Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hyperspin Configurado vendiendose en Ebay

« Older   Newer »
  Share  
virgilio27
view post Posted on 5/9/2012, 20:58     +1   -1




akilex500 yo no he faltado al respeto a nadie, decir hipocritas no es un insulto, informate bien.

Respecto a lo de: las cosas que aqui subimos yo y otra gente es para que la gente lo use para su disfrute y no para que luego lo vayan vendiendo a la primera de cambio cualquier listo

No lo acabo de entender se supone que vosotros lo haceis de forma desinteresada, si os molesta que alguien se saque unas pelas es porque no lo haceis de forma desinteresada y sientes envidia porque el otro gana dinero y tu no.

Haber sido más listo tú y haberlo vendido antes si tanto te molesta.

Otra cosa, dais por hecho que el Hyperspin que se vende es descargado de aqui y no entiendo porque lo pensais. Yo en su día me hice el mio y no fue descargado de aquí, entre otras cosas porque me lo baje y tiene muchos errores en la base de datos y los juegos no son No-Intro, así que me hice yo uno propio empezando de 0 y bajandome las roms de underground-gamer (roms verificadas) y use la Db de la web de Hyperspin

Y ahora dime acaso tu nunca has grabado algún juego o pelicula o cd de musica a alguien para ganarte unas pelas ??? Venga va que todos lo hemos hecho

Y se que tu windows es pirata, venga....
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 21:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Virgilio27 pero que me estas contando,te piensas que somos todos como tu,yo llevo muchos años haciendo tutoriales,compartiendo videos y ayudando en configuraciones para todos los amantes de los juegos retro y NUNCA he sacado beneficio alguno,ni tengo envidia de gente como tu que sin esfuerzo alguno intentas lucrarte con el trabajo ajeno.
Seguro que no has hecho ni un simple video,todo lo que tienes en tu hyperspin es gracias al trabajo de muchas personas que si vieran mensajes como el tuyo dejarian de compartir al instante.
Pero tranquilo que a partir de ahora gracias a gente como tu solo compartire mis videos y otras cosas a gente de confianza por privado de esta forma evitare que nadie se lucre con mi trabajo.
Si quieres lucrarte alguna vez de algo lucrate pero haciendolo tu.
 
Web Contacts  Top
xembol11
view post Posted on 5/9/2012, 22:55     +1   -1




Creria que mientras se de credito se deverian mantener las cosas libres, no me molesta que alguien venda el hyperspin, mientras de credito a los dueños del mismo, si alguien quiere comprar el cd ceria mas facil para el mismo que descargarlo, lo importante es que no se olvide de quien fue el trabajo de hacerlo.
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 23:05     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Virgilio27 tu opinión es tan válida como otra cualquiera en este hilo, pero no así la manera en como la expresas. Como ya te comenté anteriormente AQUÍ no te pido que cambies tus ideas, si no tu forma de expresarlas.

No deberías ser tan brusco en tus exposiciones ni dirigirte a tus compañeros en esos terminos, que son a todas luces, ofensivos. Intentamos que el foro tenga el mejor ambiente posible, que se respire tranquilidad y que todo el mundo pueda opinar libremente, pero sin ofender y molestar a los demás como recogen las normas del foro. Si persistes en tu actitud (es la segunda vez que te lo comento) nos veremos forzados a tomar medidas al respecto. Esperamos tu rectificación y comprensión. Un saludo.

La Administración.
 
Top
virgilio27
view post Posted on 5/9/2012, 23:22     +1   -1




QUOTE (akilex500 @ 5/9/2012, 22:29) 
Virgilio27 pero que me estas contando,te piensas que somos todos como tu,yo llevo muchos años haciendo tutoriales,compartiendo videos y ayudando en configuraciones para todos los amantes de los juegos retro y NUNCA he sacado beneficio alguno,ni tengo envidia de gente como tu que sin esfuerzo alguno intentas lucrarte con el trabajo ajeno.
Seguro que no has hecho ni un simple video,todo lo que tienes en tu hyperspin es gracias al trabajo de muchas personas que si vieran mensajes como el tuyo dejarian de compartir al instante.
Pero tranquilo que a partir de ahora gracias a gente como tu solo compartire mis videos y otras cosas a gente de confianza por privado de esta forma evitare que nadie se lucre con mi trabajo.
Si quieres lucrarte alguna vez de algo lucrate pero haciendolo tu.

