Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2012, 23:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mi intención primera es que cada persona que quiera tener una máqina en casa pueda hacerlo con la mayor facilidad posible. De eso me encargo yo. La pena es que el tiempo limite tanto a las personas y sus proyectos personales, pero bueno hay que intentar hacer lo máximo posible para quedar satisfecho en esta vida, y yo ahora lo estoy consiguiendo. Pero primero, esta!!! Un saludo Gokwh!!!!!!
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 08:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Me tengo que quitar el sombrero ante ti compañero, eres un artista en todos los sentidos. Desde luego se le cae la baba a uno viendo tus proyectos. Que envidia de la sana jejeje
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 09:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Rey, pedazo de bartop!, hasta ahora no la he visto. Y los artes como siempre espectaculares. :amor:

Que nivel, que nivel...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 09:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Suaves @ 5/6/2012, 09:17)
Me tengo que quitar el sombrero ante ti compañero, eres un artista en todos los sentidos. Desde luego se le cae la baba a uno viendo tus proyectos. Que envidia de la sana jejeje

Gracias hombre!!! Se hace lo que se puede!!!

QUOTE (pablo33 @ 5/6/2012, 10:19)
Rey, pedazo de bartop!, hasta ahora no la he visto. Y los artes como siempre espectaculares. :amor:

Que nivel, que nivel...

Saludos.

Nivel el tuyo vectorizando, pedazo de crack!!! Gracias Pablo por pasarte por aquí. Un abrazo tío!!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 5/6/2012, 14:47     +1   -1




Coñe Rey!!!!

Para que veas que no tengo tiempo ni para leer el foro, que he visto tu hilo casi 2 meses despues jajajajajaj (esto de tener un pequeñajo, te quita todo el tiempo, pero merece la pena!)

Me ha encantado y me encantará todo lo que hagas, en serio, eres genial en lo que te propones leñe.

sigue así que quiero verla terminada!!!! (algun dia le daré los últimos retoques a la mia.... algun dia jajajajja)

Un abrazo!
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 16:17     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


La tuya está muy bien como la tienes Adri, jejejeje... Pues sí, ahora ando con la configuración del ordenador y con el vídeo que me está dando algún problemilla que otro y no sé bien si es cosa del monitor o de la tarjeta, aunque parece lo primero... tengo que revisarlo aunque no es nada grave. En breve le colocamos los laterales y la moldura, estad atentos... Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 6/6/2012, 00:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Oye rey, al final le vas a poner las pistolas? En qué quedo la cosa?

UN ABRAZO GENIO.
 
Top
view post Posted on 6/6/2012, 09:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues en esas estamos. De momento Goyoduende ya me ha dejado el mando de Wii y la barra sensora. A ver cuando puedo ponerme a hacer pruebas... También tenemos que ver el tema del presupuesto, pero vamos, que si el invento funciona como debe pillamos la pistola seguro. Ya os informaré. Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 01:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Menuda pasada me gustan tus bartops seguro que los familiares y colegas hacen cola para tener la suya... me apunto un par de ideas y con permiso de Gregorio me quedo con los planos para un posible futuro proyecto ("posible futuro proyecto" vaya palabro más raro).

Yo aquí te dejo mi granito de arena: Si bien mi título favorito de la serie es Super Castlevania IV para la snes hay otro título que le hace sombra y es el mítico Akumajō Dracula X: Chi no Rondo 悪魔城ドラキュラX 血の輪廻 para PC-Engine.

caratulaf

Pues la novedad es que ACABA DE SER TRADUCIDO al idioma de shakespeare... el parche esta al 95% pero totalmente jugable ya que solo quedan tres tonterías para ser implementadas, más info aquí.

