Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CONCURSO MEMES ZONA ARCADE, Vamos a echarnos unas risas…

« Older   Newer »
  Share  
correquemearcadeo
view post Posted on 3/8/2014, 14:30 by: correquemearcadeo     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 3/8/2014, 15:22) 
No he entendido muy bien el Meme de "The King of Fighters", probablemente porque me falte cultura "jueguil" con esta saga. A ver si me lo comenta alguien.


Saludos

para sacar a los endemoniados había que hacer una combinacion en la pantalla de seleccion de personaje. creo recordar que era 3 veces izquierda-derecha y luego había que darle a dos botones a la vez. ¿Que pasaba? que si no lo conseguias hacer bien, al pulsar los botones, se elegia el personaje que estuviera seleccionado en ese momento despues de mover izq-der.

Al elegir 3 personajes para jugar, tenías 3 intentos para conseguirlo, eso sin contar con el tiempo, si lo conseguias, la pantalla se reiniciaba. y podías elegir los 3 personajes desde 0, con los personajes "tochos" ya disponibles.

¿Que es lo que pasaba? había gente, que estos trucos los mantenían como secretos de estado, no se los decían a nadie, eso si, te los sacaba si se lo pedías. Como se ponían con el cuerpo ocultando el cpo, para que nadie se lo pillara, lo hacían siempre como el culo. Al final te quedabas jugando la partida con 3 personajes que no querías.

No se si esto pasaba en mas sitios, pero en mi pueblo al menos y con este juego, ocurría constantemente
 
Top
109 replies since 28/5/2014, 14:40   3690 views
  Share