Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/4/2007, 11:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La temática creo que la habías explicado en el foro antiguo. Me suena muchísimo alguien que quería dedicar su máquina arcade a Akira. Lo que no recuerdo es el boceto, no lo había visto (este boceto lo recordaría porque me parece fantástico).

La verdad es que estoy muy impresionado por el boceto, sobre todo porque has combinado perfectamente el color del mueble con los colores de los artes. De verdad que me gusta mucho!

El bezel también me parece muy muy interesante, porque añade el color amarillo y se relaciona estupendamente con la película, además de que aporta mucho ese color al conjunto.

Sólo será necesario encontrar unas imagenes para hacer ampliaciones y crear algunos elementos para palancas y botones.

Saludos
 
Web  Top
Ramma 1/2
view post Posted on 26/4/2007, 12:22     +1   -1




seria yo, soy el unico que quiero dedicar el mueble a esta tematica, es una aproximacion hay algun detalle que cambia en vez de la goma de los reposapies va una chapa de aluminio "de damero" como lo llaman, algunos embellecedores metalicos para los botones laterales y un cuadro de mandos para los encendidos de diversas partes de la maquina que iria en el antiguo hueco del altavoz (ahora tiene dos altavoces).
Me alegro de que te guste, ire poniendo los avances (va al 65%) y es que segun para que cosas (piezas, materiales) aqui en asturias es un horror encontrarlos
 
Top
view post Posted on 26/4/2007, 12:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, yo te recomendaría que antes de comprar botones, hacer el diseño del cpo, etc., que tengamos los artes finalizados

Abrete un post en el mueble o en zona de trabajo, me explicas lo que has pensado y te ayudo con algunas sugerencias. Me gustaría explicarte algunos conceptos que tengo yo sobre como hacer ciertas cosas por si te interesan y te pueden ayudar en tu proyecto.


He estado revisando la red en busca de material. Estás de enhorabuena! Hay montones de cosas para dar el aspecto que se quiera a la recreativa, y a un tamaño grande para hacer las ampliaciones con la técnica adecuada.


Saludos

Edited by Mikonos - 26/4/2007, 14:18
 
Web  Top
Ramma 1/2
view post Posted on 26/4/2007, 13:13     +1   -1




Genial, bien, esta tarde intentare habrir un hilo e ir colgando las fotos que tengo (tol proceso esta retratao, jejeje) perdona los cambios de nick pero cuando intente identificarme en el cambalache como ranma no me dejaba. Me corria prisa contactar con carlosva para comprarle un metacrilato de la videosonic y por eso me registre con otro nombre (no podia esperar a llegar a casa :lol: )
 
Top
Dragonokis
view post Posted on 2/5/2007, 15:14     +1   -1




Jolas me imagino que a mi por nuevo no se me hara mucho caso, pero por pedir.
-Mi maca es una Virtua fighter, de esas blancas grandes.
-El diseño de mis sueños estaría relacionado con el juego Dungeons & Dragons: Shadow over mystara.
-Si es que no podrias darme consejo sobre donde puedo sacar imagenes y como hacer la composición.
-Gracias
 
Top
view post Posted on 28/5/2007, 00:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


hola Dragonokis!

Me acabo de dar cuenta de esta mensaje. Perdona, macho, no lo vi antes.


Los artes orignales de esta máquina sólo constaban de una marquee y una leyenda de instrucciones. Se podrían buscar temas muy mediavales para el bezel y disponer algunos personajes explicando quienes son, además de esas instrucciones.

Para el Cpo, se me ocurren menos ideas. Quizá lo que debiera predominar son formas para enmarcar los botones y palancas (estrellas de direcciones y marcos de botones) con un fondo de alguna ilustración de D&D que no desentone con lo usado para marquee y bezel.


Saludos
 
Web  Top
Ramma 1/2
view post Posted on 28/5/2007, 10:03     +1   -1




Hay un libro que se llama el gran libro de la dragonlance que tiene practicamente todas las portadas de los libros a pagina completa con predominio de dragones, quiza pueda servir...
 
Top
morty
view post Posted on 12/6/2007, 09:22     +1   -1




Hola a todos. aunque soy nuevo por aqui, me voy a atrever a preguntar una cosa. Tengo una videosonic que creo que tiene un monitor de 25, pero esta en mal estado. alguien tiene algun arte para esta maquina, de lo que sea (no soy exigente), ya que casi no se ven las letras de la parte de arriba y de las palancas. gracias.
 