Unas cuantas imágenes del juego traducido:

cd072eab00006 image007c stage1richtersmall stage4mariasmall afteruncentered

Ahora bien, aunque tengo un montón de experiencia en parchear ISO's y roms de todos los sistemas y colores esta se me resiste y el problema radica en encontrar un rip 100% idéntico al original.. lo he probado con unas 7 u 8 diferentes y con ninguna he tenido suerte... pero siempre puedes poner en san google iso zone, yo he encontrado una copia parcheada que funciona genial con magic engine!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 10:25     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buaf!!! Genial dato Lasthome!!! Voy a meter todos los Castlevania en la máquina, al menos es mi intención... Por lo menos hasta la PSX. Este me va a venir genial. De la lista de juegos que hay en Wikipedia, quiero meter estos:

Castlevania Devil's Castle Dracula
(悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura) Nintendo Entertainment System (NES), Famicom Disk System, Arcade VS, Commodore Amiga, Game Boy Advance, PC, telefonía móvil, Wii 1986

Vampire Killer (Europa, Perú, Argentina y Brasil) Devil's Castle Dracula
(悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura) MSX 2 1986

Castlevania II: Simon's Quest Dracula II: The Accursed Seal
(ドラキュラII呪いの封印 Dorakyura II: Noroi no Fūin) Nintendo Entertainment System (NES), Famicom Disk System, PC 1987

Haunted Castle Devil's Castle Dracula
(悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura) Arcade, PlayStation 2 1988

The Castlevania Adventure The Legend of Dracula
(ドラキュラ伝説 Dorakyura Densetsu) Nintendo Game Boy 1989

Castlevania III: Dracula's Curse Legend of the Devil's Castle
(悪魔城伝説 Akumajō Densetsu) Nintendo Entertainment System (NES), PC 1990

Super Castlevania IV Demon Castle Dracula
(悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura) Super Nintendo Entertainment System (SNES) 1991

Castlevania II: Belmont's Revenge The Legend of Dracula II
(ドラキュラ伝説II Dorakyura Densetsu II) Nintendo Game Boy 1991

Castlevania X68000
(No disponible en Norteamérica/Europa) Devil's Castle Dracula
(悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura) Sharp X68000 1993

Akumajō Dracula X: Rondo of Blood
(No disponible en Norteamérica/Europa) Devil's Castle Dracula X: Rondo of Blood
(悪魔城ドラキュラX血の輪ロンド廻 Akumajō Dorakyura X: Chi no Rondo) PC Engine, Wii, PSP 1993

Castlevania: Bloodlines
Castlevania: The New Generation (Europa) Vampire Killer
(バンパイアキラーVampre Killer Banpaia Kirā) Sega Mega Drive/Sega Genesis 1994

Castlevania: Dracula X
Castlevania: Vampire's Kiss (Europa) Devil's Castle Dracula XX
(悪魔城ドラキュラXX Akumajō Dracula XX) Super Nintendo Entertainment System (SNES) 1995

Castlevania: Symphony of the Night Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight
(悪魔城ドラキュラX月下の夜想曲 Akumajō Dorakyura X: Gekka no Yasōkyoku) PlayStation, Sega Saturn (1998) 1997

Castlevania Legends Devil's Castle Dracula: Dark Night Prelude
(悪魔城ドラキュラ漆黒たる前奏曲 Akumajō Dorakyura: Shikkoku Taru Zensōkyoku) Nintendo Game Boy 1997

Castlevania
(también conocido como Castlevania 64) Devil's Castle Dracula Apocalypse: Real Action Adventure
(悪魔城ドラキュラ黙示録 Real Action Adventure Akumajō Dorakyura Mokushiroku Rearu Akushion Adventuru) Nintendo 64 1999

Castlevania: Legacy of Darkness Devil's Castle Dracula Apocalypse Side-Story: Legend of Cornell
(悪魔城ドラキュラ黙示録外伝 Leyend of Cornell Akumajō Dorakyura Mokushiroku Gaiden Rejendo obu Corneru) Nintendo 64 1999

Castlevania Chronicles Castlevania Chronicle: Demon Castle Dracula
(Castlevania Chronicle 悪魔城年代記悪魔城ドラキュラ Kyassuruvania Kuronikuru Akumajō Nendaiki: Akumajō Dorakyura) PlayStation 2001

