Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

maquinita xbox clasico sin sonido

« Older   Newer »
  Share  
maquinita
icon2  view post Posted on 3/5/2017, 00:54     +1   -1




hola a todos, espero y me puedan ayudar

tengo una maquinita de xbox negro o clasico con interfas jamma.
mi problema es que se le ha ido el sonido, al principio crei que era la tarjeta pero la probe en una maquinita con la misma interfas y todo bien, posteriormente crei que era el alta voz, conecte las terminales de un alta voz que si sirve en los pines 10 del jamma pero tampoco daba el sonido.

-la salida de video es en una tele de oscopio, todos los botenes y monedero sirven
 
Top
maquinita
view post Posted on 4/5/2017, 05:31     +1   -1




problema resuelto.
Conecte el pin superior del monedero al pin numero 6 (12 volts)de la tarjeta jamma, pero no se encendia el monedero, entonces conecte el cable del monedero a un cable que sale de la consola, en este caso el monedero si respondia.
desconecte la tarjeta del cableadoy los conecte de nuevo pero esta vez coloque el cable que sale de la consola entre el cableado y la tarjeta en el pin numero 6, encendi la maquinita y listo.
 
Top
jeil4
view post Posted on 17/10/2017, 18:47     +1   -1




Perdon que pregunte aquí, no se si abrir un tema para esto o donde debo preguntar espero que alguien me pueda orientar.
Resulta que tengo una arcadia que tiene un Xbox negro y tiene 2 "problemas":
El primero es que en donde hay videos de musica le bajaron el volumen con un botón y ya no hay forma de subirle el volumen.
Y el segundo es que se ven las letras mal de hecho no se distingue casi el nombre del juego que se quiera seleccionar (anexo imagen).
UbMk5F
Alguien que tuviera el tiempo y la paciencia de ayudarme.
Sin mas por el momento gracias.
 
Top
2 replies since 3/5/2017, 00:54   1809 views
  Share