Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
giger2000
view post Posted on 27/11/2014, 13:24     +1   -1




No se puede utilizar otro tipo de tarjeta que no sea la CF?
 
Top
Nagi Ledman
view post Posted on 27/1/2015, 23:31     +1   -1




Buenas necesito un poco de ayuda, acabo de instalar Retros 1.8 y queria ponerle un navegador de internet (en este caso Opera) pero no me deja (estoy conectado a internet via wifi me reconoce y todo y puedo hacer ping bien) ni si quiera puedo instalar internet explorer, una manita alguien?
 
Top
Apryed
view post Posted on 10/2/2015, 18:32     +1   -1




Esta versión, 2.0.3, ¿Solo esta en 64 bits? ¿No hay ninguna de 32? ¿Podría montarla?

Gracias de antemano.
 
Top
taservec
view post Posted on 10/2/2015, 18:45     +1   -1




La version de 32 bits es la Retros 1.8.
Saludos,
 
Top
Apryed
view post Posted on 11/2/2015, 03:53     +1   -1




Me interesaba que fuera la de Windows 7... es una lastima.
 
Top
soria
view post Posted on 9/3/2015, 19:29     +1   -1




:rolleyes: Hola amigos deseo tengan un gran día bueno pues quiero pedirles que me echen la mano estoy tratando de baja el sistema y no pues pues cuando esta en 1% de descarga se queda congelada y ya no pasa de ai y pues quiero pedirles que me echen la mano y si alguien pudiera subirlo a MEGA y me pasen el link para bajarmelo de ante mano gracias y pues nikelo gracias es un gran trabajo sete agradese tu esmero sigue adelante :D
 
Top
giger2000
view post Posted on 19/4/2015, 08:59     +1   -1




Estoy en proceso de cambiar la placa de mi MAME. Estoy con un pentium 4 con 1gb de ram y con Retro os 1.3, y me planteo cambiar a un Intel Core2Duo 1.4 ghz y 1 gb ram. Me conviene cambiar a Retro os 2.0.3? o que me quedo con el basado en XP?
 
Top
view post Posted on 19/4/2015, 09:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (giger2000 @ 19/4/2015, 09:59) 
Estoy en proceso de cambiar la placa de mi MAME. Estoy con un pentium 4 con 1gb de ram y con Retro os 1.3, y me planteo cambiar a un Intel Core2Duo 1.4 ghz y 1 gb ram. Me conviene cambiar a Retro os 2.0.3? o que me quedo con el basado en XP?

Todo depende de si tienes monitor arcade o no, si tienes monitor arcade no cambies de XP si no lo tienes cambia a 7.

Saludos.
 
Web  Top
giger2000
view post Posted on 19/4/2015, 12:12     +1   -1




TEngo TFT de 17, y mi intención es centrarme en Mame y emuladores de bajo nivel. Aunque si luego veo que funcionan Wii y PS, pues probaremos, pero creo que iré justo.

La verdad es que tengo 2 máquinas donde elegir: Intel core 2 duo de menos de 2 mhz, y un Athlon 64 x2 de 2200 mhz.

Me decantaría por el segundo pero la placa es más grande, aunque parece que más potente. No se qué hacer.
 
Top
view post Posted on 19/4/2015, 12:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Pues entonces sin problema la 203 te tirara bien
 
Web  Top
giger2000
view post Posted on 19/4/2015, 15:15     +1   -1




Pero veo que la configuración de 203 es diferente. En el anterior había una carpeta ROMS y aquí no lo encuentro. Algún hilo donde explique lo básico de la configuración?
 
Top
zdrake
view post Posted on 7/5/2015, 14:31     +1   -1




Estoy trasteando este dias con el Retros...y de puta madre..la unica pega que le veo, y que al estar empezando me esta tocando sobremanera las narices, es que en el superfinder no se pueda seleccionar todos los archivos en lote para eliminar (por ejemplo) si no eres colaborador...es una gran putada...pero mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que te/os has/habeis pegado...

Saludos!!!


Edito: aprovechando mi post, tambien me he encotrado un problema que con un win7 anterior no tenia, tengo un proceso de svchost.exe que se come toda la memoria ram, y me ralentiza el pc de una forma brutal, cuando lo detengo problema solucionado, el tema es que cuando reinicio vuelvo a las mismas, a alguien mas le ha pasado? no encuentro el servicio que me esta haciendo esto.

Gracias!!!

Edited by zdrake - 7/5/2015, 18:14
 
Top
view post Posted on 18/5/2015, 17:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (zdrake @ 7/5/2015, 15:31) 
Estoy trasteando este dias con el Retros...y de puta madre..la unica pega que le veo, y que al estar empezando me esta tocando sobremanera las narices, es que en el superfinder no se pueda seleccionar todos los archivos en lote para eliminar (por ejemplo) si no eres colaborador...es una gran putada...pero mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que te/os has/habeis pegado...

Saludos!!!


Edito: aprovechando mi post, tambien me he encotrado un problema que con un win7 anterior no tenia, tengo un proceso de svchost.exe que se come toda la memoria ram, y me ralentiza el pc de una forma brutal, cuando lo detengo problema solucionado, el tema es que cuando reinicio vuelvo a las mismas, a alguien mas le ha pasado? no encuentro el servicio que me esta haciendo esto.

Gracias!!!

Eso es sintoma de virus amigo.
 
Web  Top
view post Posted on 17/6/2015, 12:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (zdrake @ 7/5/2015, 15:31) 
Edito: aprovechando mi post, tambien me he encotrado un problema que con un win7 anterior no tenia, tengo un proceso de svchost.exe que se come toda la memoria ram, y me ralentiza el pc de una forma brutal, cuando lo detengo problema solucionado, el tema es que cuando reinicio vuelvo a las mismas, a alguien mas le ha pasado? no encuentro el servicio que me esta haciendo esto.

Gracias!!!

¿Cuándo arrancas en modo seguro te sigue pasando lo mismo?

svchost.exe es un proceso que utiliza Windows para realizar bastantes tareas. Este proceso puede tener detrás otros servicios. Con el administrador de tareas podrás ver con que servicios actuales tiene que ver.

Intenta analizar todo lo posible para acotar el problema.

Mira a ver si es el proceso de "Windows Update", me la jugaría a que es eso.

Si necesitas algo más aquí estoy.

Saludos!
 
Web  Top
Jonathan Rodriguez
view post Posted on 9/7/2015, 15:35     +1   -1




Hola amigos quería hacer una consulta a un problema que se me presenta al iniciar mi arcade, necesito iniciar 2 aplicaciones 1 el hyperspin y el otro el joytokey lo logré hacer a través de un bat convertido a exe , si funciona pero al iniciar aparece una pantalla de DOS y se pierde es inicio silencioso, algo leí por ahí de unos macros en turboshell, a ver si me pueden ayudar.. De antemano muchas gracias..
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45466 views
  Share