Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

retrOS por MEGA, 1.8 y 2.0.3

« Older   Newer »
  Share  
oshe
view post Posted on 18/4/2017, 12:38     +1   -1




Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
Una preguntilla, ¿tiene soporte completo de bluetooth? Lo pregunto porque lo he instalado en una recre naomi con el blue-uhid de ultimarc (va por bluetooth) y no consigo conectar con la tarjetita y con otro sistema si iba. Gracias.
 
Top
view post Posted on 19/4/2017, 10:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Evo team @ 19/3/2017, 14:21)
Lo probare!!

Muchas Gracias!!!!

De nada espero que lo disfrutes...

QUOTE (oshe @ 18/4/2017, 13:38)
Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
Una preguntilla, ¿tiene soporte completo de bluetooth? Lo pregunto porque lo he instalado en una recre naomi con el blue-uhid de ultimarc (va por bluetooth) y no consigo conectar con la tarjetita y con otro sistema si iba. Gracias.

Los stacks de bluethooth de windows son algo limitados... con este tema tienes que buscarte un poco la vida busca bluethooth toshiba stacks, tambien he probado el bluesoleil (es de pago) pero funciona muy bien.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 20/4/2017, 18:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (lasthome @ 26/2/2017, 16:38) 
QUOTE (Feuerhammer @ 26/2/2017, 15:26) 
Muy buenas foreros :)

Hace tiempo que tengo el retros instalado en mi bartop y me va de lujo, mi pregunta era:

Se puede instalar en idioma Inglés ? , un amigo Alemán está embarcándose en la construcción de su primera recre y me pide ayuda con el sistema operativo. Yo se que el Retros va de lujo y es el que uso, pero no tiene ni papa de Español XD y me preguntaba si había la posibilidad de instalarlo en otro idioma.

un saludo y gracias de antemano ;)

En teoría si se puede... pero depende de si encontramos el retrOS builder. ===>

retros

he aquí el pero, yo no dispongo del builder solo encontré las imágenes ya realizadas, si algún zonero de los que estaba activo el tiempo que nickelo le daba caña al retrOS tal vez conserve alguna copia si no, lo tienes mal. Bueno a buscar ese retrOS builder, suerte.

Feliz vicio!!!

Yo tengo RetrOS_Builder_1.8_32_bits por si es el que buscáis.
 
Top
view post Posted on 20/4/2017, 19:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Otro que tiene el retros builder!
 
Top
view post Posted on 21/4/2017, 13:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Tonyse @ 20/4/2017, 19:47)
QUOTE (lasthome @ 26/2/2017, 16:38) 
En teoría si se puede... pero depende de si encontramos el retrOS builder. ===>

retros

he aquí el pero, yo no dispongo del builder solo encontré las imágenes ya realizadas, si algún zonero de los que estaba activo el tiempo que nickelo le daba caña al retrOS tal vez conserve alguna copia si no, lo tienes mal. Bueno a buscar ese retrOS builder, suerte.

Feliz vicio!!!

Yo tengo RetrOS_Builder_1.8_32_bits por si es el que buscáis.

QUOTE (LittleKong @ 20/4/2017, 20:25)
Otro que tiene el retros builder!

No estaría mal que lo compartáis, si lo subís a algún host lo ponemos en el primer post así la gente que este interesada en el podrá encontrarlo más fácilmente y mantenemos el legado de nickelo.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2017, 14:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Lo he subido, si los moderadores me dan el OK para poner el link, lo hago sin ningún problema.

un saludo
 
Top
view post Posted on 22/4/2017, 12:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (lasthome @ 21/4/2017, 14:40) 
QUOTE (Tonyse @ 20/4/2017, 19:47)
QUOTE (lasthome @ 26/2/2017, 16:38) 
En teoría si se puede... pero depende de si encontramos el retrOS builder. ===>

retros

he aquí el pero, yo no dispongo del builder solo encontré las imágenes ya realizadas, si algún zonero de los que estaba activo el tiempo que nickelo le daba caña al retrOS tal vez conserve alguna copia si no, lo tienes mal. Bueno a buscar ese retrOS builder, suerte.

