Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
Bramstein
view post Posted on 14/12/2008, 21:18     +1   -1




Ese _Naxete_!!

Gracias por la "carta de recomendacion" :D . Claro que me gusta el espacio, y ya soy un asiduo, lo que pasa es que no posteo nada. Pero ahora mismo me dispongo a abrir un hilo para mostrar el proceso de restauracion del mueble que me han regalado.

PD: A ver si quedamos, te paso el HD y me lo "preñas".

 
Top
_Naxete_
view post Posted on 14/12/2008, 22:07     +1   -1




Cuando quieras, donde quieras y de lo que quieras, ya lo sabes! ;)

A ver ese mueble, a verlo!!
 
Top
ponyky
view post Posted on 27/12/2008, 18:09     +1   -1




Weno yo soy nuevo en esto aunque como a todo el mundo siempre me ha atraido la idea de tener una recreativa en casa ^^

Pues bien el otro dia me encontre un mueble echo un asco con mierda hasta en el portamonedas jeje sin monitor ni panel de mando (esto ultimo aunque mas coñazo lo prefiero así puedo diseñarlo a mi gusto, y bien e aquí mi peticion (que akí parece que a todos nos ha echo la boca un cura na mas pidiendo :P) y era a ver si me podias hacer unos temas referente a los primeros Metal Gear, que si no recuerdo mal las cajas eran en blanco.

He pensado en pintar mi maquina o ponerle el forro de melamina (si se llama así) de color blanco ponerle el monitor de una tele vieja (que nunca será como la de una recreativa) y ponerme a ello ya, me sabe mal porque en unos dias me marcharé a Australia por un tiempo escaso pero quiero ir haciendo lo que pueda desde allí es decir comprar piezas por internet y que me las traigan a donde vivo ahora para asi poder aligerar mas cuando vuelva.

Asi que a ver si podrías hacerte cargo del diseño de mis temas, ya que a pesar de estar fuera pues seguiré trabajando en ello todo lo que pueda y me comprometo a dejar arreglao el mueble para antes de irme ^^ weno un saludo y espero que te resulte atractiva la propuesta y perdon por todo el coñazo del mensaje.

PD: esta noche o mañana por la mañana colgaré las fotos de lo que llevo echo ^^ y gracias por este peaso foro que no veas que trabajico pa encontrarlo y la alegria que me ha dao hacerlo (encontrar el foro malpensaos ^^)
 
Top
yolazul
view post Posted on 23/1/2009, 22:48     +1   -1




hola mikonos soy yolazul,no se si es pronto ,llevo poco tiempo registrado ,pero queria pedir tu ayuda en este tema de las artes ,tengo el cpo en pausa hasta saver que hacer,he abierto un hilo con la contrucion de mi maca y poco a poco lo completare hasta donde estoy actualmente (tengo terminada la parte de bricolaje,me falta instalacion interior ,video y cpo y artes)
Me gustaria unos artes de super mario world ,pues es un juego que me trae muy buenos recuerdos y no he visto en ninguna maca ,no se si te interesa este tema,si no es asi tambien estaria bien artes de super mario de la nes , el 1 2 y 3 .
Si estas dispuesto a hacerlo ,lo que mas me urge es el cpo,me gustaria que tubiera 2 jugadores con la comfiguracion de 6 botones de neo geo (botones en curba),Player uno y dos ,donde tu consideres y aplicar tu filosofia del invitado conectar y listo.
Saludos mikonos .
si aceptas te pasaria medidas exactas y lo que haga falta.
chao
 
Top
yolazul
view post Posted on 14/2/2009, 23:24     +1   -1




hola de nuevo .

Llevo un tiempo pensando en las artes de mi maca y al final creo que descartare el tema mario.
Que te parece el tema earthworm jim ,creo que el color naranja de la maca viene de perlas.

Saludo mikonos.
 
Top
view post Posted on 16/2/2009, 21:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo creo que el verde se relaciona más con Earthworm Jim , Yolazul.

Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 17/2/2009, 22:53     +1   -1




hola otra vez
bueno pues al final voy a tener que usar las artes originales de mario ,por cierto la maca original tenia un color muy parecido,y en principio tenia pensado esas artes,pero luego crei que podria hacer algo mas original, pero vectorizando soy muy lento y mis resultados no son del todo satisfactorios(uso frehand y no soy muy mañoso).
Creo que quedarian bien esas artes,solo que queria modificarlas algo (hacerlas un poco diferentes,pequeños detalles)y una marquesina diferente ,pues la original no me gusta.
adaptar el cpo a mis medidas y color de botones(verdes y blancos con palancas del mismo color)

Se que siempre andas liado y tienes mucho trabajo ,pero aceptarias este pedido.

