Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tablet Arcade, Proyecto de máquina vertical...

« Older   Newer »
  Share  
FerrariBoy
view post Posted on 30/1/2013, 12:10     +1   -1




PERFECTO, elrey, como todos tus proyectos. Además, una idea genial que no se suele ver por ningun lado.

Mucho ánimo y cuando te quieras dar cuenta, lo tendras terminado. :ideal:

Me suscribo al tema para seguirlo, así que mucha suerte! :bailar:


Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 21:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues ya estamos por aquí con novedades!!! Lo primero daros las gracias a todos por participar en el hilo, es lo mas reconfortante de esto compartirlo con vosotros y comprobar lo bien que respondéis con el apoyo y comentarios varios que me dejáis. Vamos al lío!!!

Ayer recogí el mueble del taller de Goyoduende. Es una pasada, en serio, superfuncional y estéticamente perfecto. Para comprobarlo por vosotros mismos, qué tal unas fotillos??? Ahí van:

dscn6243n

dscn6245m

dscn6246o

dscn6247r



Un trabajo impecable, como siempre. Se puede ver que ya tiene los agujeros de los botones y palanca hechos, ahora os los enseño. Aprovechamos que estábamos en el taller para colocar el monitor, bien centradito. Este es de 17 pulgadas panorámico y se ve de lujo desde la posición en la que lo hemos colocado. Pero Goyoduende me tenía una sorpresa mas preparada, y es que el mueble es abatible!!! Así podemos acceder al interior del mismo para poder modificar lo que se quiera.

dscn6253h



La bandeja donde van alojados los componentes queda competamente descubierta por lo que se pueden instalar sin ningún problema, mas fácil imposible. Aquí ya tenéis todo bien colocadito en su interior, excepto la fuente de alimentación, para la que hay que hacer un hueco en la tabla trasera para la expulsión del aire caliente.

dscn6254d



Y claro, no me iba a resistir a probarlo todo con el mueble ya cerrado, jejejeje... que gran momento...

dscn6256q

dscn6257c

dscn6261n



Os pongo una foto de como ha quedado el DMD integrado en la misma pantalla que el playfield, la sensación mientras juegas es inmejorable para tratarse de una sola pantalla, quedan completamente compactados.

dscn6260y



Hoy el día ha transcurrido por otros derroteros, y le he podido meter mano al panel de control, aunque no todo lo que hubiera querido. De momento ya he colocado todos los botones y la palanca:

dscn6262d

dscn6265t



Ese plunger!!!

dscn6266j



Y por dentro:

dscn6267k



Y bueno, hasta aquí podemos leer a día de hoy. La verdad es que una vez cerrado el mueble y ya con los controles puestos en su sitio, el aspecto es inmejorable, me gusta muchísimo como va quedando.

dscn6268z

dscn6269n

dscn6270c

dscn6271



Mañana me acercaré a comprar lo que me falta para fabricar el IPP, y este finde espero poder dejarlo terminado y funcionando. Ya tengo ganas de golpear esos botones y ver los flipper moverse como locos!!!

Gracias por leerme tíos!!! Sois los mejores!!! Un saludo!!!
 
Top
Briareos
view post Posted on 31/1/2013, 22:13     +1   -1




Tíos os está quedan un trabajo impresionante, de verdad admiro la facilidad que tenéis para realizar cualquier tipo de proyecto y conseguir que todos queden de lujo.

Es una pasada de proyecto, si viéndolo así a medias a mi ya se me cae la baba no quiero pensar lo que pueda pasar cuando lo mostréis totalmente terminado.

Animo que la currada que os pegáis merece la pena.

Un saludo.
 
Top
yogolon
view post Posted on 31/1/2013, 22:51     +1   -1




Hola elrey!

que idea mas original! Estoy flipandolo! Menuda elaboracion tiene ese mueblecito!
Estoy deseando ver como queda con las artes :rolleyes:

Una consulta, el IPP lo vas a hacer con el cable de conexion de ipad? Ahi estoy un poco perdido jejeje. De aqui vamos a aprender cosas nuevas!

Un saludo y mucho animo!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 31/1/2013, 22:59     +1   -1




Guapisimo tio, en cuanto acabe el proyecto en el que estoy metido lo mas seguro que te lo copie xD.
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Ostras!!!!Pero si esto ya esta montao y to!!!!Que rapidez tio....si me encanto se me pasa de largo...XD

Muy chulo tio...enhorabuena por la nueva creación!!

