Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

chispazos en mi hantarex polo , ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
walter31
view post Posted on 19/4/2014, 01:32 by: walter31     +1   -1




Hola soy nuevo en este foro te comento yo me dedico a reparar tv ese problema que tenes es una fuga del fly bak si te sale del chupete del fly bak agarra faxtix para alta temperatura y ponele una capa de faxtix en el contorno del chupete negro y una capa alrededor del agujero del tubo luego lo pegas y lo dejas secar un día eso te va a aislar las fugas de alta tensión, si es el cable el que tiene la fuga compra cinta aislante y ponele en la zona afectada bastante cinta unas cuantas vueltas que ocupe un espacio de unos 5 centímetros a lo largo del cable para cada lado, si pierde por donde nace el cable del fly bak ponele una buena capa de faxtix para alta temperatura es el faxtix rojo eso dura muchísimo,te comento que siempre desenchufes la maquina para hacer esto y descargues el tubo obvio siempre con la maquina apagada pones un cable en la masa del tubo que es el resorte y el otro extremo del cable en la parte metálica de un destornillador plano agarras del mango el destornillador y antes de sacar el chupete metes el destornillador hacia adentro del chupete va a hacer un chasquidito lo dejas ahí tocando un ratito y listo ya podes sacar el chupete y después haces lo que te comente.Con respecto a la fuente ni tendrías que haber tocado el potenciometro podes dañar algún componente de la fuente el voltaje de la fuente con las fugas de alta tensión no tienen nada que ver,espero te sirva igual te aconsejo que pidas ayuda a alguien que sepa y que te de una mano aunque la solución mas efectiva seria cambiar el cable en fin saludos y espero puedas solucionar tu drama.
Walter.

Edited by walter31 - 20/4/2014, 04:12
 
Top
20 replies since 2/4/2014, 15:27   691 views
  Share