Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/7/2013, 21:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


QUOTE (gregogame @ 5/7/2013, 20:13) 
QUOTE (elreypescador @ 5/7/2013, 18:53) 
Yo mismo puedo hacer los vídeos ahora que voy a tener tiempo ;D. Tú sube todo lo que tengas, yo me encargo de los vídeos y dejamos terminado el pack para que el que quiera consiga los juegos y tenga un sistema mas, completito para Hyperspin, OK??? Un saludo crack!!!

Buenas Rey, vídeos de gamecube tengo yo bastantes, por si hacen falta, los podría subir poco a poco. Serían en mp4, así que si quereis me proporcionáis una lista a y voy subiendo a ver que os parecen. Un saludo.

Saludos Grego!!

Te adjunto lista de los 61 themes que he creado y subido hasta la fecha + el Super Mario Kart ( que no lo he subido porque ya venía en el pack y supongo que todo el mundo lo tiene....de todas formas lo subiré para completar la colección ).

A parte, si tienes videos de algunos de los siguientes juegos de coña, pues estoy trabajando en sus respectivos themes:

Asterix XXL
Baten Kaitos Origins
Batallion Wars
Mystic Heroes
P.N.0.3
Prince of Persia - The Two Thrones
Prince of Persia - The Sands of Time
Resident Evil 4
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure
Star Wars Jedi Knight 2 Outcast
Time Splitters 2
Viewtiful Joe
X-Men Legend

Y seguramente caiga también estos que recomienda el rey:

Sega Soccer Slam
Alien Hominid
NBA Street
Pac Man World 2
Lego Star Wars 2

Pero vamos, tu los que puedas, que me estoy emocionando pidiendo, jeje! :risa: :risa: :woot: :D :sudor:

https://www.dropbox.com/s/nbtbvjk87oa3yx1/Gamecube.xlsx
 
Top
view post Posted on 6/7/2013, 09:19     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias Grego!!! Voy a hacerlos en FLV, ya que sigo usando el antiguo Hyperspin que creo que no era compatible con MP4, o por lo menos no lo he probado, jejeje. No empiezo hasta que me confirméis esto para no darme la paliza, OK??? Un saludo cracks!!!
 
Top
gregogame
view post Posted on 6/7/2013, 11:50     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 6/7/2013, 10:19) 
Gracias Grego!!! Voy a hacerlos en FLV, ya que sigo usando el antiguo Hyperspin que creo que no era compatible con MP4, o por lo menos no lo he probado, jejeje. No empiezo hasta que me confirméis esto para no darme la paliza, OK??? Un saludo cracks!!!

También los tengo en flv, si quieres dame una lista y los que tenga los subo, así no tienes que darte la paliza de hacer muchos. Un saludo.

Aquí dejo un enlace con vídeos que tenía yo alojados en 4 shared, ya me dices que te parecen. Un saludo.
www.4shared.com/file/tJTgn6C2/videos_game_cube.html
 
Top
Lasivo
view post Posted on 7/7/2013, 03:28     +1   -1




hola por favor me podrian recomendar algun conversor para pasar de avi a mp4
que sea bueno el total video convert y el format factory no me dan buenos resultados estoy haciendo mis emumovies prefectas xD
 
Top
view post Posted on 7/7/2013, 09:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (gregogame @ 6/7/2013, 12:50) 
También los tengo en flv, si quieres dame una lista y los que tenga los subo, así no tienes que darte la paliza de hacer muchos. Un saludo.

Aquí dejo un enlace con vídeos que tenía yo alojados en 4 shared, ya me dices que te parecen. Un saludo.
www.4shared.com/file/tJTgn6C2/videos_game_cube.html

Si puedes y no es mucha molestia, mira la lista de sanicsip y me dices todos los que tienes en FLV. Yo me pongo con los que falten y listo. Así lo haremos mucho mas rápido, jejeje. Un saludo y gracias de nuevo crack!!!

EDITO: Ya tengo los vídeos, no hace falta que me digas los que tienes, ya me encargo yo de hacer los que faltan, jejeje. Un saludo!!!

Edited by elreypescador - 7/7/2013, 12:54
 
Top
gregogame
view post Posted on 7/7/2013, 12:41     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 7/7/2013, 10:38) 
QUOTE (gregogame @ 6/7/2013, 12:50) 
También los tengo en flv, si quieres dame una lista y los que tenga los subo, así no tienes que darte la paliza de hacer muchos. Un saludo.

