Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nueva recreativa Xbox

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 11/12/2012, 23:33     +1   -1




Gran trabajo el que estas haciendo. Cada vez veo mas gente que opta por la xbox como corazon de sus proyectos, yo incluido. La verdad que el coinops es un autentico lujazo, da gusto verlo funcionar y evitar problemas de configuracion y perder tiempo recopilando material, totalmente recomendado.

Animo que ya estas cerca del final :lol:
 
Top
view post Posted on 13/12/2012, 09:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Ahora estoy pensando en los artes laterales, pero no tengo ni idea de por donde empezar...
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 13/12/2012, 10:18     +1   -1




hola compi, lo primero que necesitas es la plantilla de las piezas laterales, y luego pues igual que hiciste con el cpo y la marquesina, a probar con los renders que te gustan, y de fondo puedes poner un degradado o un fondo del color que prefieras y una capa con pinceles que te gusten, a ver qué se te ocurre...
 
Top
view post Posted on 13/12/2012, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


bien, pero como hago la plantilla?, no tengo ni idea,lo tengo que hacer con el photoshop?, he oido de corel o frehand, pero no se, o hago una foto de la maka de perfil y la edito?
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 14/12/2012, 11:54     +1   -1




pensé que tenias las plantillas con las piezas de tu proyecto, pues si, esa es una buena opcion, pero hazla justo frente al lateral de tu maquina y a la misma altura, sino puede quedarte desproporcionado... a ver si algun otro maestro puede decirte qué puedes hacer, yo haría eso...
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 19:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Que va, ni plantillas ni naaa.. las suelo hacer a ojo...jejeje.
Acabo de hacer una foto del lateral de la maquina y he editado esto con el photoshop, al final me voy a hacer casi profesional...jejeje, hay muchas cosas que no se hacer pero con pequeñas trampillas quizas me arregle,voy aprendiendo..
El lateral del lado contrario es igual pero volteado.
Cuando las mande imprimir espero que Mikonos me eche un cablecillo para dejarla lo mejor posible.
lateralderechoxboxfinal

Edited by kanogaso - 15/12/2012, 20:41
 
Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2012, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Y aqui el bezel...
bezelcopiaparamostrar
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 17/12/2012, 09:30     +1   -1




enhorabuena compi, te han quedado unos artes chulisimos, me encantan los rayos, pero en la foto se ven algo pixelados, no sé quizas al ampliarlos para la bartop queden demasiado pixelados, que te aconsejen los masters, pero me encantan, has cogido maravillosamente como redimensionar renders, eres todo un profesional :conseguido:
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Si, esque le he bajado muchisimo la calidad para subirlo a imageshark, me imagino que por eso salen pixelados.La imagen origina pesa unos 11mb y esta que yo he subido solo1,5mb,Gracias por todo el apoyo, practicamente me queda configurar y colocar la xbox en su sitio.
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 17/12/2012, 12:46     +1   -1




QUOTE (kanogaso @ 17/12/2012, 11:12) 
Si, esque le he bajado muchisimo la calidad para subirlo a imageshark, me imagino que por eso salen pixelados.La imagen origina pesa unos 11mb y esta que yo he subido solo1,5mb,Gracias por todo el apoyo, practicamente me queda configurar y colocar la xbox en su sitio.

creo que no compi, miralo bien, pero fíjate en los renders que estan perfectamente definidos y los rayos se ven pixelados, es un consejo, haz lo que tu prefieras, solo que no quiero que te lleves una desilusión cuando lo tengas imprimido a gran tamaño, un abrazo compi...
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 13:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Pues tienes toda la razon.. tendre que hacerme con alguna imagen mas grande de rayos, vaya ojo....Gracias.
 
Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 17/12/2012, 17:08     +1   -1




si no encuentras imagenes quizas puedas hacerlos tu, es fácil, busca en páginas de recursos de photoshop pinceles (brushes), busca uno que sea de rayos e instalatelo en tu photoshop, (si no sabes como dimelo) luego pones una capa de fondo todo negro, encima una capa transparente y le vas dando con el pincel o los pinceles que mas te gusten, con color blanco o azul, no sé si me he explicado, si tienes alguna duda por aqui ando...
 
Top
urkopin
view post Posted on 17/12/2012, 18:10     +1   -1




preciosos los artes si señor!! lo único que tocaría desde mi punto de vista, son las letras de x box, yo podría el mismo tipo de letra del logo original y en color verde o al menos el tipo de letra que tienes en verde al igual que la x pero por supuesto para gusto los colores ( nunca mejor dicho ).

repito, preciosos los diseños. un saludo
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 18:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


He sustituido la imagen de los rayos, todavia no estoy muy convencido, pero voy a buscar lo de los pinceles a ver que tal, respecto a las letras de xbox tienes toda la razon pero al tener los cantos en azul, el verde como que no me va como queda, eso si, el formato de las letras lo estudiare a ver cual es la que mejor le viene, aunque creo que se quedara asi pues el formato de las letras de la marquesina es el mismo.
 
Contacts  Top
urkopin
view post Posted on 17/12/2012, 20:54     +1   -1




bueno, te podría quedar bien si lo hicieras tipo "pegatina rally" no se si me explico, poner las letras y el logo oficial en plan "aqui dentro va una xbox de las wenas" jeje, fardando de lo que lleva dentro.
Xbox
algo en este plan. incluso si a este logo que te pongo le pusieras un marco para diferenciarlo claramente del resto de la deco y hasta un texto como xbox inside podria quedar bien a su lado en pequeño... una opción mas, ahora ya lo que mas te guste a ti jeje

un saludo
 
Top
59 replies since 10/11/2012, 16:46   2787 views
  Share