Podriamos estar así durante años. Si realmente alguien quiere hacer algo de forma altruista y desinteresada lo haces y punto, y después no te quejes de que si se lo han copiado, que esto es mio y no te dejo que me lo cojas, etc. Eso para mi son cosas de niños, no es de adultos.

Me da a entender que lo que pretendes es que se te reconozca tu supuesto merito más que la aportación en si misma. En internet y en muchos foros donde se comparten cosas muchos usuarios pecan de soberbios, ese es el problema que buscais el exito y el reconocimiento por encima de otras cosas cuando no deberia ser.




 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 23:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Como comente ayer en otro post:

QUOTE (lasthome @ 5/9/2012, 00:46) 
El tema de la legalidad es algo que me da mucha grima ya que claramente todos los que estamos en este mundillo hemos cruzado la linea de una manera u otra, desde los que se han descargado una sola rom a los que se dedican a vender romsets completos evidentemente no es lo mismo una acción que la otra pero el tema es demasiado complicado como para gastar fuerzas en debatirlo.

Yo en este sentido soy más pragmático ya que en realidad todo lo que nosotros hemos aportado y me refiero a vídeos, configuraciones, themas para el hyper, etc... estan basados en el trabajo de las compañias que crearon los videojuegos por lo que atribuirnos la propiedad(no la autoría del montaje) de los mismos es más que discutible... en fin aquí cada uno tiene su opinión y para mí muy respetable la de todo el mundo.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 00:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Virgilio27 te voy a dejar por imposible porque parece que aunque te explique la realidad de las cosas te empeñas en decir siempre todo lo contrario a lo que digo.
Piensas lo que quieras y ya esta si asi te vas a quedar tranquilo, porque esta visto que no escuchas a nadie.
 
Web Contacts  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 6/9/2012, 00:35     +1   -1




yo estoy deacuerdo con todas las partes, a mi durante años me ha picado como le ha picado a akiles el tema, durante años ayude en un foro de otra tematica, haciendo tutoriales por todos lados, haciendo facil lo dificil , que si comprando cientos de cosas que no necesitaba para los tutoriales etc

al final me fui de dicho foro con media depresion , puesto que al final , la gente hacia las cosas a su manera ,sin cuidado, otros muchos sacaron enorme beneficio economico y eso me quemo mucho, cuando ves algo creado por ti , dando un beneficio economico "desorbitado y abusivo" a alguien que lo mismo ni sabe del tema ni le gusta.........es un dolor muy grande

pero con el tiempo, cuando te alejas del tema vas viendo otra realidad o la ves desde otro punto de vista......este mundo es asi , pero no solamente el tema hyperspin, si no todos

desde sangsun que copia a iphone , el espionaje indistrial .............lo mismo este tema te pilla algo de bajon y estas algo quemado

solo piensa que nadie pone una pistola en el pecho al que compre ese articulo de ebay, que te indigna lo comprendo y te apoyo........pero tambien comprendo lo que opina virgilio

al fin y al cabo .....hasta las placas jamma fueron copiadas en su dia
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 14:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


David cuando empiezo a ver anuncios como este:

www.segundamano.es/valencia/hyperspin-full/a36065777/

http://www.segundamano.es/madrid/hyperspin...a=28_s&st=a&c=3

www.segundamano.es/valencia/hyperspin-500-gigas/a34439024/

Por mi parte se acabo lo de subir y compartir tutoriales y otras cosas,lo siento por muchas personas que van a salir perjudicadas pero como bien dice virgilio27 como estoy buscando el exito y el reconocimiento ahora te voy a ceder el exito y el reconociento a ti.
Ya le podeis dar las gracias todos a virgilio27 que por sus comentarios se me han quitado las ganas de aportar nada y mira que tenia cosas que aportar.
 
