Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Castlevania Arcade Machine, Nueva bartop de elreypescador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2012, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (butxi @ 7/6/2012, 14:02) 
estara bien eso de lanzar todos los juegos que quieras de una misma wheel!!!!jo fijo que lo aplico y hago una seleccion de luxe y me olvido de infinitas roms,a las que quizas ni juegue en la vida! a la espera estoy crack!!!

A mi tampoco no me interesa tener tres millones de roms... que de bien seguro no podre jugar nunca. Llevo ya más de un mes haciendo selecciones por sistemas para después hacer una selección final... ya veremos quien se queda y quien no pasa la selección...

QUOTE (elreypescador @ 7/6/2012, 21:20) 
En la cadena tenéis que poner, en nombredelarom1 como es evidente, el nombre de la rom sin extensión. Y en nombredelsistemaqueloemula poned el nombre del sistema de esa rom como lo tenéis en el XML del Main Menú.

Y ya está!!! Así, cada vez que hyperlaunch detecta la cadena exe se salta el settings y el módulo, y lanza el juego con el módulo y settings concreto del sistema que ya habíais configurado anteriormente.

Es un descubrimiento, eh???

Joer si que es un descubrimiento!!! y con la posibilidad de poder asignar los botonejos que queramos para cada juego esta chupado... dentro de poco mandaremos al hyperspin a poner la lavadora...

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 20:02     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Ya estamos de vuelta con el proyecto!!! Tras unas semana ajetreadas, fin de curso y demás, ya me puedo poner de nuevo con el proyecto y esta vez para finiquitarlo, jejejeje... Ayer recogí la máquina de nuevo después de que Goyoduende le colocara los laterales y hoy he podido meterle mano y arreglar alguna cosilla y "tunearla" como se merece... Esto último ya os lo enseñaré en un vídeo, pero deciros que al encenderla se me ponen los pelos de punta al ver la intro y escuchar la música tíos, se saleeeeeeeeeee!!! También le he hecho un tema específico ambientado en el mundo Castlevania que le da un toque especial y espectacular a la vez. Ya veréis!!! Bueno, ahora las fotos de los laterales y la moldura colocados:

img5986p

img5985tz

img5983e

img5982a

img5981j



Estoy enamorado de esta máquina, cada vez que la veo me entra un cosquilleo por el cuerpo y me dan ganas de jugar con ella!!! Ouyeah!!! Que gran día peña!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 21:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Espectacular, rey, espectacular. :amor: que más se puede decir.


Saludos.

 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 21:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ostras Rey, que pasada tio! Está de miedo la bartop macho, que preciosidad tronco!! Me encanta!!! Muy pero que muy chula Rey, la verdad que tienes razón, dan ganas de encenderla y ponerse a jugar como locos.
Las artes, espectaculares, de 10. Me alegro de que por fin tengas tiempo para dedicar a este gran hobby.

Un abrazo tio! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2012, 21:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Ostras tío, me dejas sin palabras, vaya preciosidad. Eres el amo, que envidia mas cochina y sana que me da. Me encanta
Un abrazo tío
Pd: Que grosor tienen los laterales y los interiores?
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 26/6/2012, 21:29     +1   -1




Pfffff, yo no se si me dan ganas de jugar hasta rebentar o de meterla en una vitrina, bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff subidon jajajja!!!
 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 22:48     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias tíos!!! Esta noche estoy de subidón, y eso que acabo de corregir nosecuantosmil exámenes que me quedaban... jajajaja... pero ya terminé!!! Ahora a sobar...

Gokwh, las maderas son todas de 16mm. El mueble es muy consistente, y para este tipo de máquinas van perfectas estas maderas, además de que todavía podemos encontrar moldura para este grosor, y esto es importante.

Un saludo peñaaaaaaaaaaaaa!!! Mañana mamamamamaaaaaaaaaaaaaas!!!
 
Top
view post Posted on 26/6/2012, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


No se que decir que no diga tu nick eres elrey tío... yo quiero dos como esas ^^ una para los fines de semana y otra para darle batalla durante la semana ;P

Era para un familiar no? Estará encantado el tío.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 08:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


De verla dan ganas de hacerse una asi, muy bien por tu maquiina elreypescador :D
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 08:30     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


WOOOOOO!!!! Increíble!!!