Top
dormammu
view post Posted on 12/6/2007, 09:55     +1   -1




buenas nen, yo tambien tengo una videosonic, que es lo que tienes mal el monitor? los artes de la maquina?
si lo que quieres es cambiar o personalizar el mueble lo primero que debes hacer es decidir tus artes, los artes se dividen en:

Marquesina; lo que tienes encima de tu cabeza (originalmente pondria video-sonic)

Bezel; es el metacrilato que esta delante del monitor y llevaria una banda azul y negra que enmarcaria la pantalla

Cpo, el panel de control donde estan botones y palancas

Laterales; como su nombre indica los lados de la maquina.

Bien, toma las medidas de cada pieza, para el cpo es bueno que hagas una plantilla para saber donde van los botones y las palancas.

En esta web se abren los hilos correspondientes a cada pieza en la zona arte arcade para ir colgando los avances en los mismos. Date una vuelta por ese foro para ver como es.
Mikonos (el webmaster del sitio) te pedira una condicion a cambio de echarte una mano; que es poner los avances en esta pagina asi como el aspecto definitivo de la maquina una vez finalizada.

He de decirte que en marcianitos tambien tienes algun arte para el bezel y el cpo (creo) pero no tienes los artes laterales

Decidas lo que decidas bienvenido


 
Top
boqepasa21
view post Posted on 12/6/2007, 16:00     +1   -1




Access Denied

Edited by boqepasa21 - 14/6/2007, 17:53
 
Top
morty
view post Posted on 12/6/2007, 23:29     +1   -1




QUOTE (dormammu @ 12/6/2007, 10:55)
buenas nen, yo tambien tengo una videosonic, que es lo que tienes mal el monitor? los artes de la maquina?
si lo que quieres es cambiar o personalizar el mueble lo primero que debes hacer es decidir tus artes, los artes se dividen en:

Marquesina; lo que tienes encima de tu cabeza (originalmente pondria video-sonic)

Bezel; es el metacrilato que esta delante del monitor y llevaria una banda azul y negra que enmarcaria la pantalla

Cpo, el panel de control donde estan botones y palancas

Laterales; como su nombre indica los lados de la maquina.

Bien, toma las medidas de cada pieza, para el cpo es bueno que hagas una plantilla para saber donde van los botones y las palancas.

En esta web se abren los hilos correspondientes a cada pieza en la zona arte arcade para ir colgando los avances en los mismos. Date una vuelta por ese foro para ver como es.
Mikonos (el webmaster del sitio) te pedira una condicion a cambio de echarte una mano; que es poner los avances en esta pagina asi como el aspecto definitivo de la maquina una vez finalizada.

He de decirte que en marcianitos tambien tienes algun arte para el bezel y el cpo (creo) pero no tienes los artes laterales

Decidas lo que decidas bienvenido

Gracias. El panel de control está falta, el bezel está regular y la marquesina está descolorida y se transparenta algunas zonas. Np. por publicar los avances, pero iré lento con la restauración hasta que me entere. Ah, el panel tiene 2 jugadores y cuatro botones tal como la he adquirido
 
Top
view post Posted on 15/6/2007, 10:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Morty, pero me imagino que lo que tú quieres es una customización o rehacer los artes originales.

En marcianitos, en la sección arte, hallarás muchos trabajos míos. Hay algunos libres de marcas. Échales un vistazo.

Aquí, en la sección "arte", voy trayéndome todo de aquel entonces y publicando muchos trabajos inéditos. Todavía me queda mucho, pero todo se andará con tiempo.


Saludos
 
Web  Top
barrio
view post Posted on 25/7/2007, 17:23     +1   -1




mikonos podrias ayudarme



bueno me gustaria el bezel original de la crahs ya que como no voy a ponerle ni la marquesina ni el panel lo dejare todo como compre la maca
y me gustaria para los laterales..... alguna idea¿?
salu2


EDITADO (Cananas): Ortografía

Edited by Cananas - 31/10/2007, 11:26
 
Top
view post Posted on 26/7/2007, 09:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedo hacértelo, pero vas a tener que tener un huevo de paciencia conmigo, porque ahora sí que estoy liado, liado.


Saludos
 
Web  Top
barrio
view post Posted on 26/7/2007, 10:38     +1   -1




que puede costarme el bezel
salu2
 
Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23148 views
  Share