Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
javiele
view post Posted on 9/8/2008, 22:39     +1   -1




Bueno Mikonos!
Despues de estar una semana dale que te pego con el photoshop y ver los resultados me he decidido a ver si tu me podrias ayudar,ya que llevo mas de una semana con el bezel de la Idsa y no me salgo,tengo las ideas pero como no domino el progama nada de nada,mira tengo fotos y cosas que he encontrado por la red,que si quieres te las paso,de todas maneras si al final me ayudas yo con el bezel seguire ,no te voy a dejar a ti con el marron y asi ves y opinas el resultado ,pero segurisimo que lo tuyo sera mejor.
Voy a estar de vacaciones una semanilla,asi que puede ser que no conteste,de todas maneras hare por mirar de entrar en la pagina,y prometo estar activo en el foro y hacer paso a paso un post de lo avances de la idsa y el resultado final.

Para el arte del cristal,habia pensado en el logo del juego y la casa de fondo abajo centrada y todo en negro con una franja en rojo como las letras .y para el panel de control............eso ya ni flores ,no tengo ni idea,eso si me gustaria ponerle lo maximo de botones posible y como ejemplo la tetris cabinet.

Aunque este haciendo esta arte otra opciones tampoco estarian mal vistas.
Me gusta
Super pang,aunque esta ahi bastantes me parece ya.
Shinobi estaria bien
Final Fight
U.n squadron
y Tetris ,pero esta ya no opino.
Haber si cuelgo las fotos de lo que estoy haciendo mas tarde que me voy a cenar y a preparar la maleta.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 11/8/2008, 18:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, Javiele!

Tu haz el tutorial de tu recreativa y yo te ayudaré con las piezas de arte, no te preocupes por nada más.


Saludos
 
Web  Top
kaleatio
view post Posted on 8/11/2008, 21:55     +1   -1




Hola Mikonos,
Despues de leer y leer y leer comentarios en foros, manuales y demas, me he lanzado a construir desde cero mi propia recreativa.
Digamos que todo el trabajo a realizar, tanto el estudio previo al inicio, como la propia construccion, no me asusta/aba demasiado.
Lo que nunca he visto muy claro es el tema de los artes, pues ni siquiera he llegado a decidir el color dominante en la recreativa, ni que estilo deberia tener.
Lo que si tengo claro es que, en general deberia no ser demasiado "agresiva" pues creo que a mi pareja (y en el fondo a mi tampoco) no le gustaria tener una gran macha negra con colorines en el comedor, por ejemplo (es uno de los sitios donde me planteo ponerla).
Otra cosa que tengo muy clara es que existen 3 juegos que deberian quedar inmortalizados sobre la superficie de la recreativa, ya que todavia se me erizan los pelos al verlos y escucharlos.
Lo dificil es poder mezclarlos con cierta gracia, pues son el Bubble Bubble, el New Zealand Story (hasta aqui mas o menos viable) y el Street Fighter.
Habia pensado mas o menos esto; poner la marquesina tematizada con el Bubble, el bezel con varios personajes del New Zealand Story alrededor y los controles con los personajes del Street y los 6 botones marcados con los diferentes golpes. Los laterales, en principio, por motivos de presupuesto, simplemente pintados con uno o varios colores formando algun tipo de linea pseudo-retro o algo asi, es lo que menos claro tengo.
Que te parece la idea?
Por supuesto (con lo que me esta costando, como para no hacerlo ;) ), tengo pendiente subir las fotos de mi trabajo y comentar algunas cosillas que me he ido encontrando y podrian ayudar a algun menos-iniciado.
Hasta pronto!
 
Top
view post Posted on 10/11/2008, 01:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mi opinión sobre el tema es que factible es, pero es un "tutifrutti". · piezas diferentes con temáticas distintas. No sé , hay que explorar el tema bien.



Saludos
 
Web  Top
kaleatio
view post Posted on 11/11/2008, 13:40     +1   -1




Buenas Mikonos,
tal vez tengas razon... un poco "tutifrutti" si es.. pero los recuerdos de infancia ahi estan ;)
De todas formas creo que ya la tematica street fighter y bubble bubble esta bastante vista.
Ademas, a parte de ser un poco mas raruno, el New Zealand Story es el que mejor recuerdos me trae. Asi que definir finalmente toda la tematica de la recreativa con este juego seria la mejor opcion.
El mayor handicap es que (probablemente porque no debo buscar bien o no se) he encontrado muy pocas imagenes decentes en la red. A parte de esto, y no menos decisivo, esta mi nula experiencia en editores graficos tipo photoshop y, peor aun, mi mayor nula creatividad para combinar colores y dibujos :-(
Ahi es donde entran tu experiencia e interes por ayudarme en este proyecto. Mi idea seria (mas o menos) poner el titulo del juego en la marquesina, con el prota a un lado y el muñecote que monta un pato en el otro. Para el bezel, poner de fondo la imagen inicial cuando empiezas una partida con el malo llevandose a los kiwis (o algun fondo de alguna pantalla caracteristica) y repartir personajes varios alrededor de la pantalla. Y para la cpo... ahi ya no lo tengo "tan" claro, a ver si tu creatividad me puede ayudar.
No se si me podrias ayudar, en principio en los laterales no pondre nada ya que imprimir un vinilo adhesivo tan grande se sale de mi presupuesto :(
Gracias por tu ayuda! ^_^
 
