Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modificacion dashboards Xbox

« Older   Newer »
  Share  
ATIBURXES
view post Posted on 24/5/2015, 13:31     +1   -1




Gracias Taservec , pues la verdad que como buen novato no se que versión de Coin Ops 6 tengo , me dieron la xbox con mas de 5000 juegos instalados, si me dices como averiguo la versión ….

De las primeras preguntas que tengo seria como paso nuevas roms a la xbox y si estas roms son especiales para coin ops o sirven las típicas rooms que puedo encontrar en paginas de este estilo de rooms para Mame i cia ?
I la terecera pregunta mas inmediata es como cambio de cada juego el nivel de dificultad, sus opciones …?

Muchas gracias por la atención !!!!
 
Top
taservec
view post Posted on 24/5/2015, 15:48     +1   -1




Si tienes unos 5000 supongo que ya tienes una version completa del Coin Ops 6.

Se supone que ya lo tienes completo y no puedes añadir mas, a no ser que añadas algun pack de los creadores, pero no lo tengo claro.

Si sabes entrar por FTP a la consola dentro de la carpeta Coin Ops hay archivos de textos que puede que te sea de ayuda. Otra opcion es que preguntes en la pagina de los creadores algo asi como coinopsproject.

Saludos,
 
Top
Sercebu
view post Posted on 5/4/2017, 19:28     +1   -1




Mil gracias!!
Andaba buscando la forma de que al arrancar apareciera el CoinOPS directamente sin pasar por el UnleashX y funciona perfecto!
Lo malo es que no consigo la forma de que vuelva al UnleashX desde el CoinOPS, no se mi me habré equivocado al crear el pointer pero no me va. Enfin, asi se queda. 24y63hi_th
 
Top
17 replies since 27/11/2012, 19:35   4775 views
  Share