Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

HYPERLAUNCH 3

« Older   Newer »
  Share  
srfran
view post Posted on 31/7/2013, 18:37     +1   -1




QUOTE (srfran @ 29/7/2013, 07:18) 
Hola amigos alguien sabe como configurar el Atomiswave y el naomi con demul me lanza los juegos cuando lo pruebo por hyperlaunch 3 pero cuando lo corro por hyperspin solo me abre el emulador y no ejecuta ningun rom
 
Top
MarcosCba
view post Posted on 20/8/2013, 23:55     +1   -1




QUOTE (akilex500 @ 26/6/2013, 08:33) 
Bueno ya se como va, os voy a poner un ejemplo para crear el sistema Sega Model 3.
Abrimos el HyperHQ y configuramos en la pestaña General\Single Mode Name el nombre del sistema en este caso Sega Model 3,luego en la pestaña Startup\Exit\Startup Program seleccionamos la ruta del emulador en mi caso seria:

C:HyperSpin\Emulators\Sega model 3\Supermodel.exe

Hasta este punto la forma de configurar los sistemas no ha cambiado,sigue igual.
Lo que ha cambiado es lo siguiente:
Ahora cerramos el HyperHQ y automaticamente HyperLaunchHQ abra creado dentro de la carpeta Settings de HyperLaunch,una carpeta con el nombre del sistema y dentro de ella cuatro archivos:

-Emulators.ini
-Games.ini
-HyperLaunch.ini
-HyperPause.ini


Ahora solo tenemos que abrir el HyperLaunchHQ.exe e ir configurando cada ruta y cada opcion a nuestro gusto desde ahi.Como vereis existe una pestaña de configuracion con el mismo nombre que los cuatro archivos ini que he mencionado antes.
Lo que han conseguido con esta nueva version los creadores de Hyperlaunch 3 a parte de traer muchas nuevas opciones ,que nos olvidemos de editar cualquier archivo a mano como se hacia antes y poder hacerse todo directamente desde el editor HyperLauchHQ.exe.
Si os fijais en la lista de la parte izquierda del HyperLaunchHQ vereis un icono con el sistema que hemos creado en este caso del sistema Sega Model 3 y a parte hay un icono llamado GLOBAL que sirve para poner las opciones globales para todos los sistemas,por defecto cuando se crea un nuevo sistema,todas las opciones estan puestas en GLOBAL si no se quiere algunas opciones globales,solo tendreis que ir cambiandolas presionando el icono del sistema en cuestion y luego ir cambiandolas a vuestro gusto.
Tambien he visto una opcion nueva muy buena y es, que se puede probar cada emulador directamente desde HyperLaunchHQ.exe sin tener ir a la carpeta del emulador en cuestion.
Tengo que mirarlo con mas profundidad cuando tenga mas tiempo para ver las nuevas opciones que trae de configuracion,pero basicamente funciona como lo he explicado.
Saludos.

hola disulpame podrias poner una imagen por que no sale nada de General\Single Mode Name en hyperlauchn 3...
Espero que me puedas ayudar por que no he podido crear un sistema en hyperlaunch 3
 
Top
31 replies since 25/6/2013, 21:44   4816 views
  Share