Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: La Videoslot de Ijplus69 (y de su chica, que si no me llega a dejar...), Mi primera recre gracias a la quedada y al foro

« Older   Newer »
  Share  
Ijplus69
view post Posted on 24/3/2013, 13:46 by: Ijplus69     +1   -1




Bueno, sigo con el proyecto, a ver si avanzo un poco (que entre jugar y jugar..... :lol: ):

Desde que recibí la recre tuve muy claro que queria quitar estorbos de la parte de abajo del mueble, y sobre todo hubo una cosa que ténía muy claro que iba a trasladar: la plaquita con los reguladores de tamaño y desplazamiento de la pantalla que estaba detrás del monedero (la podéis apreciar en la imagen).

monitor01

Cuando conecté en su momento el ordenador a la recre me dí cuenta de que estos reguladores solo se iban a tener que usar una vez (por lo menos tengo esa esperanza), pero que era muy incomoda su ubicación y acceso (tenía que estar agachado para regularlos y mirando hacia arriba al monitor en un posición incomoda) por lo que decidí desplazarlos a otro sitio en el que creo están mejor: en la parte de delante bajo el monitor y justo detrás del panel de control.

Así si tengo que regular el monitor, solo tengo que abrir el panel de control y los tengo justo debajo del monitor en una posición más comoda y estorbando menos. En la imagen podéis apreciar la nueva ubicación:

monitor02

Para ello he modificado el recorrido de los cables que iban del chasis del monitor hasta la placa por la parte inferior del mueble llevándolos ahora por la parte superior (donde está el monitor) con mucho cuidado. Y he logrado de paso que la parte de abajo del mueble se quede más despejada como se puede apreciar:

monitor04

Como ya habréis imaginado, mi idea es aprovechar el espacio que hay en la zona del chasis y del monitor para sujetar todos los elementos y cables "fijos" de la recre, por lo que hasta que no esté todo ubicado en su lugar definitivo no voy a empezar a sujetar los cables de los altavoces, pistola, etc. (aunque tengo muy claro como van a ir). Ya lo os lo enseñaré más adelante.

Un saludo,
 
Top
94 replies since 8/3/2013, 23:08   4592 views
  Share