Supongo que lo decoraras con algunos artes...no??

Pues a la espera de ver lo próximo que haces.

Saludos
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 23:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Madre mia que pintaaaaaa!!

Enhorabuena!! ;)
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 03:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Hola Rey!!!

Vaya trabajo mas guapo, no solo el trabajo si no tambien la idea. Es un proyecto muy original e interesante, que seguramente mas de uno copiaremos (con permiso tuyo) o cogeremos ideas de el.

Me gustaria preguntarte:
Como has unido la base con el resto del mueble, visagra de piano?
Siendo el monitor de 17, que medidas has utilizado para el mueble... (75x40)? y la altura? No te has planteado ponerle un monitor algo mas grande? Por que espacio tienes y seria la ost....

Gracias por compartir el proyecto.

Con ganas de seguir viendo avances.
Saludos,
DBuenRollo
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 09:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Muchas gracias chicos por los comentarios!!!

Por supuesto, podéis coger las ideas que queráis para vuestros propios proyectos, y nos podéis preguntar lo que neceitéis, faltaría mas!!!

dbuenrollo, la unión entre las dos piezas es con dos tornillos pasados, simplemente. Es mas que suficiente para unirlas, y el peso cae sobre la parte trasera de la máquina así que la unión no se resiente.

En cuanto a la pantall, pues simplemente es la que teníamos por aquí. Este mueble puede albergar una pantalla de hasta 22" panorámica. El caso es que no tenemos una a mano para el proyecto... jejejeje...

Si alguien se ofrece y nos "presta" uno de 21 o 22" para el proyecto se le recompensará de alguna manera ;)

Un saludo peña!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 1/2/2013, 10:49     +1   -1




Ese rey!!

Mola muchisimo el aspecto que va tomando tio!! Me encanta la idea de que tambien se pueda jugar a juegos arcade ahi. Al final tuviste en cuenta lo del boton secundario para el pinball del que te hable?? Supongo que con tanto botones seguro que si jajaja

Venga!! Que ya no te falta na' para tenerlo completamente listo.

Saludos y a seguir asi maquina!!
 
Top
Viny
view post Posted on 1/2/2013, 13:00     +1   -1




Amigo ese diseño es espectacular !!. Por cierto tengo un par de dudas

¿ que maquinaria utilizais para cortar las maderas ??

Con qué programa has hecho el diseño ???

Y una ultima cosa, el tema de la ventilación no lo ves demasiado Freidora :huh: :huh:
 
Top
goyoduende
view post Posted on 1/2/2013, 13:53     +1   -1




Hola,:
para cortar las maderas hace falta caladora, sierra de disco y fresadora.

el diseño lo he hecho con corel draw.

lo de la ventilación está por resolver pero no lo veo un problema.
 
Top
zombie
view post Posted on 1/2/2013, 14:24     +1   -1




Cada vez me gusta más este proyecto! Me encanta! Ya lo quiero ver con las artes y todo, com ovarios dijeron, me gustaría hacerme uno de estos!!!

Saludos!
 
Top
angel herrera
view post Posted on 1/2/2013, 14:37     +1   -1




felicidades a ambos "fieras" esta quedando de lujo...yo... por jod... un rato os diria que...¡¡¡¡no esperaba menos de vosotros!!!! ja jaja es lo que tiene el artista....debe superarse cada vez je je je
lo dicho!!! un señor proyecto.!!!
un saludo
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 18:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buahhh anda que yo... :huh: la de de veces que me he pasado ya por este hilo y no te había dejado ní un comentario... <_<

Pues aprovecho y te lo digo ahora, menudo trabajo estas haciendo Rey y menudo compañero de batallas que te has buscado también... ^_^

Esto es un claro ejemplo de un trabajo bien hecho, de cómo han de hacerse las cosas, si señor. Genial chicos, seguid asi que vais rompiendo moldes por donde quiera que vais!
La única duda que tengo Rey, que no me queda claro, es si al meter el DMD en la misma pantalla que la tabla, ésta no habrá sufrido un achatamiento... ¿la tabla está a escala o la has achatado para ponerle el dmd?

Un saludo maquinaaaaaaas!
 
Web Contacts  Top
96 replies since 28/1/2013, 23:48   4671 views
  Share