Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: El Almanaque de la XBOX. Todo lo que debes saber sobre la consola para tu cabina arcade, Quitar lector DVD y más

« Older   Newer »
  Share  
piweto
view post Posted on 30/5/2012, 11:18 by: piweto     +1   -1




Madre de Dios, Gokwh!

Vas a hacer que vuelen las Xbox de los Cashes de toda España.

Yo también pienso que es el "cerebro perfecto" para el interior de una maca. Como bien dice Janibol, emula perfectamente hasta la N64, pasando por la PSX, aunque esta última los juegos más exigentes como Tekken 3 se ralentizan un poco.

A todo esto le sumamos el catálogo de la propia Xbox y es una pasada.

Es encender y en unos segundos a jugar. Cero desconfiguraciones del maldito Windows.

Todo lo que he dicho es bajo mi punto de vista, que no quiero decir que no me gusten las recres hechas con Pc's con el flamante HyperSpin, pero para esto ya se necesita un pepinaco considerable.

Gokwh, te voy a hacer una pregunta por estúpida que pueda parecer:

Lo que se le hace en la Bios el deshabilitar el Chequeo de la unidad lectora para que no de el error cuando ésta no está conectada, pero la pregunta es: ¿Con esta BIOS modificada cargada en el chip, si dejamos conectado el lector se pueden seguir usando o aunque esté conectado ya no se puede tener acceso a él?.

Y por último, en caso de que la respuesta a la pregunta de arriba sea negativa, si quisiéramos volver a ponerle el lector habría que volver a flashear con la BIOS original, ¿no?.

Espero haber hecho la pregunta bien y que se entienda mi duda, si no es así pues se vuelve a postear y punto. ;)

Un saludo a todos los "locos" de las recres.
 
Top
48 replies since 29/5/2012, 21:36   9113 views
  Share