Gokwh... ¿Como haces para que al cortar no se descascarillen los bordes de las maderas?

Mucho ánimo y sigue así tio, eres uno de los pulmones de Zona Arcade, ¿Que hariamos sin Elreypescador en estos lares???

Un saludete crack! :D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/5/2012, 10:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (gokwh @ 20/5/2012, 02:05)
REY tengo que reconocer que cada vez que entro en tu hilo y veo las artes me pones los pelos de punta, jejeje babeo, babeo y bebo y babeo, jajajaja
son la caña, además de verlas "tétricas" es de un JUEGAZO, es una máquina para adultos, jejejeje una linea muy bonita y como han dicho arriba vaya pareja de baile que tienes genio, goyoduende es la leche, la pregunta para él, ¿qué usa para hacer el corte curvo y que no "descascarille" casi nada, tipo de hoja, velocidad, máquina....etc...?

A ver si pronto veo avances en tu hilo que es una JOLLITA, otra que metía en un museo y con una urna para que no la tocasen, que perdure tu arte de por vida. eres un GENIO.

UN ABRAZO.

Esta va a estar a buen recaudo, eso seguro. Mi primo le dará buen uso y estará como una reina, jejejeje. Tus proyectos no están nada mal tampoco... XD

QUOTE (Dalmore @ 20/5/2012, 13:04)
Ostras!! Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo Rey, menuda tirón que le has pegado al proyecto tiuuuuuuu. :o:
Las artes han quedado de 10, como viene siendo ya la tónica habitual en todos los artes que diseñas.
El corte del mueble, genial, me gusta mucho como lo haces, me encanta la idea de usar maderas laminadas, tengo un proyecto en mente y al ver tu bartop, ya me has puesto en la duda de si usar madera laminada o no. Es por ello que me sumo a la pregunta de Gokwh... ¿Como haces para que al cortar no se descascarillen los bordes de las maderas?

Mucho ánimo y sigue así tio, eres uno de los pulmones de Zona Arcade, ¿Que hariamos sin Elreypescador en estos lares???

Un saludete crack! :D

Qué pasa Dalmore!!! En el tema de los cortes de la madera os puedo ayudar poquito, es Goyo el que tiene las herramientas y el arte. Os puedo decir que la caladora que tiene no es una cualquiera, es muy precisa además de que Goyoduende la usa a conciencia. A ver si le mando un mensaje para que se pase por aquí y os dé mas datos, OK?

Un saludo cracks!!!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 21/5/2012, 12:30     +1   -1




Hola a todos,
respecto a los planos aquí los podeis ver: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51030630

respecto a los cortes y las herramientas ya ha dicho algo elreypescador
pero estas son las herramientas que uso:
una caladora profesional (aunque lo mas importante es que la sierra esté nueva)
una fresadora con una fresa de disco de 2.5mm (para las ranuras de los cantos)
una ingletadora (para hacer las ranuras de la marquesina)
una sierra de incision con guia (para hacer los cortes a inglete)

Ahh otra cosa el tipo de madera también influye para que se astille mas o menos,
no todas las maderas chapadas son de igual calidad.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 22/5/2012, 18:16     +1   -1




Gracias por la info goyo!!

Estoy segurisimo que con esta info seguro que ayudas a que algun novato se anime a construir su propia bartop.

Aunque hay que decir que entre tu y rey habeis dejado el liston muy alto. Va a ser dificil de superar,eh??

Saludos y gracias por la info!!
 
Top
view post Posted on 22/5/2012, 21:27     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ya me llegó la pieza del disipador!!! Qué grande Gokwh!!! Ya la he probado y a la perfección, osea que el ordenata se queda. No he podido hacerle muchas cosas, la verdad, pero en poco tiempo me pongo con ella para dar los últimos retoques.

Me queda, colocar el ordenador, la fuente de alimentación y el subwoofer. Para la luz voy a probar con una tira de leds, a ver que tal queda. Y después de esto, configurar el hyperspin y a funcionar!!! A ver si hay novedades pronto peña.

Muchas gracias Gokwh, el final está mucho mas cerca gracias a ti!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 23/5/2012, 02:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Me alegro que te llegara, el grande eres tu, vaya recre que te va a quedar, un abrazo
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 22:34     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Avances!!! Por fin he tenido algo de tiempo libre y me he puesto de nuevo con el proyecto, jejejeje... A ver donde lo dejamos... Ah sí!!! Bueno, ya terminé de cablear los controles. Me hice con un interfaz USB2Joy para no complicarme la vida:

img5886k

img5888k


Así quedó la cosa una vez terminada la tarea:

img5890j

img5891r



Esto fue hace unas semanas, pero hasta ahora no he podido ni postearlo...