Castlevania: Circle of the Moon Devil's Castle Dracula: Circle of the Moon
(悪魔城ドラキュラ Circle of the Moon Akumajo Dorakyura: Sākuru obu za Mūn) Nintendo Game Boy Advance 2001

Castlevania: Harmony of Dissonance Castlevania: Concerto of Midnight Sun
(キャッスルヴァニアCastlevania白夜の協奏曲 Kyassuruvania: Byakuya no Kyōsōkyoku) Nintendo Game Boy Advance 2002

Castlevania: Aria of Sorrow Castlevania: Minuet of Dawn
(Castlevania暁月の円舞曲 Kyassuruvania: Akatsuki no Enbukyoku) Nintendo Game Boy Advance 2003

De todos, el único que no tengo seguro es el de la Sharp X68000, sistema que no tengo instalado en mi hyperspin. Los demás creo que los tengo todos. Estaría muy chulo hacer un menú dentro de hyperspin, como un sistema aparte, con todos los Castlevania ordenados cronológicamente y lanzarlos con su correspondiente emulador... tengo que hacer pruebas con hyperlaunch... jejejeje...

Gracias Lasthome!!! Si os animáis con mas cosillas de la saga me hacéis un gran favor. Incluso molaría hacerle alguna frikada con merchandasing o semejante... A ver, a ver...

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 10:56     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues ya sé como lanzar distintos juegos de distintos sistemas desde la misma Wheel!!! Dentro de poco os explico como si es que os interesa. Que subidón!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 13:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


estara bien eso de lanzar todos los juegos que quieras de una misma wheel!!!!jo fijo que lo aplico y hago una seleccion de luxe y me olvido de infinitas roms,a las que quizas ni juegue en la vida! a la espera estoy crack!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 7/6/2012, 13:47     +1   -1




Pues a mi me va a interesar muchisimo porque dentro de nada le pego una patada al multijuegos y me hago con un PC.

Por cierto, te vuelvo a repetir que es una verdadera obra de arte. No puedo dejar de mirarla. Ademas, ha quedado perfecta por dentro.

Saludos crack!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 16:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Yo también espero esa explicación Rey, y lo de las pistolas a ver si lo realizas para coger ideas ;)

Y que decir de la bartop, una maravilla con esos artes.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 20:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Muy fácil, os lo explico con "letra" a falta de un buen tuto con imágenes.

Suponiendo que tenéis vuestros sistemas correctamente configurados y funcionando sin problemas, abrís el HyperHQ y creáis un nuevo sistema, por ejemplo, Castlevania Chronicles, jejejeje... Lo hacéis con subwheel, como habitualmente.

Después no tenéis que editar ni añadir módulos, ni modificar rutas en el archivo ini correspondiente. Solo tenéis que crear un archivo XML dentro de la carpeta databases, en el ejemplo sería:

Databases/Castlevania Chronicles/Castlevania Chronicles.xml

Y ahora toca meter a mano cada juego, creando una cadena como esta por cada uno:

CODE
<menu>

<game name="nombrerom1" index="true" image="a">
<description>nombrerom1</description>
<exe>nombredelsistemaqueloemula</exe>
</game>

<game name="nombrerom2" index="true" image="a">
<description>nombrerom2</description>
<exe>nombredelsistemaqueloemula</exe>
</game>

</menu>


En la cadena tenéis que poner, en nombredelarom1 como es evidente, el nombre de la rom sin extensión. Y en nombredelsistemaqueloemula poned el nombre del sistema de esa rom como lo tenéis en el XML del Main Menú.

Y ya está!!! Así, cada vez que hyperlaunch detecta la cadena exe se salta el settings y el módulo, y lanza el juego con el módulo y settings concreto del sistema que ya habíais configurado anteriormente.

Es un descubrimiento, eh??? Ahora os toca editar a mano el XML!!! Un saludo compis!!!
 
Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19752 views
  Share