Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME “Ghosts´n Goblins” de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/6/2012, 17:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que bueno Mik!!!

¡A ver si saco tiempo y machaco los botones!

Ouh yeah!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 10/6/2012, 19:49     +1   -1




Ufff he estado desconectado un par de dias y mirad lo que haceis.. jajaja

Bueno, a ver si me pongo que con esto del cambio de casa a ver si lo puedo hacer

Seria una lastima que no pudiera participar, yo, que me he desvivido por este juego

Lo dicho, a ver si saco un ratillo y me pongo a ello ok??

Un Saludo....

Edito: Oye Mik, me da problemas el enlace de MediaFire para bajarme el WolfMAME :( ; no se puede hacer con un MAME normal grabando la partida (logicamente se verificaria si se hacen trucos y tal)??. Gracias y saludos
 
Top
Perolo
view post Posted on 10/6/2012, 21:08     +1   -1




Yo tambien tengo problemas para bajarlo, no me deja.
Buena iniciativa.
Saludos
 
Top
shinobi2
view post Posted on 11/6/2012, 19:38     +1   -1




Yo me lo he bajado nuevamente sin problemas.
 
Top
Perolo
view post Posted on 11/6/2012, 22:47     +1   -1




Hoy si lo he podido descargar.
Gracias
 
Top
view post Posted on 12/6/2012, 08:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,923
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Los que no podáis descargar el pack, probad con otro navegador. Firefox parece que da problemas. Con Explorer, con Opera y con Google Crome no os dará problemas.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/6/2012, 13:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Me gusta la iniciativa, siempre he sido malo en el juego y es uno de los que mas me gustan de los clasicos :-) a ver si me da tiempo a probar en mi weecade para estrenarla bien :-)
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 13/6/2012, 19:45     +1   -1




Oye, Mikonos, que se me ha olvidado decirte mi nick (éste, FerrariBoy) cuando te he mandado el archivo ".inp" con el record y demas. Lo siento, un lapsus por mi parte.

No se cuanta gente habrá mandado ya los records y demas, de momento te lo he mandado yo

A ver si me puedo conectar bien a partir del viernes, que es cuando hago el cambio de casa; mientras no se demore mucho Inet podré hacerlo cuanto antes.

Un saludo...
 
Top
Fernus
view post Posted on 13/6/2012, 22:08     +1   -1




No es mi epoca picao pero si saco tiempo intentare alzar el podio ;)
 
Top
view post Posted on 14/6/2012, 19:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,923
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tengo tu partida, FerrariBoy. No te preocupes, sabía quién eras! :lol:


No está nada mal! ^_^




Saludos
 
Web  Top
Manolete1
view post Posted on 19/6/2012, 12:30     +1   -1




Pero qué bueno el Ghost'n Goblins... uno de los más viciantes de su época. Yo estaba super enganchado de crio.

Ala pues, me descargo el pack y a ver si me reengancho, jeje.

saludos
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 10:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Pero que demonios, nunca habia jugado este juego, lo habia visto y todo pero ahora que lo juego me doy cuenta que es dificilisimo, y resulta que hay uno con una puntuacion de mas de 1,000,000 como diablos hizo eso? supongo que no seran permitidos los glitches verdad? yo llegue al nivel 5 y no puedo matar a satan, y esos red arremers del nivel 3 (el nivel mas dificil para mi) son muy molestos se mueven de forma muy rara y no se acercan tan facilmente, ahora si mikonos nos puso un verdadero reto, mira que de pasar del juego mas facil MERCS al juego mas dificil de capcom yo creo O_o, en fin alguien se ha pasado el nivel 5?
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 10:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,923
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No os preocupéis por esa puntuación, no está hecha según las reglas ni se me ha enviado la partida grabada. A la competición le quedan muchos días todavía, así que tenéis tiempo de sobra para bordar la partida. :lol:




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/6/2012, 11:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/6/2012, 11:37) 
No os preocupéis por esa puntuación, no está hecha según las reglas ni se me ha enviado la partida grabada. A la competición le quedan muchos días todavía, así que tenéis tiempo de sobra para bordar la partida. :lol:




Saludos

Que tal socio!!

Osea que no se puede hacer el truco del tiempo¿no?
Es por aclararlo antes de que te enviemos nada,ya que este truquillo es de sobras conocído,pero si no se puede hacer.......creo que se debería decir y así evitar hacer estas partídas.
Espero tú contestación amigo Mikonos
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 11:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,923
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, esusete454!

Es mejor que no hagáis el truco. De todas formas, el primer criterio para ganar la competición es el "llegar más lejos". Lo comentaba en la presentación de la competición. El segundo criterio, en caso de que encuentre igualdad, serán los puntos.




Saludos
 
Web  Top
52 replies since 7/6/2012, 20:14   2574 views
  Share