Web Contacts  Top
virgilio27
view post Posted on 6/9/2012, 15:25     +1   -1




Pués ese es un problema que tienes y bastante gordo akilex500, dejas de hacer tutoriales y compartir porque otros deciden venderlo en vez de compartirlo ??? cuantos años tienes ??

Y lo digo sin ofender porque me parece que por lo que escribes no eres una persona del todo adulta (reitero que esto no es malo, solo que eres un niño o adolescente aún)

Otra cosa que me ha hecho gracia es que según tu punto de vista muchas personas van a salir perjudicadas según tu porque dejas de hacer tutoriales ?¿?¿ Explicamelo porfavor porque no lo acabo de entender.

Vuelo a repetir que si realmente quieres aportar algo lo haces y punto, lo que los demás hagan o dejen de hacer eso te debería dar igual. Pero claro tal vez tu no quieras solo aportar sino que se te reconozca el merito y te dediquen cientos de posts con alabanzas.

Piensalo en serio porque te estás equivocando hasta el fondo.
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mira chaval,hombre o lo que seas cada vez que abres la boca me estas faltando al respeto,yo tengo bastante paciencia pero llega un momento en que todo tiene un limite.
Este va a ser mi ultimo mensaje porque no me quiero cabrear.
!Que Asco das cada vez que abres la boca!




 
Web Contacts  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 6/9/2012, 16:22     +1   -1




akiles comprendo de sobra tu decepcion, como ya te comente a mi me paso lo mismo, y encima me dio un tic en un ojo incluso durante una temporada, se junto problemas familiares, decepciones varias, ver el mal uso que peuden hacer algunas personas de tu trabajo

se que incluso te daran ganas de coger y borrar todoslos tutos que has echo, a mi tambien me dio la tentacion de hacerlo con el trabajo que habia realizado en aquel foro, en el que "por bueno" nacieron hasta empresas "a mi costa" , ves como la gente en lugar de aprender pide mas y mas sin mover un solo dedo, y el que no pregunta, puñalada trapera por la espalda y "copy/paste/money"

se que jode, pero tu mismo aportando esos enlaces me das mas la razon, 3 sitios distintos, 3 spin distintos ,3 precios distintos

ante eso lo unico que puedes hacer no es rendirte, pues encima........les haces un favor a ellos , aunque no lo creas si te rindes, en cambio si cuelgas packs y difundes a todo trapo les jodes el cuento

creo que deberias descansar una temporada, y cambiar un poco de aficion..........por ejemplo genetica de la jardineria :wub:

mucha gente siempre te dara las gracias por todo lo que has echo, otros ni sabran siquiera que existas , imagino que ya habras llegado al punto de "bandeja de privados llena y ni me da la gana contestar o mirarlos"

no te hagas mala sangre la vida sigue ,gracias por hacer grande este foro con todos tus tutos y traducciones, ya sea aqui o en el hyperspin fe
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 16:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Voy a consultar al reypescador cuánto tiempo os vais a la calle, Virgilio27 y tú, akilex500.


Creo que dejé bastante claro que la discusión tenía que ser respetuosa. Me habéis obligado a ello, y si hay algo que me disgusta en esta vida es que me obliguen a hacer cosas que no quiero!


Se os mandará un correo para daros detalles a lo largo del día.



Ni se os ocurra escribirme para comentarme nada de esto.


Que sirva de ejemplo el que aquí hay tolerancia "0" con las faltas de respecto y los insultos, se trate de quien se trate.




- La Administración -





 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2012, 17:23     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Virgilio27 queda expulsado indefinidamente del foro por su actitud irrespetuosa hacia varios usuarios del foro, no solo en esta si no en otras ocasiones, así como por la omisión de las advertencias ofrecidas por la administración del mismo.

Akilex500 es amonestado con una semana de expulsión del foro por mantener esta conversación en unos terminos nada constructivos y basados en la confrontación personal, aspecto claramente prohibido en las normas del espacio.

Sentimos tener que actuar de esta manera pero las faltas de respeto entre usuarios están prohibidas tajantemente. Un saludo.

- La Administración -
 
Top
28 replies since 4/9/2012, 09:24   1713 views
  Share