Bueno y esta tarde ha sido supermegaproductiva. He podido terminar de colocar todos los elementos internos del mueble, además de configurar y pasar datos, vectorizar algún dibujillo para un tal Zetilla y varias cosas mas... jejejeje... Aquí os dejo como ha quedado por dentro esta pequeñaja:

img5893a

img5896pe

img5899y

img5898p



Como veis todo muy apretado, como casi siempre. El subwoofer lo he puesto acostado sobre un lateral, y las patas de goma las he usado para anclar la placa base.

img5894f



Ha quedado muy bien todo. Este es el disipador con la pieza que me regaló Gokwh y que tanta falta me hacía, gracias men:

img5895t



AH!!!! Y los botones de Pinball!!!

img5897qv



Así que ya queda poquito. Configurar Hyperspin, probar que todos los emus corran sin problemas, recoger los cables y recolocarlos bien, y ponerle luz a la marquesina. A ver si me acerco al chino y me hago con una tira de leds para probar que tal van. Espero que os guste como va quedando todo. Dentro de poco, os la presento con los laterales colocados y casi terminada.

Un saludo peñaaaaaaaaa!!!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 2/6/2012, 23:30     +1   -1




Dios tio que limpieza, muy muy guapo esto!! Tio eres como el Padrino del foro! Que haríamos sin ti y sin otros elementos clave por aquí, abrazos familia!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 2/6/2012, 23:34     +1   -1





Don Goyo, muchas gracias por la info y los planos creo que se que haré este invierno :)

ElRey, se ve apretado pero muuuy ordenado lo cual es todo un gustazo. El mouse y el teclado queda externos ?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 3/6/2012, 00:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Dios, que bien te esta quedando, es la caña, me encanta, eres el amo, que suerte tenemos de tener en este foro a moderadores como tu y que suerte tiene tu primo. Enhorabuena tio, vamos que te queda poquísimo, un abrazo crack.
 
Top
view post Posted on 3/6/2012, 08:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (DaniBarna @ 3/6/2012, 00:30)
Dios tio que limpieza, muy muy guapo esto!! Tio eres como el Padrino del foro! Que haríamos sin ti y sin otros elementos clave por aquí, abrazos familia!!

El Padrino??? jajajajaja... Yo con ayudar a todo el que puedo me conformo Dani. Aquí todos somos clave!!! No lo olvidéis!!!

QUOTE (chaskas @ 3/6/2012, 00:34)
Don Goyo, muchas gracias por la info y los planos creo que se que haré este invierno :)

ElRey, se ve apretado pero muuuy ordenado lo cual es todo un gustazo. El mouse y el teclado queda externos ?

Saludos!

Todavía estoy con la configuración, por eso están conectados en las fotos, pero cuando termine lo dejaré cerrado. Tengo dos o tres conectores externos USB, si me animo quizás los añada a la tapa trasera por si hay en algún momento que hacer algún cambio. Pero de momento solo quedan 6 gigas libres en el disco duro de 120... así que pocas cosas mas voy a añadir me parece... jajajajaja...

QUOTE (gokwh @ 3/6/2012, 01:59)
Dios, que bien te esta quedando, es la caña, me encanta, eres el amo, que suerte tenemos de tener en este foro a moderadores como tu y que suerte tiene tu primo. Enhorabuena tio, vamos que te queda poquísimo, un abrazo crack.

Qué suerte de tenernos todos Gokwh, sin duda. Este foro hace que nos sintamos mejor y podamos convertir algunas de nuestras ideas y pensamientos en realidad. Mi primo es un crack y se merece la mejor bartop mundial!!! Ouyeah!!! Venga, que es domingo, a ver si le doy otro empujón a la configuración!!!

Gracias tíos!!! Un saludo!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 4/6/2012, 22:24     +1   -1




jajaja que maquina rey!! a ti el Tetris se te da de lujo,no?? Te acabaste el juego entero y con un solo credito,eh?? :P

Menudo trabajo de chinos ha tenido que ser peor el resultado no puede ser mejor. Otra obra de arte terminada para el maestro delas Bartops. Deberias hacer un tutorial o algo por el estilo explicando la forma mas facil y sencilla de hacerlas. Para que los novatos aprendiesemos del maestro.

Bueno rey, que ganas tengo de uno de tus videos haciendo funcionar la maquinita.

Saludos y a seguir asi!!
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 22:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Un tutorial??? Claro, lo que necesitéis. Decidme que pasos queréis que detalle mas y me pongo con ellos en la próxima máquina, OK??? La verdad que el espacio es justito pero parece que está hecho a medida. El disco duro por ejemplo solo cabe pegado al monitor y con la escuadra rozando la tapa trasera... Bueno, ahora a configurar emuladores!!! Gracias por el comentario Kike!!! Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 4/6/2012, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Que bien rey, pareces una subcontrata china, jajajaja ya mismo una bartop del reypescador en cada casa, yo te apadrino, jajajaaja
BROMAS APARTE menudo bicho de bartop, eres mi idolo.

UN ABRAZO MAQINA
 
Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19752 views
  Share