Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto starfighter, si, lo mío son las upright

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 1/12/2012, 16:26 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracizas Zeti.

QUOTE (Zetilla @ 1/12/2012, 14:20) 
Pablo33 Como te odio!!! Veo tus trabajo y pienso joder que pasada! Miro mi recre, y pienso joder que chapuza, se que lo puedo dejar mejor, miro tus fotos, y ya tengo cargo de conciencia xD a la, a modificar otra vez la caja de empalmes, xD

:lol: , todo se puede mejorar Zetilla. Yo ahora miro la mía también (la de las tortugas) y algunas cosas me parece un poco cutre, pero no tengo cuerpo para andar cambiando algo que funciona. La cuestión principal es que funcione y que no de problemas.

Esta caja negra la compré en la tienda de electrónica. Se usa para albergar PCBs y cacharros variados.Es dura, bien acabada y robusta, claro que también ha salido por un pico. La salida de los cables es ... agarrarse que vienen curvas: un machón de 3/4" en polietileno. :lol:

QUOTE (Zetilla @ 1/12/2012, 14:20) 
Ya eres un crack hasta con los montajes de fotos" Olé!

La inspiración es de ver los tutos de Mik, ya los conoces :lol: . El software es mediante un programilla que encontré en los repositorios del sistema, para windows también hay descarga :"fotowall"


Venga!!!, el secreto está en hacerlo con mucho cariño .... y leer mucho este foro! ;)

Saludos.
 
Top
81 replies since 17/11/2012, 11:54   3197 views
  Share