Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de Decoración máquina arcade "JAG SYSTEM"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/2/2016, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Jejeje, bien explicado lo de los botones.

Es justo lo que pedí para la parte inferior del CPO. Imagino que el grosor de las líneas es el mismo que en el bezel pero ¿crees que podríamos reducirlo un poco? Sobre todo por el espacio entre ellas.

Dime cómo crees que quedaría desde tu punto de vista, que tienes cientos de máquinas a las espaldas y seguro que ves cosas que a mí se me escapan.

Gracias y saludos!
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 15:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, me habías pedido, según instrucciones, líneas de 3 mm aprox. Yo te las hice de 3,5 mm. Las he cambiado ahora por unas de 2,7 mm. Dime si es correcto así.

Sí, las líneas tenían los mismos grosores en el bezel. La línea roja más exterior de esta pieza está alineada con el bezel. Según lo que me digas, iré a cambiarlas en bezel y CPO bajo.

Jag%20System%20CPO%20Bajo2


Compi, mi opinión no importa si vosotros lo tenéis claro para indicarme lo que debo hacer. Hay usuarios que le gusta más la sencillez y otros más la elaboración. Yo oscilo, pero sí que tengo cierto criterio según la temática, y cuando empiezo un trabajo sé y expongo por dónde quiero ir, si no convence lo que en primera estancia hago al interesado, regreso a mi redil. ^_^



Saludos

Edited by Mikonos - 24/2/2016, 15:24
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 15:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Uhm, yo creo que queda mejor en esa parte la línea un poco más fina. Sobre todo por lo juntas que tienen que ir.

¿Podemos dejar las de bezel a 3,5 y poner las del CPO abajo a 2,7 y dejar la parte exterior de la roja alineada con la del bezel? Yo creo que sería la "solución de compromiso" que quedaría mejor.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 15:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues perfecto entonces, así es como está ahora. :)


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 15:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Dejémoslo así entonces!
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 16:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues he cambiado el efecto de degradado de líneas por uno normal que parte de la mitad del arte y te he puesto Jag System con la tipografía de "Fatal Fury", tal y como me has indicado.

Jag%20System%20Marquee3


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 17:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Buah, está genial.

¿El borde de las letras se podría poner en negro? ¿Y las letras con algún tipo de sombra discreta? Digo por hacer que resalten un poco más respecto al blanco de las diagonales del fondo.

Por otra parte, ¿se podría hacer lo del rayado de las vendas de Joe?

Y otra pregunta más, ¿las líneas azules superior e inferior, definen la parte que queda tapada por los railes que sujetan el marquee o son para otra cosa que no tiene nada que ver?

Saludos!

EDITo: He visto esta imagen

fatalfury_01

y me ha surgido la duda de si las letras se podrían poner seguidas como ahí en lugar de en dos alturas. Lo digo porque del diseño anterior me gustaba mucho que "llenaba" el marquee.
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 17:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Así es como lo quieres?

Jag%20System%20Marquee4



Descríbeme cómo quieres el side art.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 18:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Hola de nuevo Mikonos, de verdad que eres un artista.

Lo de las vendas ha quedado perfecto. Una maravilla.

Lo de poner las letras seguidas también creo que queda mejor. Respecto a las letras me gustaría que fusen más en tonos amarillos/naranjas para que destaquen aún más del fondo. Un poco como siguiendo el patrón de la imagen que puse antes, en las que la "línea amarilla" cruza de un lado al otro por la parte central y, hacia arriba y hacia abajo, pasa a un tono más como naranja.

¿Existe la posibilidad de hacer las letras un poco más "afiladas"? No se sí será que está en negrita o algo pero las veo un poco "regordetas". Dale una vuelta y si no se puede no pasa nada.

Respecto a lo de las líneas azules superior e inferior confírmame porfa si delimitan la zona visible, si es así igual habría que subir un poco la posición de JAG SYSTEM.

En cuanto al diseño de los laterales, hablamos de mantener la temática de NEO-GEO pero la verdad que es en lo que menos claro lo tenía. Entiendo que fondo rojo, logos de NEO GEO, MVS y SNK y no sé qué más podemos incluir que siga la línea del resto de la máquina...
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 19:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, las líneas azules son los márgenes.


Vamos con una nueva versión de la marquee:
Jag%20System%20Marquee5


Es así correcto?
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 19:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Hola de nuevo Mikonos,

La verdad es que sí, así está de lujo. Una cosa respecto a lo de JAG, ¿está en versales con la primera en mayúsculas no? ¿Se podrían poner todas en mayúsculas para que el tamaño de la A y la G sea igual que el de la J?

Aparte de aligerar el borde negro y afilar los extremos de las letras, le has metido sombra ¿verdad? Me gusta mucho como queda ese detalle.

Solo una cosa más respecto al marquee, si se pudiera separar la zona negra de la primera S de System y la y griega... No sé si sabes a lo que me refiero, si te fijas se juntan en el extremo superior izquierdo de la y griega.

Mil gracias de nuevo. Eres un auténtico fenómeno.
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 20:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vale!

Jag%20System%20Marquee5


Espero que ya sea la definitiva.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/2/2016, 20:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Possss, ¡yo creo que sí que lo es!

Aporvecho también para indicarte que, en el bezel, pierdo 7mm. por la parte superior y 8mm. por la inferior. Entiendo que no tiene influencia sobre el bezel y que no "tapan" la parte de las líneas rojas.

Saludos y mil gracias!
 
Top
view post Posted on 24/2/2016, 20:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No toca por arriba la línea por un poco en el bezel. Por abajo no hay problema.


Vamos con el side art:
Jag%20System%20Side


Así es correcto?
 
Web  Top
view post Posted on 25/2/2016, 08:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Hola Mikonos!

Wow, los laterales la verdad es que son justo como los quería. Es una muy bonita revisión del original y me parece que queda de maravilla las diagonales blancas y los degradados superior e inferior, la posición de las letras... En definitiva, no tocaría NADA!

Y ahora viene el tema del marquee de nuevo... Le he estado dando vueltas y creo que no me convence lo de ponerlo con una tipografía estilo Fatal Fury. Me parece que las letras de la primera versión quedaban más elegantes. ¿Podrías hacer una versión con el dibujo de Joe de la última y con el degradado a negro de la última pero metiendo las letras (tanto lo de JAG SYSTEM como lo de debajo) de la primera versión que me hiciste pero retirando el chip que había entre JAG y SYSTEM y la zona negra sobre la que va el chip y manteniendo las sombras de las letras?

Tendré que enviarte algún regalo por la chapa con el marquee...

Gracias y un saludo!

EDITO: Añado que me surge una duda respecto al CPO superior/inferior y sobre si van a venir en un "todo" o por separado. Yo creo que en un todo sería mejor ya que a pesar de ser dos piezas en L el canto está redondeado con lo que hay continuidad. Por otra parte, ese canto redondeado hace que la zona plana en el CPO superior se reduzca ligeramente, pasando de 230mm. a unos 220mm. ¿eso hay que tenerlo en cuenta para el tamaño del diseño del CPO superior o no pasa nada porque el diseño entre un poco en esa zona redondeada? Pongo foto a continuación que igual queda más claro...

P1081474
 
Top
47 replies since 20/2/2016, 22:32   1317 views
  Share