Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/4/2016, 17:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A mi correo de mail, por favor! Te lo había comentado más arriba.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2016, 09:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola mikonos:

Perdona por haber empezado a escribirte directamente a tu correo electrónico y no haber hecho la petición por aqui:

Me gustaría saber si estarías dispuesto a diseñar las artes de mi recreativa, la cual la tengo en proceso de finalizacion, prácticamente a falta de las Artes y 4 detalles más.....

El motivo elegido es "the king of fighters" y me gustaría que a ser posible me diseñarás el cpo, marquee, sidearts, kickpanel y la parte inferior de la marquee donde van ubicados los altavoces.

El reportaje te lo podría entregar a lo largo del fin de semana, aunque faltaría la parte de las artes obviamente jejeje.

Por favor, comunicarme tu decisión y de ser así te paso medidas y algunas imágenes... ( las medidas que te he pasado en mis correos no son exactas, ahora tengo las definitivas)

Un saludo, espero tu respuesta
 
Top
view post Posted on 5/5/2016, 09:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, no te preocupes porque contestaré, pero estoy liado ahora mismo.

Quizá hoy conteste un montón de correo atrasado.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/5/2016, 00:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Hola Mikonos:

Te he enviado un email con el reportaje de mi recreativa (o al menos lo que puedo describir, ya que hasta no tener unas artes no puedo continuar).

Perdona por las molestias, un saludo
 
Top
view post Posted on 9/5/2016, 13:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Contestado!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/5/2016, 03:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Hola Mikonos, antes que nada, felicitaciones por la inciativa y el amor al arte que le tienes al arcade.
Estoy armando un bartop con una notebook para usarla solo con shoot em ups verticales. Cualquier arte o ayuda es bienvenido. Un abrazo desde Argentina.
 
Top
view post Posted on 23/5/2016, 14:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno. te ayudamos. Ábrete un hilo nos muestras qué quieres hacer y nosotros te ayudamos a elaborarlos con conejos, opiniones y mejoras técnicas que podrás añadir hasta que llegues a los artes que tú quieres.



Saludos
 
Web  Top
piltra3610
view post Posted on 25/5/2016, 22:37     +1   -1




Hola!, aunque llevo tiempo merodeando por aquí, es ahora cuando he decidido meterme de lleno en el foro. Estoy restaurando una arcade que me dieron (o eso intento). Es mi primera experiencia con arcades en lo que a restauración se refiere. Ya he creado un hilo porque iré compartiendo mis avances.

El tema es, para los diseños soy un poco manco, me defiendo en Photoshop pero mi imaginación para composiciones o diseños es nula (y no será por ganas).

Había pensado en un diseño clásico, con unos artes que muestren un poco juegos de la época (Street Fifghter, PacMan, Tetris, Pang, ghouls and ghost, sonic. mario, etc etc). Esto sería una composición, claro está. He visto algunos ejemplos por internet que mas o menos me gustan.

El otro diseño que había pensado, es orientarlo directamente a Final Fantasy VII. Si, se que tiene que ver poco con recreativas, pero es mi juego favorito. No tengo nada en mente directamente, pero una arcade con unos buenos artes de este juego tiene que ser alucinante.

Otro que me gusta es dedicado a sega y nintendo, con todo lo que conlleve ambas.

La idea es artes para marquesina, cpo, bezel y side arts.

No se que opinais, si puedo recibir ayuda con este tema estaría agradecido. La arcade es tipo Video Sonic, mismo mueble si no me equivoco.

Por ahora yo voy a ir informando de mis avances en la restauración y en lo que pueda ayudar/aportar por aqui estaré.

Gracias!!!
 
Top
wahe
view post Posted on 29/5/2016, 20:09     +1   -1




Hola Mikonos! Recientemente he abierto un hilo de mi restauracion de una super video sonic 25",ya casi la tengo lista de tema de mueble y me gustaría adquirir las artes del panel de control originales y las artes laterales. El cpo tiene unas medidas de 60x35 pero las pegatinas laterales de super video sonic las traia completamente arrancadas y no se sus medidas. Espero haber actuado correctamente al escribir mi petición en este hilo en lugar de directamente a tu correo, un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 30/5/2016, 18:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es muy sencillo, me escribís a mi correo explicando vuestro planteamiento y me dáis todos los datos que necesito.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/7/2016, 18:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo obsoleto!


Nuevo hilo en proceso de elaboración
 
Web  Top
sirfred
view post Posted on 4/8/2016, 21:56     +1   -1




Buenas noches Mikonos, me gustaria vestir mi maquina, la cual es una video-sonic, con las artes del clasico mooncresta de nichibutsu, como veras soy muy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como hacer la peticion, en principio me gustaria saber si es posible y si es que si, cual seria el importe en cuestion. Muchas gracias.
 
Top
Deviltazz
view post Posted on 9/3/2017, 18:56     +1   -1




Buenas tardes mikonos, te he mandado un reportaje de mi maquina a ver si me puedes ayudar.
Un gran trabajo todo lo que visto hasta ahora.

Un saludo desde Zaragoza.
 
Top
view post Posted on 9/3/2017, 20:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya está contestado con instrucciones.


Saludos

P.D: Este hilo es obsoleto. El nuevo hilo es éste:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=59005461




Saludos
 
Web  Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23148 views
  Share