Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Panel de Control Videoval Amarillo" para 6 botones de Acción para usuario "Pedro"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/5/2022, 08:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Almería

Status:


Ah vale, ya me avisas,

un saludo!
 
Top
view post Posted on 22/8/2022, 16:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Alicante

Status:


Hola a todos,

Me estoy haciendo un mando árcade y quiero que sea una réplica, lo más exacta posible, de la serigrafía que tenían las máquinas Videoval. Ya tengo la madera y el joystick amarillo de la época, que es precisamente de una máquina de esta marca, el cual me costó mucho de conseguir.

He visto muy buenos trabajos en este foro respecto a los vinilos que busco y necesito, prácticamente me faltaría el muñequito de un player que es de color rojo y blanco, las líneas amarilla y verde me las puede sacar un amigo con un programa que conoce, pero el muñeco no lo tiene, por lo que necesitaría los vectores de ese muñeco.

Si alguien de este foro los tiene y me los puede pasar le estaría muy agradecido.

Os dejo unas fotografías de mi proyecto, básicamente el mando esta hecho, solo es quitar la madera de arriba y empezar de cero.

Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/8/2022, 07:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Josito, este hilo no tiene nada que ver con tu proyecto. Deberías abrirte un hilo propio, pero no en este subforo, hay otros más apropiados.

Te invito a leer la descripción de este subforo para que entiendas de qué van todos los hilos que posteamos aquí.


Respecto al tema de las imágenes y enlaces, necesitas 3 mensajes para poder postearlos. Es una medida antispam. Puedes escribir un hilo de presentación y ya tendrías 2 mensajes. Uno más expresando tu interés por cualquier otro hilo y ya lo tendrías.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/8/2022, 10:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (Mikonos @ 23/8/2022, 08:29) 
Josito, este hilo no tiene nada que ver con tu proyecto. Deberías abrirte un hilo propio, pero no en este subforo, hay otros más apropiados.

Te invito a leer la descripción de este subforo para que entiendas de qué van todos los hilos que posteamos aquí.


Respecto al tema de las imágenes y enlaces, necesitas 3 mensajes para poder postearlos. Es una medida antispam. Puedes escribir un hilo de presentación y ya tendrías 2 mensajes. Uno más expresando tu interés por cualquier otro hilo y ya lo tendrías.


Saludos

Hola Mikonos,

Hace unos días creé un hilo en el subforo apropiado en relación a mi proyecto del mando Videoval.

También hice lo de los 3 mensajes como me dijiste.

Y disculpas a todos por el error de escribir sobre un tema en el hilo equivocado, aún soy novato.

Un saludo.
 
Top
18 replies since 9/4/2022, 15:26   216 views
  Share