Perdon por ser tan indeciso.

Esperare tu respuesta(si es si estupendo y si es no lo entendere e intentare apañarmelas como pueda)

Saludos mikonos.
 
Top
view post Posted on 17/2/2009, 23:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, he estado mirando lo de Worm Jim, y aunque no hay mucho, si que he visto un par de ilustraciones a buen tamaño. Lo malo es que a esa temática le pega un verde chillón.

El fallo Yolazul, es que es superimportante saber el tema con el que se va a personalizar la máquina. Te diré, que yo elijo los colores para la pintura a la carta, no me conformo con los que existen, prefiero pagar 2 ó 3 € más.

Otra cosa fundamental es conocer el material que existe por ahí para hacer acopio de él y ver si nos da para decorar la recre.

Este es siempre mi proceso de trabajo. De hecho, puedo desechar una temática entera si lo que hago con los artes no me gusta, y pienso otra. Puedo hacer esto porque no compro absolutamente nada hasta que lo tengo claro, así no pierdo dinero en recomprar cosas y mis resultado no parecen un collage accidental.

La temática Mario no es que me guste mucho, pero como tu te has portado, pues tengo que intentar ayudarte como sea.


Saludos







 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 18/2/2009, 14:05     +1   -1




saludos mikonos en principio yo tenia pensado esa tematica(la de mario bros original,de hay el color de la maca) pero si se te ocurre algo mejor con este color naranja de la maca y los verdes y blancos de los botones ,me pareceria bien.
aconsejame

Entiendo tu recomendacion y lamento no seguir esos pasos desde el principio,quizas en un proxima maca(que la habra)empezare pensando en los artes y elaborandolos, para luego poder escoger mejor el color y todo lo demas.
saludos mikonos
 
Top
view post Posted on 18/2/2009, 22:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, vamos a ver si pienso algo de MARIO que pueda ser naranja, aunque ahora estoy en blanco, fíjate. En unos minutos me daré una vuelta por la imágenes de "google" en pos de inspiración.


Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 21/2/2009, 17:19     +1   -1




hola
esta es la imagen que me inspiro a pintar la maca a naranja

[IMG]image image[/IMG]

estaria bien darle tu toque personal a las imagenes(sobretodo a la marquesina)

aun que no se si ya miraste algo pensado para el color

en esta pagina hay muchas imagenes de mario

http://vgaa.emulationzone.org

saludos mikonos
 
Top
dark-grober
view post Posted on 23/2/2009, 10:14     +1   -1




Hola a todos,

Estoy restaurando una Cirsa Laser igual a la de Akira, pero creo que bastante mas antigua.

Pensaba contratar el diseño de los artes a un creativo de mi zona, pero los trabajos de Mikonos me han matao :amor:

La tematica quiero que sea la antigua trilogia Star Wars y casi en excluiba Yoda y Darth Vader, he visto unas imagenes en alta calidad en el señor google muy chulas.

Aun no tengo claro si voy a cambiar el color negro de la maquina por un veder Yoda o un Rojo lado oscuro.

De momrnto he limpiado la pantalla que tenia 3 desdos de mugre y he desmontado menos el chasis del monitor que tiene un anclaje muy complejo.

A ver si abro un hilo y vamos viendo la mutacion.

Dark Vader
 
Top
view post Posted on 23/2/2009, 21:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yolazul, me parece que ya sé lo que voy a hacer con tú recreativa, al menos en la marquesina, y tendrá tonos anaranjados y será de Mario.


Bueno, dark-grober, si cumples yo intentaré cumplir, al menos, con alguna pieza que merezca la pena.



Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 23/2/2009, 23:03     +1   -1




Muchas gracias mikonos

esperare con ansia y nervios ver lo que tienes preparado,que seguro que es bueno.

saludos.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 4/3/2009, 15:41     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 23/2/2009, 21:31)
Bueno, dark-grober, si cumples yo intentaré cumplir, al menos, con alguna pieza que merezca la pena.



Saludos

Acabo de abrir hilo en zona de trabajo, creo que es el sitio correcto, a ver si me echais una mano entre todos, es un placer estar en este foro.

grober
 
Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23147 views
  Share