Aquí dejo un enlace con vídeos que tenía yo alojados en 4 shared, ya me dices que te parecen. Un saludo.
www.4shared.com/file/tJTgn6C2/videos_game_cube.html

Si puedes y no es mucha molestia, mira la lista de sanicsip y me dices todos los que tienes en FLV. Yo me pongo con los que falten y listo. Así lo haremos mucho mas rápido, jejeje. Un saludo y gracias de nuevo crack!!!

EDITO: Ya tengo los vídeos, no hace falta que me digas los que tienes, ya me encargo yo de hacer los que faltan, jejeje. Un saludo!!!

Buenas Rey, ese enlace que subí me parece que corresponden a media parte que tenía yo alojada en el servidor, es decir, la mitad más o menos, la otra es que se me perdió. Voy a mirar la lista de sanicsip y a ver que falta. Dime del enlace que has bajado de que letra a que letra corresponden. Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 7/7/2013, 14:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Yo tengo un monton en MP4 y unos 300 en flv, decidme los que faltan y los subo.
Saludos
DBuenRollo
 
Top
view post Posted on 7/7/2013, 15:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Grego me he descargado el pack que has puesto tú mismo, así que son los que tengo, jejeje. Vamos a ver si entre todos vemos los que ya tenemos, para no rehacerlos. Esta es la lista que propone Sanicsip de los themes que ya ha hecho y le quedan por hacer:

Baldur's Gate
Baten Kaitos - Eternal Wings & the Lost Ocean
Beyond Good & Evil
Billy Hatcher
Burn Out
Burn Out 2
Doneky Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Dragon Ball Z Budokai
Dragon Ball Z Budokai 2
Eternal Darkness
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fire Emblem
F-Zero GX
Ikaruga
Killer 7
Kirby Air Ride
Luigi's Mansion
Mario Power Tennis
Mario Golf
Mario Kart
Megaman X Command Mission
Metal Gear Twin Snakes
Metroid Prime
Metroid Echoes 2
Naruto Clash of Ninja
Naruto Clash of Ninja 2
Need for Speed 2 Underground
One Piece Grand Adventure
One Piece Grand Battle
Paper Mario -The Thousand Year Door
Pikmin
Pikmin 2
Pitfall The Lost Expedition
Prince of Persia Warriow Within
Rayman 3
Resident Evil Zero
Residen Evil Code Verónica
Shadow The Hedgeog
Skies of Arcadia Legends
Sonic Heroes
Sonic Riders
Soul Calibur 2
SSX 3
Starfox Assault
Starfox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Mario Strikers
Super Monkey Ball 2
Super Smash Bros Melee
Tales of Symphonia
The Legend of Zelda - Four Swords
The Legend of Zelda - The Windmaker
The Legend of Zelda - The Twilight Princess
Turok Evolution
Wace Race Blue Storm
Wario World
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Viewtiful Joe 2
XGRA
X-Men Legends 2

sterix XXL
Baten Kaitos Origins
Batallion Wars
Mystic Heroes
P.N.0.3
Prince of Persia - The Two Thrones
Prince of Persia - The Sands of Time
Resident Evil 4
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure
Star Wars Jedi Knight 2 Outcast
Time Splitters 2
Viewtiful Joe
X-Men Legend


Sega Soccer Slam
Alien Hominid
NBA Street
Pac Man World 2
Lego Star Wars 2

Esta es la lista definitiva, a no ser que propongáis algún juego mas, que sea apto para nuestras recreativas.

Mi propuesta sigue en pie, una vez que veamos lo que falta, OK??? Un saludo y gracias a todos por participar!!!
 
Top
view post Posted on 8/7/2013, 16:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Hola de nuevo!!

Mientras voy preparando el próximo pack, subo un rar con 591 wheels " sueltas " de calidad normal ( hay archivos muy buenos y otros más justitos ) para los que prefieran la wheel sin fondo, también subo una carpeta con wheels de más calidad. Ambos archivos son del FTP de Hyperspin; seguro que hay más wheels por ahí pero con tanto theme no doy a basto para buscarlas...jejeje!

Mañana subiré mis wheels para los que prefieran la wheel con fondo.
Hasta pronto!!

https://www.dropbox.com/sh/0u0n77roifmjccp/1h-OvINdE8

https://www.dropbox.com/s/7nhod0kvumkednn/...91%20Wheels.zip
 
Top
view post Posted on 8/7/2013, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


wow, exelente post, incrible todos los temas que has echo, los pondre en mi hyperspin, gracias por todo, has echo un buen trabajo. Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/7/2013, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


Veo que estamos todos de vacaciones, eh??? :conseguido: :conseguido: :conseguido:

Esta tarde o mañana subo el último pack de Gamecube y mis wheels personalizadas.

Con esto doy por finalizado el sistema Gamecube; dejo en manos de Grego y elreypescador el tema de los videos y si quieren hacer un pack con todos los archivos media para la gente menos familiarizada con el Hyperspin.

