Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
MatuScien
view post Posted on 1/2/2014, 01:38 by: MatuScien     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (nickelo @ 1/2/2014, 00:04) 
Simplemente por una razon, el Home venia con la limitacion de 8GB y los demas no, ademas la primera imagen con Home no me convencio nada. Aproveche que tengo un disco de Windows 7 Professional que me hice con el SP1 y todos los parches para partir de base, para ahorrarme trabajo, si hubiera cogido alguna version inferior.

Pues no sabia lo del trim, en el ordenador de la parienta tengo un SDD, para la cache del photoshop lo mirare. Eso si no me queda claro ¿Trim ha de estar activado o desactivado?

En resumidas cuentas, he quitado:

-Temas de Windows, Aero e imagenes y ejemplo multimedia, sonidos, etc...

-Reproductor de DVD, utilidades de grabacion, MovieMaker.

-Windows Media Center, es mejor instarse el MediaPortal, es mas completo.

-Restaurar sistema, copia de seguridad de SP1.

-He desactivado el servicio del centro de actividades y lo he "escondido" no se deja eliminar el cabron.

-Windows Defender.

-Bitlocker y cosas asi...

-Juegos (De verdad alguien va usar la recre para jugar al solitario).

-Un monton de cosas de redes que no vamos a usar, escondido el grupo hogar, etc...

Y no me acuerdo de mas...


Si funciona todo, lo damos por valido, yo lo que busco es que el sistema arranque lo mas rapido posible y vaya bien en equipos Core 2 Duo en adelante, y se puedan usar a gusto emuladores de PS2 y algun juego de PC, la idea no es para usarlo como equipo cotidiano, esta claro...

Creo que hay una pequeña diferencia de tamaño :lol:

Gracias Matu si pudieras hacer el tutorial de como instalarlo y luego configurar el HyperSpin con un puñao de emuladores, seria ideal, yo apenas se poner la MAME :lol: Me gustaba mas MaLa pero habra que modernizarse...

Saludos.

Vamos que por comodidad utilizaste el Windows 7 Profesional :P Me parece genial. Ya no te daré mas la tabarra :P

En cuanto al TRIM, se utiliza para alargar la vida del SSD, por lo tanto hay que tenerlo activado, pero como te digo, en los SSD nuevos se activa solo.

Gracias por la info de lo que has eliminado, tengo cositas en mente, solo falta tiempo :P

El tutorial que te comento es sobre los VHD. Cuando consiga tiempo lo haré encantado sin duda :)

Saludos compi!
 
Web  Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45473 views
  Share