Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Capcom Pinball Apron customized" with chrome logo for "Pinball Magic" by Capcom. By Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 3/8/2016, 12:21 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios! ^_^


Deadjoung, el diseño del logo Capcom en cromo y diseño para corte es mío. El apron y su forma no la he diseñado yo, me han dado la base porque no tengo forma de saber qué tamaño y curva real hay en un pinball, que no conocía ni puedo conocer a través de una foto. Cuando he tenido el apron impreso, le he colocado el logo de Capcom, del que he tenido que determinar el tamaño, he limpiado y transportado a mano. Esto es una manufactura propia.


De dónde ha salido el logo? El logo está creado por mí íntegramente. No es el logo que se encuentra en internet porque no está bien respecto a sus dimensiones y forma. De hecho, casi ningún logo rediseñado que se encuentra en alta definición en la red es correcto. Estoy rediseñado todo desde "0" porque no puedo fiarme de nada de lo que hay en la red si quiero precisión, así que estoy rehaciendo todo desde lo más básico hasta lo más complejo (desde un sencillo logo a una supuesta restauración de marquee que lleva décadas hecha en la red). Para hacer el logo usé unas fotografías de un original de side arts genérico realizado en cromo. Tuve que hacerme esta reproducción primero para hacer este apron. En los próximos días mostraré el diseño del side arts genérico de Capcom, que he creado y del que disponía de las medidas (por eso he hecho este diseño para el apron partiendo del side art)


De todas formas, el side art genérico de Capcom hacía unos años que lo tenía en proyecto, pero no había tenido la excusa y hace 2 semanas lo terminé previo a hacer este otro trabajo.



Menuda historieta, verdad?




Saludos
 
Web  Top
13 replies since 2/8/2016, 19:29   169 views
  Share