Sigo abierto a sugerencias para añadir nuevos themes si el juego sugerido lo merece, pero creo que los 80 o 81 themes cubren bastante bien el catálogo de juegos.

Este último pack consta de 20 themes, he incluido el de Mario Kart Double Dash que hizo ( creo :o: ) Naxete y que ya venía en el pack de Arda y Grego. Y como siempre hay themes mejores ( el Resident Evil 4 estoy muy satisfecho ) que otros ( el Sega Soccer Slam no encontré imágenes con buena resolución :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: ).

No tengo claro cual será el siguiente sistema para hacder themes, acepto sugerencias, aunque en principio le meteré mano a PS2.

Por eso quería preguntar si alguien tiene videos de juegos de PS2???

Hasta luego!!
 
Top
view post Posted on 10/7/2013, 14:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


En el primer post encontrareis los enlaces correspondientes al noveno pack de Gamecube y mis wheels "oficiales".

Antes de empezar con el siguiente sistema ( PS2 ), a ver si alguien me facilita una lista de los " imprescindibles " ( que no pase de 100, jejeje! ), amén de los videos que ya he pedido/suplicado anteriormente :bailar: :bailar: :bailar3: :bailar3:
 
Top
MaikelMaik
view post Posted on 10/7/2013, 16:03     +1   -1




Sanicsip mi enhorabuena por los temas, están muy chulos, aquí uno que los usará. ^_^ Justo estoy terminando de montar mi bartop y estoy metido ya con la puesta a punto de HyperSpin, liado ahora mismo con GameCube, PS2 y PSP principalmente, así que me vienen de perlas.

Si necesitas algo de estos sistemas u otros que esté en el ftp de HS, EM o en HyperSync y mi conexión me lo permite :lol: puedo aportar lo que falte.

Como sugerencia de PS2, te puedo aportar algunos que son los que estoy metiendo yo por lo pronto,

Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Dragon Quest VIII
DBZ Budokai
DBZ Budokai 2
DBZ Budokai 3
DBZ Budokai Tenkaichi
DBZ Budokai Tenkaichi 2
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Final Fantasy X
Final Fantasy X2
Final Fantasy XII
God of War
God of War 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Gradius V
Ico
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ridge Racer V
Saint Seiya The Hades
Saint Seiya The Sanctuary
Soul Calibur II
Soul Calibur 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken Tag Tournament
Virtua Fighter 4 Evolution
WipEout Fusion

De estos tengo casi todos los vídeos, wheels, covers, ...
 
Top
view post Posted on 10/7/2013, 16:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


QUOTE (MaikelMaik @ 10/7/2013, 17:03) 
Sanicsip mi enhorabuena por los temas, están muy chulos, aquí uno que los usará. ^_^ Justo estoy terminando de montar mi bartop y estoy metido ya con la puesta a punto de HyperSpin, liado ahora mismo con GameCube, PS2 y PSP principalmente, así que me vienen de perlas.

Si necesitas algo de estos sistemas u otros que esté en el ftp de HS, EM o en HyperSync y mi conexión me lo permite :lol: puedo aportar lo que falte.

Como sugerencia de PS2, te puedo aportar algunos que son los que estoy metiendo yo por lo pronto,

Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Dragon Quest VIII
DBZ Budokai
DBZ Budokai 2
DBZ Budokai 3
DBZ Budokai Tenkaichi
DBZ Budokai Tenkaichi 2
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Final Fantasy X
Final Fantasy X2
Final Fantasy XII
God of War
God of War 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Gradius V
Ico
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ridge Racer V
Saint Seiya The Hades
Saint Seiya The Sanctuary
Soul Calibur II
Soul Calibur 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken Tag Tournament
Virtua Fighter 4 Evolution
WipEout Fusion

De estos tengo casi todos los vídeos, wheels, covers, ...

Hola maikelmaik!!
Me alegra que te gusten los themes!!
Saludos!!
La verdad es que me interesan los videos de todo el listado que has puesto, a ver si los puedes subir!!
 
Top
MaikelMaik
view post Posted on 10/7/2013, 20:10     +1   -1




Vídeos me faltan algunos que no encuentro por el ftp como el primer Budokai, Dirge of Cerberus, FFX-2 y Saint Seiyas si alguien los tiene o sabe de dónde bajarlos... ^_^

Estoy subiendo dos partes, son algo más de 150mb cada una con 18 vídeos cada una, son en mp4 a 480p, los hay también a 240p pero yo los que uso son los de 480, mejor calidad, más peso.
 
Top
505 replies since 3/7/2013, 15:22   41978 views
  Share