Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración "Super Pang Cab" para el usuario "plugin"

« Older   Newer »
  Share  
plugin
view post Posted on 29/3/2018, 15:07     +1   -1




magnífico Mikonos. Con respecto a los botones mi CPO tiene solo (y ya son muchos!) 6 botones por Player. Entiendo que da igual porque los círculos blancos no salen pero por verlo como es.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 29/3/2018, 15:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero si me mandaste el layout incluso.
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 29/3/2018, 15:35     +1   -1




Si si. Culpa mía. Te mande el layout de 8 botones pero si te fijas en el dibujo del CPO solo hay 8. Se me olvidó comentártelo... es que son muchos detalles! :-)

Solo hay 6 quería decir! Oju...
 
Top
view post Posted on 29/3/2018, 22:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La posición de los 6 primeros botones de acción coincide con el layout? Tampoco me los acotaste en el plano.

Yo he colocado el layout de botones haciendo coincidir la posición de la palanca con las coordenadas que sí me has pasado de tus palancas en el plano. Es correcto?
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 29/3/2018, 22:38     +1   -1




Correcto Mikonos. Solo te pase la posición de la palanca porque la de los botones coincide con el layout que te mande después. Vamos que si el layout lo pones encima de la palanca de mi CPO coinciden los 6 botones de acción.
 
Top
view post Posted on 29/3/2018, 23:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Super Pang Cab Bandeja" adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Cab%20Bandeja%20plugin1

Detalles "Super Pang Cab Bandeja" adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Cab%20Bandeja%20plugin2
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 29/3/2018, 23:51     +1   -1




Hola Mikonos! Me gusta la composición del avión y el logro de CAPCOM pero le veo 2 pegas.
- si te fijas en el dibujo que te mandé la parte visible de la bandeja del teclado son 7 centímetros. Lo demás queda abajo (es el suelo de la bandeja) así que se verá solo la mitad del avión y el logo no.
- por otro lado me gustaría que tuviera continuidad con el diseño del CPO para que si la bandeja del teclado no está abierta parezca un solo diseño, no 2 piezas diferentes.

No se si se puede poner el avión mas chiquito y el logo a la izquierda y el fondo que sea continuación el CPO.

Mil gracias!
 
Top
view post Posted on 30/3/2018, 00:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No veo ninguna indicación en el dibujo de la bandeja de qué es visible y qué no, sólo una doblez. Si me haces un dibujo de 59,9x17,5 cms. de la bandeja, yo entiendo que tengo que decorar toda esa zona, por eso no pude optar por darle continuidad al CPO con la bandeja.

Vale, sólo tengo que decorar 7 cms.! De acuerdo, mañana lo intentaré de nuevo.
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 30/3/2018, 09:03     +1   -1




Cierto Mikonos, disculpa. Es verdad que en el dibujo no queda claro. Como bien comentas, la decoración tiene que caber en esos 7 cms. Es una pena porque el avión te ha quedado bastante guapo.

Dos cosas respecto al Bezel que se me han pasado.
- ¿Es posible que subas los ladrillos de abajo unos 2mm o 3mm hacia arriba? Revisando las medidas no he tenido en cuenta el grosor del metacrilato, así que los ladrillos se pisarán un poquito con éste.
- Por otro lado hay un "hueco" entre los ladrillos inferiores, concretamente entre el cuarto y el quinto; fíjate que no están pegados, hay unos milímetros entre ellos.

Eso es todo. Cualquier duda me comentas sin problema Mikonos, no te quiero hacer trabajaren valde.

Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 30/3/2018, 12:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Está ahora bien?

"Super Pang Cab CPO" (rev. 2) adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Cab%20CPO%20plugin3

"Super Pang Cab Bandeja" (rev. 2) adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Cab%20Bandeja%20plugin3

Lo que faltaba de ladrillo es un fallo de visualización, a veces ocurre, ya que tengo cargadas muchas fuentes de texto. Te he subido la línea de abajo 3 mm.

