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con el lpt sigo teniendo algunas dudillas; el monedero y su masa van a las clemas correspondientes del boton de creditos, no?
Claro, lo que hago yo, ya que suelo colocar el botón de créditos un poco lejos del monedero, es tirar otro cables que salgan de la clema correspondiente. Es decir, sale un cable para el switch de créditos y otro para el swich del monedero. Pero, vamos, que esto es el mismo rollo que si tienes el ipac, un hack de pad, de teclado o lpt.
Otra solución, si no quieres que el input del switch de monedas y el del botón créditos sea el mismo, es hacerlo independiente, como si rellenasemos en la matriz otro botón más para el que pondremos una clemita más y un diodo más. Espero que me entiendas.
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El contador de partidas ¿como va conectado?
Vale, el contador de partidas es una cosa a parte que necesita una corriente de 5 v. Lo que necesitarás hacer es conectarlo al botón de créditos y a la vez alimentarlo con los 5 v.
El tema es que cuando se cierra el circuito (se pulsa, por ejemplo, el swich del botón de créditos o el switch de alambre del monedero) el contador avanza.
Bien, el swith de alambre va fenomenal porque le metes la moneda y hace click el switch cerrándose el circuito un instante, pero con el botón de créditos es más peliaguda la cosa, porque si lo mantenemos pulsado el contador de créditos se pone a avanzar como loco. Jeje
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Por otro lado y esto me preocupa bastante; el monitor va conectado al jamma (supongo que seran los cables de rojo, verde, azul y masa), sigo necesitando el jpac? o se puede conectar el monitor al pc de otra manera?
Para el monitor creas el cable VGA-RGB de toda la vida (este es un tutorial importante que debería hacer ya). Te voy a proponer una cosa, envíame un cable VGA (el de ordenador de toda la vida) y yo te lo hago. Lo que saco es poder hacer el tutorial.
Saludos
P.D: Me has hecho consultas que tienen que ver con el video y el monedero es una sección que no corresponde, Dor. Procura plantear las dudas en el foro apropiado, más por otras personas que quizá podamos ayudarles con las respuestas.