Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construcción sencilla de la interface de puerto paralelo o LPT para el panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/8/2007, 16:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Joer, has sido muy rápido. A quedado muy bien! Enhorabuena!


Me alegro de que hayas tomado la decisión de ampliar el panel!



Saludos
 
Web  Top
OTROMAS
view post Posted on 27/8/2007, 10:32     +1   -1




Se me olvidó decir que para usar el driver DosJoy2k hay que añadir una linea en el autoexec.bat con la ruta del driver antes de la carga del emulador o front end. Por ejemplo C:\dosjoy2k

Saludoooos
 
Top
view post Posted on 27/8/2007, 10:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, OTROMÁS! Voy a añadirlo!


Saludos
 
Web  Top
ejak
view post Posted on 7/10/2009, 21:17     +1   -1




Gracias por el tuto se agradece. Dado la duda de ayer por la noche. Todo Ok funcionando a la primera

P.D. Necesito cuna camera ya :P
 
Top
dark-grober
view post Posted on 24/10/2009, 09:12     +1   -1




Hola!!

Veo el driver para DOS, pero en windows, ¿funciona directamente? aparece como joystick en el panel de control?
Saludos
 
Top
ejak
view post Posted on 24/10/2009, 11:31     +1   -1




Necesitas el PPJoy es el "driver" para windows. ya te lo reconocera y dentro del programa configurar los botones y tal. Hay un manual por aqui de como configurarlo ;)

Espero que te sirva mi respuesta saludos!
 
Top
dark-grober
view post Posted on 24/10/2009, 21:48     +1   -1




QUOTE (ejak @ 24/10/2009, 12:31)
Necesitas el PPJoy es el "driver" para windows. ya te lo reconocera y dentro del programa configurar los botones y tal. Hay un manual por aqui de como configurarlo ;)

Espero que te sirva mi respuesta saludos!

Me ha servido, pero creo que esta sera mas dificil.

He configurado 5 botones para funciones especiales.
Las mapeo como letras con el joytokey "L, K, H, G, F", abro el note pad y al pulsar esos 5 botones y aparecen las letras con lo cual esta bien mapeados.
Uso MALA 1.5, he configurado esas teclas, y con el teclado funcionan correctamente, pero al pulsar los botones nada de nada.
Alguna idea?

Debo decir de todas formas que todo esto lo he aprendido de ayer a hoy, asi que no me quejo, y seguire probando, pero si a alguno se le ocurre donde puedo estar metiendo la pata se lo agradezco.

Saludos.

 
Top
wilsonwad
view post Posted on 26/10/2009, 10:56     +1   -1




A mi con el mala me paso una cosa rara parecida, al cargar era como si estuviera ejecutandose en segundo plano, es decir que no es que no me reconociese los botones si no que a pesar de verse en primer plano no estaba trabajando sobre el programa.

Prueba con el teclado a darle a control mas tabulador y selecciona otra vez el programa a ver si ahora te va....
 
Top
dark-grober
view post Posted on 26/10/2009, 11:23     +1   -1




QUOTE (wilsonwad @ 26/10/2009, 10:56)
A mi con el mala me paso una cosa rara parecida, al cargar era como si estuviera ejecutandose en segundo plano, es decir que no es que no me reconociese los botones si no que a pesar de verse en primer plano no estaba trabajando sobre el programa.

Prueba con el teclado a darle a control mas tabulador y selecciona otra vez el programa a ver si ahora te va....

No se como pero ahora funciona, he reconfigurado todas las teclas.

Gracias

 
Top
jonathanaug
view post Posted on 30/11/2009, 18:29     +1   -1




amigo he diseñado un panel de juego con la interfaz lpt pero hay dos problemas q me ocasiona cuando oprimo una tecla me da creditos y se acciona esa tambien y al tratar d econfigurar el joisckid 2 y dar escan para biscar sus diaognales no me sirve ninguna podrian ayudarme es urgente
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 19:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No entiendo tu mensaje.


Léete las normas del foro, por favor:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=29992146



Saludos
 
Web  Top
jonathanaug
view post Posted on 30/11/2009, 19:17     +1   -1




amigo es simple es que al hacer al interfaz dle pueto paralelo para mis botones, en ppjoy el jostick del jugador 2 no se reconoce ninguna pulsacion al tenerlo conectado al lpt, y otro problema es el que al configurarlo con winkawaks y pulsar algun boton de movimiento se activa automaticamente el boton que he definido para creditos
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 21:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si no se reconoce ninguna pulsación, entonces es que no elegiste los cables correctos para configurar el 2º jugador. En el tutorial se avisaba de esto con imágenes y textos.



Saludos
 
Web  Top
atticora
view post Posted on 22/1/2014, 14:09     +1   -1




Hola!! He copiado el diseño del panel de control lpt del tutorial. cuando compruebo la continuidad del circuito solo la tengo en las masas pero los diodos cortan esta continuidad y el multiímetro no me da lectura. Es eso normal? Por favor, podríais aclararme como colocar bien los diodos? gracias!!
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 7/5/2014, 05:25     +1   -1




fijate invertir las puntas del multimetro, ya que para medir resistencias, hace pasar una pequeña cantidad de electricidad, el diodo, solo permite la circulacion en un solo sentido. por ello es que no te da lectura.

Pablo
 
Top
75 replies since 31/7/2007, 23:24   18904 views
  Share