Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construcción de la Weelix, la arcade tipo Vewlix.

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 30/10/2016, 00:21 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


El montaje final


Tras descargar todos los paquetes, solo queda ensamblar.

Aquí he colocado los laterales tumbados en el suelo, y el cajón. Arriba podéis ver la tablilla de va encima del monitor.

483]



Los laterales van atornillados al cajón por dentro.

474



Luego no queda más que levantar la máquina, acoplarle el CPO encina del cajón, montar el bézel, el TV, y atornillar la marquesina encima del todo. Finalmente se atornilla la tapa abatible trasera.

490



No os muestro más imágenes, porque no tengo. Lo más enredoso fué acoplar la televisión a su altura. El sistema que utilicé es el mismo que el de la máquina Starfighter.
El panel que cierra la TV por detrás es un panel de 5mm de cartón piedra, con acabado lacado en blanco.
Dicho panel se instala en unas ranuras realizadas en los laterales y se desliza hacia arriba por si hubiera que hacer mantenimiento de la TV.

En las últimas fotografías podemos apreciar a los primeros beta-testers. Los botones iluminados del trackball, el efecto LED al frente, y la marquesina iluminada, que parece que satura mucho, pero es efecto de la imagen.
Tengo que decir que mientras yo terminada de montar los tableros y los "kits" en casa, mi compañero se quedó con el mac-mini y fué configurando HiperSpin con toda suerte de emuladores. Y digo mi compañero porque ahora tengo la suerte de trabajar con él profesionalmente gracias a esta máquina ;)

459 - 492



Y esto es todo. Como curiosidad:
La TV nos dió un susto de miedo, porque iban las imágenes relentizadas, y es que resulta que hay que ponerlas en modo "Gamer" para que el procesador de una respuesta de Gamer a la imagen y no se produzca un delay, o retraso en la imagen.
Por lo demás, que yo recuerde, no hubo contratiempos y salió todo bastante bien.


Quiero dar las gracias, como siempre, a Mikonos, al espacio ZonaArcade y en especial a su comunidad, por la gran cantidad de información e ideas de aquellos que se esfuerzan y dedican tiempo a ayudar, animar, compartir y documentar experiencias, sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Saludos.!!

- modificado por cambio de imágenes a otro hosting -
Modificado para subir fotos en nuevo hosting.

Edited by pablo33 - 14/10/2022, 14:51
 
Top
28 replies since 25/10/2016, 20:11   3353 views
  Share