Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2007, 10:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Depende de donde te lo impriman, de 20 a 50 €.


Saludos
 
Web  Top
barrio
view post Posted on 26/7/2007, 11:58     +1   -1




tu tienes alguno para vender?
salu2
 
Top
view post Posted on 26/7/2007, 12:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te refieres a un bezel original de recreativos cuevas? No, yo soy un particular.

Los trabajos que yo realizo con photoshop e imprimo son para mí mismo. Luego, hay otro tipo de trabajo que realizo y regalo por el placer de hacerlo, como son los artes, pero no los imprimo.


Saludos

 
Web  Top
barrio
view post Posted on 26/7/2007, 12:44     +1   -1




Te comento si tienes alguno que hayas hecho y no vas a poner a ninguna maca
Me lo podrías vender
Salu2
 
Top
view post Posted on 27/7/2007, 11:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No tengo ninguno, compa!

Saludos




 
Web  Top
Raulbcn
view post Posted on 11/9/2007, 17:45     +1   -1




a mi me interesaria para la recre que nos pase segaman unas artes de wwf personalizadas... seria interesante .otras interesantes serian las del mortal kombat, track and field o killer instinct...

ante todo agradecerte tu labor de antemano.... esos tutoriales tuyos son de coña.

saludos

Raul
 
Top
seijurou
view post Posted on 30/10/2007, 12:58     +1   -1




hola Mikonos estoy interesado en hacerme un mando arcade para mi X-box y me gustaria un diseño de street fighter las dimensiones son de 35 * 20 me gustaria mucho q me ayudaras con el diseño ya q son malisimo con los programas.
muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 30/10/2007, 21:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola seijurou!

Bienvenido a "Zona Arcade"!

Como el foro es muy joven, seijurou, ahora mismo ando creando mucho contenido para este espacio , y para mí es muy dificil compatibilizar el desarrolllo de artes con los tutoriales, mi participación en el foro, mi trabajo y otras muchas actividades que practico. No obstante, voy a remotarlo de nuevo espero que no dentro de demasiado tiempo, pues muchas veces he comentado que hacer ésto es lo que más me gusta de este hobbie, con lo que más disfruto.

Te animo a intentarlo tú mismo y yo te ayudaré con los progresos que hagas, con ideas y otros desarrollos para que lleges a alcanzar un resultado que sea satisfactorio para tí. Te apetecería intentarlo?


Saludos



P:D: Me he revisado el post. A veces que poca atención presto. Uff!

Edited by Mikonos - 31/10/2007, 22:47
 
Web  Top
seijurou
view post Posted on 31/10/2007, 14:43     +1   -1




lo intentare y te enviare los avances.
lo q si me gusrtaria seria alguna sugerencia para la colocacion de los botones.
me gstaria 6 en el panel y 2 en los laterales :)
me gusto mucho el q hiciste q era como el de naomi.
 
Top
view post Posted on 1/11/2007, 00:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que tengo pendiente facilitaros unas plantillas de colocación de botones que he usado y una breve explicación. Como sois varios los que comentáis este tema voy a ponerme en breve a hacéroslo. Haré configuraciones típicas (NEO GEO, X-Arcade, Naomi, Mortal Kombat etc) y no tan típicas, las que hasta ahora he usado yo en algunas de mis máquinas (King of Fighters´0X, Tetris New Versión, Blue Street Fighter II, Blue & Gold Castlevania Naomi Cab, Bomb Jack y otras.


Saludos


 
Web  Top
babalot
view post Posted on 1/11/2007, 00:20     +1   -1




Eso eso que ya sabes la debilidad que tengo por el photoshop :-)
 
Top
seijurou
view post Posted on 1/11/2007, 23:43     +1   -1




yo estoy leyendo tutoriales de photshop y freehand a ver si aprendo algo
 
Top
superbob
view post Posted on 4/11/2007, 19:49     +1   -1




Hola Mikonos!

Te solicito ayuda para hacer un arte con la temática del wonder boy. Tengo los planos de la wondercab que encontré hace bastante tiempo realizadas, creo, por Lord hyru de marcianitos pero...yo, eso de las medidas lo llevo fatal y lo del fotoshop peor asi que te agredecería que me ayudases. Tengo los dibus en pequeño y...me gustan...pero en panel de control ni fu, ni fa así que ahí tendrías que meterle más mano. Si te interesa (por Dios di que si) dimelo. Estoy desesperado con la restauración de la madera (espero con ganas tu manual de la masilla) y con esto del arte que me parece complicadisimo.
Muchas gracias por todo
 
Top
Cananas
view post Posted on 5/11/2007, 13:26     +1   -1




Superbob,

Lord se refiere a que los diseños que él realiza (él los dibuja desde cero) para alguien en concreto es exclusivo para esa persona.

Si quieres que te adapte esos artes, creo que lo lógico es que le preguntes a Lord, como hiciste, porque él igual no quiere hacerlo o el cliente que se lo contrató no quiere "duplicados".

Lord ha mostrado sus dibujos en Internet, pero eso no quiere decir que no tengan dueño y autor como para poder crear una 'falsificación' sin pedir permiso.

Es una cuestión de respeto. Si entre toda la comunidad de aficionados a las máquinas recreativas no nos mostramos un respeto mínimo a lo que hacen los demás, esto no funcionará nunca.

Habla con Lord (ya ves que se pasa por aquí de vez en cuando) y no le pidas una adaptación. Proponle algo nuevo. Lo recibirá encantado, porque no creo que a ningún Artista le guste que le pidan realizar cosas que ya ha hecho.

 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 5/11/2007, 15:26     +1   -1




Hola SuperBob.
Yo el correo de Marcianitos no lo suelo mirar, dado que para el tema de trabajos prefiero que la gente me los mande a mi dirección de Gmail.
Por otra parte, el único encargo que yo he recibido de adaptar el wonderboy, fué para una recreativa Cuevas, y creo que el interesado era BARRIO, del cuál, ya no supe nada más.

Cananas, por el tema de adaptar un diseño, no suelo tener problemas con los "legitimos" propietarios, ya que siempre modifico cosas.
Por poner un ejemplo, la versión de BARRIO, la pinté de nuevo con otra técnica, así como varioaciones de color y composición.
image
 
Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23148 views
  Share