Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

AllInOne para configurar Maldita Castilla en MALA

« Older   Newer »
  Share  
empardopo
view post Posted on 15/1/2013, 11:19     +1   -1




Eso no tienes ni que preguntarlo...
Te vale cualquier botón de tu panel de control o incluso una combinación de 2 que deberías pulsar al mismo tiempo. Esa es una de las cosas potentes del programita, jeje!

Prueba y me comentas.

Por cierto, estoy con el tema de las teclas del programita del TestJoystick y creo que me medio funciona ...

Ya te digo algo.

Saludos
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 15/1/2013, 11:54     +1   -1




Jejeje, esto esta cada vez mejor me gusta un montón.

Mato el proceso con la combinación de 2 botones, si llaman por teléfono puedo quitar el volumen de golpe con otro boton y con otros 2 subo y bajo el volumen. Al principio pensé esto no funciona pero es que para subir y bajar el volumen no hay que dejarlo pulsado como yo pensaba sino que hay que ir dando pulsaciones a los botones. Con 5 pulsaciones a volumen menos se queda a cero. Y con 5 pulsaciones a volumen mas se pone a tope.
Cómo me lo estoy pasando!!

Muchas gracias esto es genial!!
 
Top
empardopo
view post Posted on 15/1/2013, 12:11     +1   -1




Otra versión del programa TestJoystick. Ahora puedes descargarla del link que he puesto aquí.
Saludos
 
Top
empardopo
view post Posted on 28/1/2013, 10:39     +1   -1




Hay gente que me sigue preguntando o tiene dudas de como configurar cierta combinación de botones con el AllInOneFYC para cerrar un determinado programa, juego, frontend o lo que sea.

Os recuerdo aquí nuevamente esta parte del post inicial:
QUOTE
Con ayuda nuevamente del programita TestJoystick.exe obtenemos que nuestro botón 8 será el que cierre el programa. Sabiendo esto deberemos activar la sección [MatarProcesos] de nuestro fichero ini de forma que quedaría algo tal que así

TMC-05

¿Y por qué os pongo aquí esto ahora?
Hay gente que ha posteado: "Pues yo tengo un botón en mi maca que es para el Escape y así todo los juegos que salen con la tecla Escape ya lo tengo. Y si algún otro juego sale con la tecla X pues pongo otro. Pero si luego mañana sale un juegazo que nos encanta y para salir hay que ..."

Fijaros, qué es lo que se hace con AllInOneFYC!!! Miramos como se llama el proceso que queremos matar, y en el fichero ini, ponemos nuestro mismo botón de la maca y el nombre del proceso a matar. De esta forma en nuestra maca, podríamos tener el botón con la palabra SALIR o CERRAR y siempre nos serviría el mismo.

Espero haber resuelto alguna duda.

Saludos
Empardopo
 
Top
18 replies since 11/1/2013, 09:17   941 views
  Share