Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Clasificación: Tipología y estructura Placas Jamma, "Originales, Bootleg, Hack de los Zoneros"

« Older   Newer »
  Share  
estarca
view post Posted on 25/11/2014, 13:39 by: estarca     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 16/11/2014, 23:03) 
Vaya fotazoss!!!, que placas!!!!, jopaaaa...:P

Me ha encantado la del Capitán commando y la de Cadillacs.., están del "paquete".., muchas gracias por la aportación al hilo estarca, y que decir del juego de tenis de la Play.., del año 83, que pasadooooonnnn..

Por mi parte chapó, me ha encantando, y se nota que te gusta lo bueno...

Subido a la cabecera principal y clasificadas!!!!! ^_^

Que menos que un abrazo...;)

jejeje, es que a quien no le gusten esos juegos de CPS1 habria que banearlo del foro :P

Y lo de la pc10 es una frikada como una casa. Colecciono juegos de NES y cuando me dio por comprarme una recre, salio entre los resultados de la busqueda uno que tenia a parte de las tipicas video selection, green golds y demas esta y me dije: Tengo que tener una playchoice si o si. Y no tengo una, sino una y media porque la primera no fui a recogerla, sino que mande a la agencia, y la rebentaron en el transporte... pero eso ya es otra historia que contare cuando tenga la "buena" actualizada a mi gusto ;)

Edito: lo de homogenizar las fotos se podria hacer simplemente en el primer post si la gente no rehace las fotos (o no conserva las originales) e incluso deberias de copiaros las imagenes y subirlas a vuestros propios servidores por si a caso al usuario le da por borrar/mover la foto o simplemente hay algun problema con el hosting de ese usuario.
 
Top
180 replies since 19/6/2014, 17:47   6674 views
  Share