Top
velozur
view post Posted on 11/11/2008, 14:56     +1   -1




y por que no ponen una tematica tipo SNK vs Capcom, poniendo a BUB encerrando en una burbuja a algun personaje del SF, o algo tipo Smash Brothers, apaleandose unos contra otros el la marquesina y en el CPO y bezel, un colage de personajes, que aunque requeriran un ajuste de colores, yo se que Mik puede con eso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas.....

aunque eso es solo una idea, yo aun no termino de armar el cajon de mi recreativa :llorar:
 
Top
kaleatio
view post Posted on 16/11/2008, 11:29     +1   -1




Buena propuesta velozur, se agradece, y por supuesto factible para Mikonos... aunque yo (ya que por fin he conseguido decidirme) optaria por la tematica unica del new zealand story.
Ahora mismo, como podreis ver en la zona de trabajo, ya tengo la recreativa lista para pintar y a la espera de recibir el metacrilato este martes (por cierto, que dificil de encontrar a buen precio en Tarragona). Asi que lo siguente es preguntarte Mikonos como lo ves, estarias dispuesto a colaborar en el proyecto y diseñar las artes para poder continuar?
Sino, igualmente agradecido, echare un vistazo mas detenidamente por la estupenda galeria de artes ya disponibles y a pintar! :B):
 
Top
view post Posted on 16/11/2008, 13:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


The New Zeland history recuerdo haber hecho una búsqueda hace tiempo y no encontrar mucho material. No tengo ni idea de cómo eran los artes originales.



Saludos

 
Web  Top
kaleatio
view post Posted on 16/11/2008, 19:28     +1   -1




Hola Mikonos,
La verdad es que si esta complicado encontrar algo de este juego. Yo he encontrado algunas imagenes, algunas de calidad pseudo-aceptable.
Pero lo mejor es que he conseguido una del mueble original y eso creo que nos puede ayudar bastante, aunque tampoco es necesario que la mia sea exactamente igual. Ademas eso le daria un toque de originalidad extra ;)

Te las pego aqui puesto que no se como colgar un zip con todo comprimido :unsure:

A ver que te parece.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Saludos y gracias!
 
Top
view post Posted on 17/11/2008, 23:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vaya, buena búsqueda!

A ver si podemos hallar un ejemplo del logo original del New Zelan de la marquesina y bezel, y te lo vectorizo, que es muy fácil. Incluso podemos hacer una mezcla del nuevo New Zelan y el clásico. Quedaría interesante!


Saludos
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 18/11/2008, 14:40     +1   -1




en definitiva, hiciste una muy buena busqueda.....

ojala podamos ver muy pronto tu recreativa terminada......

a mi por lo pronto me va de mal en peor, pero aun seguimos por aqui....
 
Top
kaleatio
view post Posted on 18/11/2008, 16:15     +1   -1




Gracias!
la verdad es que hay muy poca informacion grafica de este juego i cuesta encontrar algo decente (sobretodo de la version "no-revolution") :(
Lo de encontrar el logo, esta bastante dificil a parte de la marquesina que hay en la primera foto de mi anterior post. Tambien puede verse mas o menos bien en la foto de la recreativa original.
De todas formas he encontrado algunas otras fotos, sobretodo screenshots de la version revolution que podrian ayudar a crear personajillos que pululen por ahi :lol: .
Las he subido junto con las ya posteadas aqui al megaupload por no llenar el hilo de fotos enormes (aunque estas ultimas no lo son tanto :unsure: )

http://www.megaupload.com/?d=167F8TCG

tranquilos que la vereis pronto acabada, aunque no por eso con prisas :B):
Saludos
 
Top
Bramstein
view post Posted on 10/12/2008, 14:49     +1   -1




Hola Mikonos, mu buenas a todos.

Hace unos dias que he conseguido un mueble arcade. Estoy enfrascado en el proceso de restauracion. Me gustaria saber si cabria la posibilidad de que me hicieses los artes para la maquina. La tematica me gustaria que fuese sobre la serie anime Samurai Champloo. He descargado bastantes Wallpapers, scans y arts de la red y por supuesto podria buscar mas. Ya tengo las palancas y botones, son de color rojo y azul, asi que me gustaria que al menos el CPO tubiera estas dos tonalidades de fondo (tengo varias imagenes que vendrian bien para esto). El mueble lo consegui gratis y como es logico, totalmente vacio asi que tengo un largo proceso de restauracion por delante. Con esto quiero decir que no hay prisa ninguna (faltaria mas) asi que tienes tiempo para pensartelo. En cuanto los requisitos no hay problema ninguno, estoy haciendo fotos hasta de mi sombra asi que puedo hacer un documento muy ilustrado sobre el proceso de restauracion.

En fin, espero que aceptes esta peticion (que no haria de no ser un negado en photoshop y derivados). Espero una respuesta, gracias al menos por leerme.

Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 10/12/2008, 23:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, Bramstein, tengo cola de peticiones y un buen montón de trabajo por delante, pero si cumples y eres un forero más del espacio, yo cumpliré; además la temática me parece asequible y me interesa personalmente.



Saludos
 
Web  Top
_Naxete_
view post Posted on 11/12/2008, 14:36     +1   -1




A Bramstein lo conozco personalmente, Mik. Es de Valencia y muy buen tío. Seguro que le gusta el espacio y se convierte en un asiduo.
 
Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23148 views
  Share