Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Uso resoluciones 15khz y refrescos nativos Ati/Hypersin/driver Calamity, Ampliación tutorial Nickelo para Hyperspin y trucos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2022, 07:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
25

Status:


QUOTE (Conejitozombie @ 1/3/2022, 18:21) 
El tuto debe ser el mismo. Otra cosa son los archivos. Los mios no te valdran, pero los tuyos siempre y cuando sean de la version de tu WIN 7 x86 o x64 deberian valer.

Pues parece ser que no existen drivers de windows 7 para mi gráfica. Tiene que ser en windows XP.

Voy a empezar de 0 con windows XP de nuevo que ya había instalado Windows 7.
 
Top
view post Posted on 1/7/2022, 07:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
25

Status:


Buenos días a todos, de nuevo.

Estoy ya un poco cansado. Entre ayer y hoy he formateado el PC 3 veces para probar distintas cosas sin conseguir que funcione bien. Os cuento primero que tengo y que he hecho siguiendo los pasos de este tema del foro:

1.- Tengo un PC con procesador Intel core 2 duo y una gráfica ati x700SE
2.- Equipo formateado con Windows XP Pro de 32 bits
3.- Recien formateado y con la gráfica ATI puesta, instalo los drivers. Como he visto que para mi gráfica valen los dos, he probado los dos: crt_emudriver_6.5_1.2b_xp_32 y crt_emudriver_9.3_1.2b_xp_32, ambos con el mismo resultado
4.- Al terminar, no reinicio, apago
5.- Pongo el cable que compré en Retrocables (http://retrocables.es/tienda/index.php?id_...oduct&id_lang=4), enciendo el equipo y no se ve bien:

6.- Cambio el cable por uno que hice yo siguiendo el esquema (www.geocities.ws/podernixie/htpc/cables-en.html) y aquí se ve bien, pero tiene un temblor muy frecuente que lo hará injugable:


Entendería que el cable que yo hice no funcionase, pero no que no funcione el de retrocables. No sé si el problema puede ser mi cable, que pienso que es más probable a que el problema sea de gráfica, pero si hace falta, compraría otra (sería la tercera). Pero es que este también es el segundo cable que hago y con el mismo problema.

¿Alguna orientación que me podáis dar?

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 14/12/2022, 19:49     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Comprobaste si algun pin del conector de la Tv esta bien? Tiene pinta de que pierde sincronismo.
 
Top
view post Posted on 14/12/2022, 20:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
25

Status:


QUOTE (Juankichu @ 14/12/2022, 19:49) 
Comprobaste si algun pin del conector de la Tv esta bien? Tiene pinta de que pierde sincronismo.

Muchas gracias por responder después de tanto tiempo. Hice una prueba de un reproductor de DVD que tengo, que tiene salida RGB y la conecté al SCART con el que estoy probando. El resultado fue que se veía perfectamente.

Creo que ese televisor solo tiene un SCART que permite el RGB porque si conecto el cable VGA-SCART a cualquier otro no se ve nada. Entonces siempre pruebo con el mismo SCART del televisor.

Tengo el proyecto abandonado por falta de tiempo, pero pretendía volver a intentarlo en navidades.
 
Top
view post Posted on 14/12/2022, 20:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Yo es que me paso algo asi cuando compre una tv que al poco se veia parpadeando e inclinada, al final era el conector que en la placa se debio despegar la soldadura de algunos pins, los repase y comprobe , y luego perfecto.

Si, yo deje tambien parado el tema mio, porque entre las subidas de la madera al doble, pues lo pospuse a ver si bajaban pero veo que no.
 
Top
184 replies since 20/4/2013, 12:01   33486 views
  Share