Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

« Older   Newer »
  Share  
Hardilla
view post Posted on 3/12/2012, 15:16     +1   -1




mikonos,hola mi nonbre es hardy y soy de pto. montt tengo ganas de construir algo parecido a lo que hiciste tu...bueno no tan genial como el tuyo pero mi consulta es, si puedes darne los datos de la persona que te vendio el pc con los juegos por que lo que tu tienes es exactamente muy parecido a lo que necesito...te estaria muy agradecido por el dato....mi mail [email protected] ya gracias y disculpa las molestias... :musica:
 
Top
GnobarEl
view post Posted on 6/12/2012, 15:44     +1   -1




Hello All,
Hope you don't mind for my comments in English.

You project is great! Its amazing.

Do you have plans of your cabinet? Can you share them?

Thanks!
 
Top
hunterick
view post Posted on 24/12/2012, 08:19     +1   -1




QUOTE (GnobarEl @ 6/12/2012, 15:44) 
Hello All,
Hope you don't mind for my comments in English.

You project is great! Its amazing.

Do you have plans of your cabinet? Can you share them?

Thanks!

Hi Does your furniture need planes? so if you put your mail and the shipping

QUOTE (Hardilla @ 3/12/2012, 15:16) 
mikonos,hola mi nonbre es hardy y soy de pto. montt tengo ganas de construir algo parecido a lo que hiciste tu...bueno no tan genial como el tuyo pero mi consulta es, si puedes darne los datos de la persona que te vendio el pc con los juegos por que lo que tu tienes es exactamente muy parecido a lo que necesito...te estaria muy agradecido por el dato....mi mail [email protected] ya gracias y disculpa las molestias... :musica:

estimado aca te dejo el mail de la persona que me vendio el pc se llama jose meza y su mail es [email protected]. espero que tengas suerte con tu proyecto
 
Top
sonystark
view post Posted on 29/1/2013, 17:02     +1   -1




alguien por ahi que tenga las medidas de el mueble?? :llorar: Se los agradeceria ya que yo quiero hacerme un mueble de estos . y no se como y que heramientas usaron ?? :matar: Solo tengo conocimientos intermedios en carpinteria. :cansado2:
 
Top
aresvk
view post Posted on 28/3/2013, 11:40     +1   -1




Chulísima!!! Enhorabuena!! me ha gustado mucho el detalle del logo Mame iluminado en el frente de la máquina.
 
Top
view post Posted on 4/5/2013, 10:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Impresionante, la verdad es que no tengo palabras! :o:
Me dices que la maquina es comprada y me lo creo.
Un verdadero artista!!!
 
Top
mvg422
view post Posted on 6/5/2013, 17:48     +1   -1




Genial llevo tiempo buscando algo asi me prodia pasar los planos te estaría muy agradecido mi email es [email protected]

felicidades por la maquina y que las disfrutes
 
Top
francisps
view post Posted on 10/5/2013, 08:31     +1   -1




Me quiero meter en este mundillo de las recreativas y tras probar con TV de tubo y ver que es bastante duro la pelea con las resoluciones, me he decidido a jubilar mi tv 32" del salón y darle una mejor vida como recreativa.

Tu projecto es genial y me gustaría hacer algo similar. ¿Podrías enviarme los planos del mueble por favor? Te mande privado pero tienes el buzón lleno y no se si sigues por este foro. En tal caso, alguien que lo tenga podría enviarmelo. Se lo agradecería eternamente.

mi correo es: [email protected]

Un saludo y gracias de antemano,
Fran
 
Top
hunterick
view post Posted on 13/5/2013, 21:17     +1   -1




QUOTE (francisps @ 10/5/2013, 09:31) 
Me quiero meter en este mundillo de las recreativas y tras probar con TV de tubo y ver que es bastante duro la pelea con las resoluciones, me he decidido a jubilar mi tv 32" del salón y darle una mejor vida como recreativa.

Tu projecto es genial y me gustaría hacer algo similar. ¿Podrías enviarme los planos del mueble por favor? Te mande privado pero tienes el buzón lleno y no se si sigues por este foro. En tal caso, alguien que lo tenga podría enviarmelo. Se lo agradecería eternamente.

mi correo es: [email protected]

Un saludo y gracias de antemano,
Fran

ya te envie los planos asi como a otro miembro que me los pidio espero que te sirva y si en algo te puedo ayudar para eso estamos
 
Top
francisps
view post Posted on 13/5/2013, 22:39     +1   -1




QUOTE (hunterick @ 13/5/2013, 22:17) 
QUOTE (francisps @ 10/5/2013, 09:31) 
Me quiero meter en este mundillo de las recreativas y tras probar con TV de tubo y ver que es bastante duro la pelea con las resoluciones, me he decidido a jubilar mi tv 32" del salón y darle una mejor vida como recreativa.

Tu projecto es genial y me gustaría hacer algo similar. ¿Podrías enviarme los planos del mueble por favor? Te mande privado pero tienes el buzón lleno y no se si sigues por este foro. En tal caso, alguien que lo tenga podría enviarmelo. Se lo agradecería eternamente.

mi correo es: [email protected]

Un saludo y gracias de antemano,
Fran

ya te envie los planos asi como a otro miembro que me los pidio espero que te sirva y si en algo te puedo ayudar para eso estamos

Muchisimas gracias...

Ya ire posteando los avances

Saludos
 
Top
richardolivares
view post Posted on 23/5/2013, 16:04     +1   -1




muy wena maka!! saludos desde quillota 5ta region... una consulta el panel de control lo iciste con IPP?? o hackeaste un joystic??
 
Top
xaime
view post Posted on 31/5/2013, 20:52     +1   -1




Felicitaciones por la maquina que te armastes magnifica, espectacular , quiero armarme una similar por favor si me envias los planos para tener una idea de las medidas.

muchas gracias

mi mail [email protected]

gracias
 
Top
alaberttt
icon6  view post Posted on 3/6/2013, 20:56     +1   -1




Hola felicidades pedazo de maquina que te has currado, me gustaria tener los planos para ver si puedo utilizarlos en mi proyecto, si quisieras compartirlos conmigo te estaria muy agradecido.

Un saludo.
 
Top
WenaWatsho
view post Posted on 24/6/2013, 21:34     +1   -1




Hola! felicitaciones un gran trabajo, yo estoy empezando a leer y recopilar informacion y me gustaria que me enviaras los planos al correo

[email protected]

ya que con un lcd de 32 quedaria perfecto para lo q necesito!

Saludos y una vez mas gran trabajo!
 
Top
KotiNz
view post Posted on 5/7/2013, 00:32     +1   -1




Esta increible!!! :AH!: alguien (si es que Hunter ya no entra al post) me podria enviar los planos? justo necesito para 32" Saludos!

Mail: [email protected] :amor:

Le mande un mail al creador del post pensando que era el creador pero despues me di cuenta que no. :llorar:
 
Top
105 replies since 16/10/2012, 10:52   48600 views
  Share