Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zombie ProXect

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/1/2014, 08:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (Temprado @ 29/1/2014, 01:04) 
Claro, yo es que en principio me baje el mega pack pre-configurado al igual que tu, pero al meterle roms y al intentar arrancarlos muchos me daban este error: "The selected game is missin one or more required ROM or CHD images. Please select a different game."Por lo que decidí bajarme un pack del Mame con 6000 juegos, los cuales todos van de muerte, y se lo metí. Ahora si volviese al mame compilado del pack, que debo hacer para jugar a estos juegos o desde donde debo bajármelos.

Eso tiene pinta de que no esta el romset completo.....si te has bajado otro pack de mame y te funciona bien,
sustituye lo en la carpeta de emuladores del hyperspin....y vuelve a crear el archivo XML....para que te actualice la lista de juegos(yo utilizo el programa rom2xml)
También tendrás que entrar en hyperHQ y seleccionar el nuevo mame.exe para que te lo lance.
Es mejor que tener que compilar todo el mame y mas rápido...teniendo un pack(mame + romset) que funciona.....
Un saludo....ya me dices....
 
Top
Temprado
view post Posted on 31/1/2014, 19:05     +1   -1




Hola!
Me bajé lo que me dijiste y todo ok! ;)
Ahora ya voy diseñando algo la Cpo, he visto que el agujero para los botones y maneta es de 28mm, una vez puestos lo que va alrededor del botón cuando mide? 32mm? Y los de servicio?
 
Top
view post Posted on 31/1/2014, 19:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (Temprado @ 31/1/2014, 19:05) 
Hola!
Me bajé lo que me dijiste y todo ok! ;)
Ahora ya voy diseñando algo la Cpo, he visto que el agujero para los botones y maneta es de 28mm, una vez puestos lo que va alrededor del botón cuando mide? 32mm? Y los de servicio?

Me alegro mucho tio!! ;)
Te dejo un dibujo de los botones con las medida

Botón americano:

boton-americano-28mm

Botón de servicio:

boton-servicio

En el caso de la maneta el embellecedor que cubre el agujero es de 40mm de diamerto.
Un saludo..espero que te sirva la info!! ;)
 
Top
Temprado
view post Posted on 12/2/2014, 12:47     +1   -1




Hola! Tras pasarme horas y horas jugando y probando juegos con unos mandos de playstation tengo que avanzar en mi proyecto! Ayer recibí los botones, joystick y u molding! Todo bien, lo que veo el U molding muy duro, como lo hiciste tu? Es tb de arcade outlet, o compraste otra marca? He buscado algún tutorial del u molding y no he encontrado nada.
Ya me va quedando poco!
 
Top
view post Posted on 12/2/2014, 17:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Hola temprado.....
Pues yo también lo compre en arcadeoulet..
La solución es sencilla...necesitas recurrir al poder del calor y ir moldeando el molding..yo lo hize con una pistola de aire caliente...de las que se gastan para decapar pintura.
Pones el molding en el canto que quieres doblar y lo vas calentando mientras con la mano vas presionando y llevándolo al sitio...cuidado no te Quemes ni Quemes el molding...
Un saludo crack..
Ya me cuentas que tal.
 
Top
Temprado
view post Posted on 13/2/2014, 17:51     +1   -1




Oki, yo no tengo decapadora, ya probaré con algo que caliente a ver que tal.
Oye, tu cargas salvas de algún modo? Me estoy peleando con el Joytokey... pero no doy con la tecla. No consigo hacer que salve con un slot de un botón.
 
Top
Briareos
view post Posted on 13/2/2014, 22:47     +1   -1




Hola Temprado,

Yo cuando coloque el u-molding en lo agujeros de los ventiladores de mi recreativa no tenia el decapador a mano y lo apañé con un secador de pelo sin problema.

Se tarda un poquito más pero el resultado es exactamente el mismo, al cabo de un ratín dándole con el secador no tuve ningún problema para darle la forma que necesitaba.

Un saludo,
Bri.
 
Top
186 replies since 23/12/2012, 22:19   6592 views
  Share