Estas de acuerdo?

"Super Pang Cab Bezel" (rev. 2) adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Cab%20Bezel%20plugin2
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 30/3/2018, 14:23     +1   -1




Hola Mikonos,

Con respecto al CPO lo veo ok.
Referente a la bandeja 2 cosillas:
- a ver si le puedes poner el logo de capcom en el grande en el centro o derecha (no tengo claro dónde quedará mejor)
- por otro lado, aunque la parte visible de la bandeja sea de 7 cms la pieza debe ser un poco más grande, como mínimo 10, aunque sea solo azul y no tenga ningún dibujo. Lo digo para que el “corte” del vinilo no quede justo en la curva de la bandeja y pueda verse.

Con respecto al bezel lo veo bien ahora.

Gracias! Vamos cerrando el tema!
 
Top
view post Posted on 30/3/2018, 14:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, vamos a hacer una cosa para el tema de los side arts, me gustaría que me describieses como deben ser. Por ejemplo, qué personaje va en qué lado y demás. Cosas así. Todo lo que se te ocurra.

QUOTE
- por otro lado, aunque la parte visible de la bandeja sea de 7 cms la pieza debe ser un poco más grande, como mínimo 10, aunque sea solo azul y no tenga ningún dibujo. Lo digo para que el “corte” del vinilo no quede justo en la curva de la bandeja y pueda verse.

Mira que hemos hecho cita del espacio a decorar 2 veces... Bien, son 10 cms a decorar ahora. De acuerdo!
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 30/3/2018, 15:00     +1   -1




Mikonos, la decoración visible son 7 cms. Lo que te comento es que imprimas la pieza algo más grande para que no se vea el corte si te agachas. Pero no hace falta que te compliques la vida decorando, puede ser la continuación del dibujo que has usado o azul solo.

Ahora te comento lo del side art para no marearte mucho
 
Top
view post Posted on 30/3/2018, 15:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compa, como has dicho, quieres evitar un corte brusco en esta parte del final de la bandeja. Da igual que te ponga de repente una masa azul, vas a percibir el corte igual. Ahora, que me dices que te da igual..., que te ponga azul y ¡ya!; para mi perfecto, tardo 1 segundo en editar la pieza, añadir 3 cms. más y llenarlo de azul.

Qué haría yo en tu situación? Como ese que te lo está haciendo, te ha dicho ya que va a decorar; no insistiría más con el tema y le dejaría hacer.
 
Web  Top
plugin
view post Posted on 30/3/2018, 15:50     +1   -1




Mikonos, te cuento como me imagino yo lo sidearts; si ves algo que no encaja me comentas y lo vemos.

Mirando la máquina de frente, en el lado de la izquierda pondría al personaje de la chaqueta roja que tiene la pistola en horizontal mirando hacia la derecha (no los que has utilizado en mi bezel, sino el que no tiene el gancho saliendo de la pistola). En el lado de la derecha me gustaría el Dragón y el cangrejo; si ves que no caben pues sólo el cangrejo.

Abajo de los personajes pondría CAPCOM y arriba SuperPang. Si el espacio sobrante se puede rellenar con alguna pompa o piezas cuadradas perfecto (además puede ayudar a que el contorno sea menos irregular y más fácil de cortar).

La posición de los artes para que veas el espacio disponible será centrandolos más o menos con el CPO. Es decir si el "saliente" del CPO mirando la máquina desde un lado lo dividimos con una línea horizontal a su mitad pues la mitad del arte quedaría por arriba y la otra por abajo. Más o menos vamos...

Por último una cosa que no se si se puede hacer y es cuando esté todo el arte terminado ponerle alrededor un borde de unos 5mm blanco, como tienen muchas pegatinas a su alrededor, no se si me explico. Creo que con el lateral de la maca en negro quedará bien.

Cualquier cosa me comentas. Gracias!
 
Top
47 replies since 27/3/2018, 13:18   633 views
  Share