Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Construcción sencilla de interface de puerto paralelo (IPP) para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
DigDug
view post Posted on 7/7/2008, 17:27 by: DigDug     +1   -1




QUOTE (uhepa @ 7/7/2008, 09:06)
Madre mia la que habeis liado este fin de semana con el ipp, y yo que pensaba cuando os deje el viernes que estaba ya bastante claro............

... :huh:

Bueno... En realidad... Aun no tengo montado el cpo. :unsure: ya que me han surgido dos problemas mas.

Uno con las puñeteras palancas chinas estas que no hay Dios que las mesmonte, ya que al ser de bola y esta girar en torno a la barra metálica no hay manera de aflojar la tuerca que está en su extremo, asi que he optado por hacer unos cortes cuadrados y meterlas sin desmontar ni nada.

El otro asunto es que el cajón me salió demasiado alto para mi gusto, asi que me dió por cortarlo a los bestia directamente con la caladora. Si,si... sin demontarlo ni nada :woot: de manera que ha quedado de una forma... un tanto... extraña. ¡Que demonios! ¡Ha quedado que parece diseñado a medida para el jorobado de Notredame!
Ahora mismo lo tengo en el patio secando el medio kilo de masilla que le he tenido que meter para pillar los niveles y no se yo si será mejor tirarlo y hacer uno nuevo porque en como está quedando el cajón y los cortes cuadrados de las palancas que no han quedado para nada simétricos pues...

No se yo si de hacer unas fotos iba a ser muy instructivo esto, pero al menos os ibas a partir la caja porque lo mio haciendo el cpo es cosa como de Mr. Bean. :lol:

Por cierto. Teniendo en cuenta que no necesito tantos botones como los de la ipp del tutorial pero que si hice la interface exactamente igual puedo simplemente dejar sin conectar esos cables o debo de hacer algún cambio en la ipp si es que no los uso?

Gracias a todos y en especial a babalot tus dibujos no son nada cutres, de hecho me han ayudado mucho a entender como va esto.


 
Top
264 replies since 17/8/2007, 11:18   86259 views
  Share