Qué maquinón!!! me encanta me encanta me encantaaaaa!!! ha quedado preciosa en serio, me acabo de enamorar de esta bartop!!! yo creo que es la mas bonita que he visto hasta ahora.

Enhorabuena tío, cada día te superas mas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
rockbass
view post Posted on 27/6/2012, 11:16     +1   -1




brutal , sinceramente es la bartop mas bonita que e visto asta ahora , ¿podrias subir un video de como arranca y el menu con todos los casltevania juntos? , me muero de ganas de verlo xd

pd: con tu permiso me gustaria cojer algunas ideas prestadas para una futura bartop parecida (tio eske soy muy fan de castlevania)
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 16:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (lasthome @ 26/6/2012, 23:59)
No se que decir que no diga tu nick eres elrey tío... yo quiero dos como esas ^^ una para los fines de semana y otra para darle batalla durante la semana ;P

Era para un familiar no? Estará encantado el tío.

Feliz vicio!!!

Es para mi primo Lasthome, y el pobre está deseando tenerla entre sus dedos, jejejeje... La verdad es que dan ganas de tener una como dices, para cada situación y lugar. Yo de momento tengo la grandullona pero siempre me veo tentado de tener una como estas que son mucho mas manejables y vistosas. Eso sí, a mi The NewZealand Story le tengo un aprecio especial, así que se queda conmigo!!! Gracias por el comentario tío.

QUOTE (RuccioRoche @ 27/6/2012, 09:18)
De verla dan ganas de hacerse una asi, muy bien por tu maquiina elreypescador :D

Thanks RuccioRoche!!! Cuando quieras te haces una del estilo, es echarle horas como casi todo. Pero con ganas es mucho más fácil.

QUOTE (janibol @ 27/6/2012, 09:30)
WOOOOOO!!!! Increíble!!!

Qué maquinón!!! me encanta me encanta me encantaaaaa!!! ha quedado preciosa en serio, me acabo de enamorar de esta bartop!!! yo creo que es la mas bonita que he visto hasta ahora.

Enhorabuena tío, cada día te superas mas!!!

Un brazo!!!

Qué pasa Jani!!! Es muy bonita tío, de cerca gana muchísimo mas que en fotos, así que imagínate. Un brazo para ti también!!!

QUOTE (rockbass @ 27/6/2012, 12:16)
brutal , sinceramente es la bartop mas bonita que e visto asta ahora , ¿podrias subir un video de como arranca y el menu con todos los casltevania juntos? , me muero de ganas de verlo xd

pd: con tu permiso me gustaria cojer algunas ideas prestadas para una futura bartop parecida (tio eske soy muy fan de castlevania)

Tienes mi permiso para coger las ideas que necesites, no te preocupes. Si tienes alguna duda, pregunta, archivo que necesites y demás no dudes en pedírmelo, OK? Lo del vídeo lo voy a reservar para cuando se la entregue a mi primo, que quiero que sea una sorpresa y sé que nos espía!!! jajajajaja...

Un saludo gente!!!
 
Top
adrikiller
view post Posted on 2/7/2012, 17:04     +1   -1




Dios dios dios!!! yo quiero una!!!!!!

Me voy de vacaciones y que me encuentro a la vuelta???? la pedazo de Bartop de Rey, super-decorada, me encanta!!!!!!!!

Muchas felicidades rey!!!!!! (algun dia...... algun dia... tendré algo así jajajajajaja)

Saludos!
 
Top
view post Posted on 2/7/2012, 19:03     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Cuando quieras Adri, seguro. Ya sabes que ando por aquí cerca, así que si quieres ver una en directo no te cortes.

Ahora mismo estoy instalando los dos juegos de PSX y el de TurboCD. A ver si quedan configurados, y ya la tengo lista!!! El panel trasero me falta por terminar de agujerear para el ventilador y la salida de aire caliente. Con eso y dos arreglillos este finde esta preciosidad será de mi primo. A ver si puede ser.

Ya la veréis en movimiento, lleva muchas cosillas madein elreypescador. Como no podía ser de otra manera.

Ya queda menos peña!!! Un saludo Adri!!!
 
Top
mellimalo
view post Posted on 3/7/2012, 15:40     +1   -1




Que pasada de bartop. Simplemente espectacular. Si fuese capaz de hacer algo así estaría muy pero que muy orgulloso.

Enhorabuena tío. Un talentazo el tuyo.
 
Top
111 replies since 9/4/2012, 09:19   19752 views
  Share