Feliz vicio!!!

Yo tengo RetrOS_Builder_1.8_32_bits por si es el que buscáis.

QUOTE (LittleKong @ 20/4/2017, 20:25)
Otro que tiene el retros builder!

No estaría mal que lo compartáis, si lo subís a algún host lo ponemos en el primer post así la gente que este interesada en el podrá encontrarlo más fácilmente y mantenemos el legado de nickelo.

Feliz vicio!!!

Tienes un MP.
 
Top
view post Posted on 22/4/2017, 17:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Añadidos los links de los zoneros LittleKong y Tonyse del retrOS builder, gracias compañeros.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 22/4/2017, 20:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (lasthome @ 22/4/2017, 18:58) 
Añadidos los links de los zoneros LittleKong y Tonyse del retrOS builder, gracias compañeros.

Feliz vicio!!!

Tienes un MP.

Saludos.
 
Top
kaname.crtlover
view post Posted on 24/8/2017, 12:06     +1   -1




Para que sirve el builder? Es como un programa para editar las caracterísitcas de este windows xp modificado?
 
Top
view post Posted on 28/8/2017, 18:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (kaname.crtlover @ 24/8/2017, 13:06) 
Para que sirve el builder? Es como un programa para editar las caracterísitcas de este windows xp modificado?

Aqui te lo explica:
http://retrospowered.blogspot.com.es/2012/...builder-18.html
 
Top
alanwake0
view post Posted on 11/10/2017, 03:18     +1   -1




Sirve si utilizo un win xp sp3 pero versión OEM.
Saludos

EDITO El builder dice que no

Edited by alanwake0 - 11/10/2017, 04:40
 
Top
pepefour9
view post Posted on 12/2/2018, 19:55     +1   -1




estimados muchas gracias, un gran aporte. son unos crack
 
Top
kaname.crtlover
view post Posted on 12/2/2018, 20:38     +1   -1




Sin embargo me desorienta retrOs porque decia que traia un monton de utilidades y emuladores instalados, pero a mi se me ha instalado sin nada. Inicia con el logo de Windows Xp como un XP normal y ademas me pide contrasena para iniciar sesion con lo cual el rollo arcade lo corta.
Y por desgracia se han removido algunas propiedades del sistema que NO permite ejecutar archivos .bat de los juegos de taito Tipo X, asi que esos juegos de recreativa los pierdes. Quiza se podria hacer algo mejor de RetrOs con un windows XP Embedded.

Por otro lado mola bastante el estilo cuando lo estas instalando y demas, y esta muy limpio de todo lo que no se usa. Aunque sigue ocupando mas de 500MB... no lo entiendo...
 
Top
Armandokevin
view post Posted on 12/2/2018, 22:20     +1   -1




QUOTE (kaname.crtlover @ 12/2/2018, 20:38) 
Sin embargo me desorienta retrOs porque decia que traia un monton de utilidades y emuladores instalados, pero a mi se me ha instalado sin nada. Inicia con el logo de Windows Xp como un XP normal y ademas me pide contrasena para iniciar sesion con lo cual el rollo arcade lo corta.
Y por desgracia se han removido algunas propiedades del sistema que NO permite ejecutar archivos .bat de los juegos de taito Tipo X, asi que esos juegos de recreativa los pierdes. Quiza se podria hacer algo mejor de RetrOs con un windows XP Embedded.

Por otro lado mola bastante el estilo cuando lo estas instalando y demas, y esta muy limpio de todo lo que no se usa. Aunque sigue ocupando mas de 500MB... no lo entiendo...

Hay un paquete , no se donde lo vi, que te instala algunas .dll para solventar varios problemas, y entre ellos ese.
En estos dias si lo veo, te lo cuelgo por aqui
 
Top
60 replies since 11/10/2016, 08:59   8837 views
  Share