Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Frikiroom / Gameroom 2.0

« Older   Newer »
  Share  
Matamarcianos
view post Posted on 30/10/2016, 23:05     +1   -1




Gracias chavales.

Ayer y hoy estuve dándole un poquito más, montando las cornisas y reparando desconchones, reparando un enchufe, etc.

No me dio tiempo a terminar, ya actualizaré cuando os pueda mostrar algo interesante. En parte porque me entretuve un rato con la recre jajajaja.

Saludos.
 
Top
Matamarcianos
view post Posted on 8/11/2016, 15:22     +1   -1




Seguimos un poquito más.

Montando las molduras del techo, son de porexpán. Se alinean, se pegan, se repasan las juntas con masilla, y se pintan.

YUlQ4nJ

N4PFO22

tB0r0in

Me falta colocar las molduras en la columna de la izquierda. Pero como primero tengo que repasar esa columna, que tiene desconchones por todos lados, he decidido dejarlo casi para el final.

Luego me puse con la electricidad. Cambié uno de los enchufes por otro "de fuerza" ya que ahí irán enchufadas las dos recreativas. También cambié los interruptores de la luz.

qFKp6r1

Yo hubiese comprado mecanismos más modernos, pero a mi mujer le gustan estos tipo retro.

Esta desagradable sorpresita me la encontré en la habitación contigua.

O6ZlMKl

Edificios viejos... es lo que tienen.

Seguimos. Pintando el techo.

arUcoVV

Dos manos de color después...

3kA9OK7

XkBlCa0

No está mal. Tengo que repasar la moldura, que se me escapó un brochazo. Pero no hay prisa. Cuando monte la moldura del otro lado, la repase y la pinte.

La recre en su sitio final.

kB3d3d9

y8Gdvkr

Y de momento no hay más. Pendiente:

- Montar la otra moldura del techo.
- Repasar pequeños defectos (solo los ve quien sabe que están ahí, pero como yo lo sé pues...)
- Montar perfiles para las esquinas.
- Montar armario empotrado.
- Rematar la persiana.
- Limpiar (esta va a ser buena).

Y la Daytona USA, por supuesto, que está desarmada. Pero ese ya es otro tema.

Saludos.

Edited by Matamarcianos - 8/11/2016, 19:07
 
Top
61 replies since 16/6/2014, 06:56   2731 views
  Share